Clon bebeca conseguido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DUNAFIBI

New member
27 Oct 2016
38
0
0
Hola a todos. Querí­a comentaros a los amantes de Bebeca una "fórmula" que sale clavada.
La base va en cuestión de gustos según la nicotina y cantidad de pg y vg que queráis. Yo la he hecho con 6mg de nico y 50/50.

75% base
15% de aroma Empire State de Nova.
10% del propio E-liquid de Bebeca.
1 mes al armario para macerar.

Yo lo he probado y es auténtico bebeca.

Lo que hago es hacer cada 15 dí­as ya que tarda un mes en macerar y así­ siempre tengo. (Es mi lí­quido favorito)
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Estoy esperando el aroma de Nova... Espero que tengas razón porque me zampo el Bebeca jajajajaja.
 

Nuberu

Member
5 Ene 2017
32
0
6
Madrid
Tengo pensado pedir también Empire State de Nova en breve, el Bebeca es el primer lí­quido que probé y me encantó, no quiero ni pensar como puede ser el Tribeca en sí­. Sin echarle ese 10% de Bebeca es muy distinto? porque por la zona en la que vivo no hay ninguna tienda que venda Atmos (los franceses no paran de anunciar que lo que tienen es "Hecho en Francia") y en la tienda online a la que voy a pedir no tienen bebeca.

Gracias por la receta!
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo hago el nova tribeca al 10â„… y un 5â„… de caramela (atmoslab) en base 60vg/40pg y esta de escandalo

mikel
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Apartir de 15 dias,pero como mejor esta es con un mes en adelante!! Es lo puñetero de este aroma,k tienes k invertir con tiempo.


mikel
 

DUNAFIBI

New member
27 Oct 2016
38
0
0
Si os gusta los mentol pillar cristales d mentol.
30 grms + 250 de base y..... Bestial.
Y sale tirado de precio....
 

Nuberu

Member
5 Ene 2017
32
0
6
Madrid
Gracias DUNAFIBI, el primer frasco lo habí­a pillado con mi kit de inicio en yonofumoyovapeo, a 10€ como en vapvip, pero no querí­a hacer pedidos internacionales, aquí­ la verdad es que hay muy buenas tiendas online, tengo pensado hacer pedido a vapotestyle.fr que los gastos son bajos y me puedo hacer con unos cuantos aromas y concentrados bastante bien de precio.

Buscando me ha llamado la atención que no soy capaz a encontrar (de momento) casi nada de atmos en tiendas francesas online y el bebeca no lo encuentro por ningún lao. Me dí­ cuenta también de que ya no tienen botes por encima de 10ml en ninguna tienda online, y yo creí­a que tení­an hasta mayo para deshacerse del stock no-TPD. Seguiré buscando y si no pruebo el concentrado de Nova sólo, total, llevo poco más de 15 dí­as sin fumar y mi gusto y olfato están acartonaos todaví­a.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Prueba en VAPEAGROW......los gastos de envio son baratos x ASM GO

mikel
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
No entiendo la receta. Para hacer un clon de Bebeca hay que usar Bebeca? Bebeca en aroma o en lí­quido ya macerado?
Supongo que la razón de ésta receta es hacer mas cantidad de Bebeca partiendo de muy poco, no?
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
No se trata de eso, sino simplemente de rematar la faena. El Nova es uno de los mejores aromas para lograr el Bebeca e incluso el Tribeca, y yo mismo puedo dar fe de que si al bote que te echas encima antes de salir a la calle le echas unas gotas de Bebeca original (el lí­quido comercial) el resultado es de algo muy redondo. Unos le echan moléculas, otros cristales y, efectivamente, hay quien redondea con el lí­quido original a clonar.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues si pruebas el nova tribeca con caramela de atmoslab,flipas como esta!! 50 gotas x cada 100 ml

mikel
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola DUNAFIBI, a ver tu formula esta bien y si te mola estupendo, pero el 10% del Bebeca te esta costando tanto como el otro 90 %, y solo querí­a decirte (por si quieres intentar a gastar la mitad de pasta), que le eches un 84% de base y un 16% de aroma, hagas el mismo envasado, cantidad y macerado y no deberí­as encontrar practicaménte diferencia.

Si tu mezclas un 90% de Pepsi con un 10% de Coca Cola, y te encanta, llámame loco, pero yo dirí­a que te gusta la Pepsi.

Soy consciente de hay una gente (los homeopáticos o algo así­) que defienden la teorí­a de que si tu echas 1 ml de antibiótico en el Manzanares, pues el Manzanares, el Jarama y hasta el Tajo se convierten en amoxicilina .... pero yo no me fiarí­a mucho de esta peña.

Si quieres intenta hacer una prueba de ciego, que consiste en que tu mismo no sepas cual de las dos formulas esta en cada bote que te etiqueto una tercera persona, y si de tres catas aciertas las tres, entonces sigue con el 10% de Bebeca, pero serias un muy buen catador, precisamente por la poca diferencia que habrí­a.

Buen vapeo en cualquiera de los casos ...
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Hola DUNAFIBI, a ver tu formula esta bien y si te mola estupendo, pero el 10% del Bebeca te esta costando tanto como el otro 90 %, y solo querí­a decirte (por si quieres intentar a gastar la mitad de pasta), que le eches un 84% de base y un 16% de aroma, hagas el mismo envasado, cantidad y macerado y no deberí­as encontrar practicaménte diferencia.

Si tu mezclas un 90% de Pepsi con un 10% de Coca Cola, y te encanta, llámame loco, pero yo dirí­a que te gusta la Pepsi.

Soy consciente de hay una gente (los homeopáticos o algo así­) que defienden la teorí­a de que si tu echas 1 ml de antibiótico en el Manzanares, pues el Manzanares, el Jarama y hasta el Tajo se convierten en amoxicilina .... pero yo no me fiarí­a mucho de esta peña.

Si quieres intenta hacer una prueba de ciego, que consiste en que tu mismo no sepas cual de las dos formulas esta en cada bote que te etiqueto una tercera persona, y si de tres catas aciertas las tres, entonces sigue con el 10% de Bebeca, pero serias un muy buen catador, precisamente por la poca diferencia que habrí­a.

Buen vapeo en cualquiera de los casos ...

Tiene su lógica, personalmente lo de echar bebeca para clonarlo, me parece bastante raro no digo que funcione un poco, pero al no ser aroma , tiene que dar un toque , no creo que notes mucha diferencias si no le añades el bebeba en lí­quido.