Mi primera mezcla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Efrarc

New member
5 Sep 2019
20
0
0
Bueno pues ayer me hice mi primera mezcla, la base es nicbase vpg-0 aroma cotton candy de capella y 10ml de nicokit, el chaval de la tienda me dio los botes dice de principiante para que no tenga que hacer medidas,los 2 botes en la base y a macerar una semana. Hoy lo e agitado un poco y lo e abierto 2 min mas o menos y ya huele muy bien. Espero que me salga bien... mas adelante cuando me cambie a un aparato mas pro ya iremos viendo mas pero por ahora para empezar me recomendo esto y aguantar mi veco solo kit un mes o dos, aparte habian 3 chavales alli ya que tiene mesas y refrescos y para picotear y son muy pros y entre todos me ayudaron muchisimo, estoy muy contento por ahora ya que hace 4 meses que no pruebo un cigarro y estoy en 1,5 de nicotina que en poco tiempo quiero ya dejarlo a cero
 
S

susej34

Guest
Enhorabuena compañero por esos 4 meses sin fumar. Yo llevo un año sin fumar y hace poco bajé de 5 a 3 de nico. Empecé con 18. La verdad que de 5 a 3 lo he notado bastante, por lo que a partir de ahora voy a ir muy poco a poco bajando. Veo que tú has bajado muy rápido, y si te funciona perfecto, pero cuando bajes a 0, aún así­ ten a mano un lí­quido con nicotina guardado por si tienes una tentación. Recuerda que el tabaco estará siempre ahí­ acechando.

Un saludo.
 

Efrarc

New member
5 Sep 2019
20
0
0
Claro que hay tentacion... y mas cuando sales de comidas cenas etc con mas gente y despues de unas birras o algun cubata... luego te dicen que parece que llevas un chupete que no paras de chupar... tio te acabas de fumar en 2h medio paquete y yo ahun no e cargado los 2ml del vaper... pero me da igual lo que me digan
 

Efrarc

New member
5 Sep 2019
20
0
0
Bueno pues hoy como ya olia de muerte me puesto 2ml que cabe en mi veco solo kit,hace 4 dias que esta macerando, sabe y huele bien pero parece que ahun le falta un poco de maceracion, el chaval me dijo que una semanita pero no me aguantaba ya, ya ire comentando a ver como evoluciona esto. Ademas tengo pensado en pasarme a un bf estoy por comprarme el wismec con el tobinho, sera mi primer bf y prefiero que lleve electronica por lo que he estado leyendo... bueno poco a poco. Salu2 y mucho vapor!!!