Mi primera compra de Vapeo

• Autor del tema Autor del tema rbc97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rbc97

New member
20 Feb 2018
23
0
0
Sevilla
Hola buenas aprovechando que hay descuento en una pagina de mi ciudad, quiero hacer mis primeras compras, me gustarí­a que opinarais y me dijeras que cambiariais y si me podí­ais ayudar en el tema dd la alquimia, gracias!
746eb4b9a6fe2213708561ec328ee733.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenas, el Kit de inicio veco no te hubiera recomendado otro mejor, tema de la alquimia piensa que vas a comenzar a vapear a 0 de nicotina a no ser que la base ya lleve incorporada, que en la foto no lo distingo. Si nó tendrí­as que comprar nicockits de 10 ml. y añadirselo a la base. Piensa que si vienes del cigarro analógico tendrí­as que empezar con algo de nicotina, si nó volveras a caer en el tabaco. Sobre el aroma que has elegido pues lo veo un poco arriesgado el heisenberg, es un aroma que es amado y odiado a partes iguales, a mí­ por ejemplo no me gusta nada. Siendo de Sevilla supongo que alguna tienda fí­sica habrá, acércate a alguna y prueba lí­quidos, si nó tu primera experiencia con el vapeo no puede ser todo lo satisfactória que deberí­a ser. El tema de la alquí­mia no tiene grandes secretos, quizás tendrias que comprar una jeringuilla de 10 ml para hacer las mezclas más ajustadas, por ejemplo el heisenberg es mezclar y usar, todo y que si lo dejas reposando 3 dias mejora su sabor.

Buenas, aunque no quito la razón a los compañeros creo que el kit esta bien para empezar, yo empece con el tarot nano con el veco tank (que no es igual al tuyo pero en ciertos aspectos es parecido) y me fue bien y creo que no esta mal, además uso el heisenberg también y sobre esto solo te dirí­a que aunque en principio sea un aroma de mezlar y vapear, te recomiendo que lo dejes reposar bien, incluso 5 dí­as o mas, yo lo uso con base 70/30 al 9% y al quinto dia esta buení­simo para mi gusto, lo he probado a partir del segundo dia y se nota la diferencia, un saludo :biggrin:

A mi la base de vapfip no me gusta, pero bueno a gistos colores

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk