Hola a todos! Llevo poco vapeando y hace una semana que lo hago con un Nunchaku tank 2 kit, tiro sobre todo de liquidos frutales (hasta ahora limón, fresa y menta). Me gustan que sean extremadamente frios. Hasta ahora los que mas me gustan han sido el fruizee ice mint, el kalippooh de the alchemist y en menos grado me ha gustado el oni de a&l, por sabor aunque se me quedaba flojo de frescor, así como el artic de drops. Iba a cogerme medio litro de base de oli4vap que viene con los nicokits, y algun aroma como el de oni o ragnarok, que no lo he probado pero creo que me puede gustar.. O el sucube,el phoenix o ya cambiando de marca el heisemberg, o el brazilian lime de ossem juice, que me llama mucho la atención pero no se si sera muy frío..
Después de este rollo, mi pregunta es: mezclo el medio litro de base con los nicokits que vienen y a partir de ahí, pongamos que si la disolución del aroma es al 15%, cojo 100ml de la base ya mezclada con nicokit y le añado 15ml de dicho aroma.. O cojo 85ml de la base y le añado 15 del aroma?? Y luego además como veis mis elecciones desde el punto de vista de un gusto frutal y MUY FRESCO. Muchas gracias de antemano y perdon por el rollo.. Jejeje
Después de este rollo, mi pregunta es: mezclo el medio litro de base con los nicokits que vienen y a partir de ahí, pongamos que si la disolución del aroma es al 15%, cojo 100ml de la base ya mezclada con nicokit y le añado 15ml de dicho aroma.. O cojo 85ml de la base y le añado 15 del aroma?? Y luego además como veis mis elecciones desde el punto de vista de un gusto frutal y MUY FRESCO. Muchas gracias de antemano y perdon por el rollo.. Jejeje