Mi Regreso Fallido al vapeo y primera vez en el foro.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Alexico

New member
8 Feb 2017
2
0
0
Mexico
Hola, mi nombre es Alejandro, soy del Edo. Mexico, me inicie en 2013 al vapeo con mi innokin iTaste SVD (que me decidí­ por él después de empaparme de ciento de mods y no el suficiente dinero para un provari :biggrin:), tardó más de un mes en llegar, mientra intentaba abstenerme de fumar o probar esos horribles chicles, tan pronto llegó y di mi primer calada habí­a sido como descubrir una cura milagrosa.

En principio todo parecí­a ir mas que bien, meses después hubo que comprar más claromizadores a medida que estos dejaban de funcionar y más lí­quidos, todo siempre desde fasttech, pero pasó el tiempo y empecé a tener problemas de agruras cada vez más frecuentes :redface: que medianamente se soluciono con un poco de alquimia al diluirlos, si bien eso no detuvo por completo mi hábito de vapear, si lo hizo la poca vida de mi cacharro que un dia no mas volvio a funcionar correctamente el pulsador, deje de usarlo cada vez mas y empece a de nuevo a fumar de a poco, al final sin lí­quidos, con un vaper descompuesto y un claromizador con fugas no mas volvi a usar. :whistling:

Así­ volvemos a hoy a cuatro años después, me decidí­ por volver a vaper y lo primero fue pasearme a ver al mono vapeador (con unas canas más en el pelo XD ) para sentirme sin idea de lo que era el control de temperatura, los mods de 200w y no más vv.

Empapado de mods, atos, claromizadores, resistencias, algodón, me pase a fasttech, y a pesar de no estar tan convencido hice mi carrito con:

  • 1 Eleaf ASTER 75W TC VW
  • 1 Kennedy Trickster 24 RDA (imitación)
  • 1 Hangda E-liquid (50ml) blueberry flavor
  • 1 Hangda E-liquid (50ml) ice marl-bo-ro flavor
  • Algodón
  • Kanthal

Pero de pronto, que estaba pasando que no podí­a continuar a pagar la orden, me volvi loco, intente quitar el ADB, cambiar el explorador, hasta que llegue con "E-cigarette products are banned in your shipping address country" :facepalm: no me lo creí­a, me pase a leer noticias y como se habí­an endurecido las leyes de a como las recordaba.


  • Asi me decidi venir al foro con mi historia, esperando que alguien pudiera recomendarme una pagina donde donde comprar desde china como en fasttech, con esos precios inigualables y todo en un lugar. Y tambien si lo hay algun otro foro pero mas mexicano :g:, corriganme pero hay pocos usuarios mexicanos.
 

Alexico

New member
8 Feb 2017
2
0
0
Mexico
Gracias @mabe, pero me pareció que estaba bien el tema en el foro de México, entiendo eso de de la sección para presentarse, pero mas bien queria contar mi historia para ver si otro mexicano me ayuda, aquí­ seguramente se perderá con una mayorí­a de españoles, además el foro mexicano lo vi un poco apagado.
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Hola Alexico, mexicanos hay en todos lados jeje.

En efecto FT dejo de realizar enví­os a México hace aproximadamente 1 año.

Gearbest por otro lado no tiene detalles en mandarte lo que necesites aunque el catálogo es menos extenso si tiene lo necesario.

En el foro de México hay un tema pegado que puedes revisar, tiene la mayorí­a de tiendas activas donde puedes encontrar todo lo que necesitas, más caro? Claro que si, pero en 1-2 dí­as en tu casa.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias @mabe, pero me pareció que estaba bien el tema en el foro de México, entiendo eso de de la sección para presentarse, pero mas bien queria contar mi historia para ver si otro mexicano me ayuda, aquí­ seguramente se perderá con una mayorí­a de españoles, además el foro mexicano lo vi un poco apagado.

Puedes abrir otro hilo en el foro de México.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Pí­llate un Pico 75w en Gearbest por 20$ y un Estoc, un Veco o un Melo3:

http://m.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_364272.html

http://m.gearbest.com/clearomizers/pp_494224.html

http://m.gearbest.com/clearomizers/pp_425919.html

De reparable un Merlí­n o un Ammit:

http://m.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_426547.html

http://m.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_576420.html


Otra opción buena pero sin baterí­a externa es este kit:

http://m.gearbest.com/mod-kits/pp_595172.html

Lo de intentar prohibir el vapeo una verdadera vergí¼enza, debieran ser juzgados en un futuro por asesinos.

Saludos y suerte.

Pd: separa pedidos que no abulten por tema aduanas.

Ah, y cargador y un par de baterí­as 18650 buenas muy conveniente.
Ésto último mejor en NKON Holanda (espero que manden a MX).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.