Mi segundo mecí¡nico

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero a efecto de confianza del sitio es lo mismo para ti carlitos? Dónde están esta gente en España¿, los costes de los pedidos sabes cuanto serí­an ? Y ya puestos el tiempo de espera del pedido es igual que en las tiendas de aquí­ ? Y en caso de un defecto o algo así­ el tema de devoluciones sabes como funcionaria FT? Gracias de antemano

Fasttech es el proveedor de medio foro :yes: y es que los chinos tienen unos precios imbatibles, pero una espera larga (calcula 3-4 semanas). La mayorí­a de mi equipo viene de FT y si tienes algún problema te enví­an la pieza defectuosa. Si se tratase del cacharro completo tendrí­as que mandarlo tu a china, ellos te abonarí­an el enví­o y te enviarí­an un cacharro nuevo. Si simplemente es problema de una pieza te la enví­an ellos totalmente gratis, eso si, a esperar otras 3 semanas.

De hecho FT se provee de Ivogo, Infinite, Tobeco...y unos cuantos más excepto ehpro. Lo que pasa que no sabes quién es el vendedor de cada producto (y mira que la gente lo pide una y otra vez, pero los chinos erre que erre con el anonimato).

En FT hay productos muy muy buenos tirados de precio y otros que no lo son tanto, es cuestión de preguntar por los foros y de ver las opiniones de los clientes en la propia web. Entre uno y otro harás una compra medianamente segura.

Conclusión: si no te importa esperar y prefieres ahorrarte unos euros, FT sin duda. Si te inspiran más confianza las tiendas de España, saber el nombre del clonador y tener el artí­culo pronto, compra nacional

Con ustedes si que se puede avanzar a otro ritmo, muchas gracias de nuevo a todos, trapiello me dejas tranquilo o al menos me has resuelto las dudas que tení­a al respecto y si me quedo una se ha encargado Carlitos indicándome que los gastos de enví­o son 0€, así­ no me extraña que sean el proveedor de medio foro, yo el singelei que me vende Spain Cigar me ha dejado de funcionar en 4 dí­as y a parte de pagar para que me lo enví­en he tenido yo que costear el enví­o de devolución, por esto me decido por el mod y lo pido a fasttech, ahora el tema es cual de los dos JAJAJAJ, por lo que me devolvieron del singelei me podrí­a comprar los dos, pero teniendo uno no se hasta que punto serí­a interesante tener los dos, lo mismo serí­a el momento de pedir un RDA Y PROBAR gracias de nuevo

Muchachos alguien por aquí­ ha probado el astro 23mm?

Si te refieres a este: https://www.fasttech.com/products/0/10006084/1467000-astro-telescopic-mechanical-mod

Entonces sí­, lo tengo, y funciona como un cañón. Cómodo para cualquier baterí­a al ser telescópico, pulsador a muelle pero muy fino, las roscas van muy fluidas, pin flotante para integrar cualquier atomizador, buena conductividad...y admite kick, sudas un poco para ponerlo, pero entrar entra

Por fin lo tengo en casa.
Lin Chao se ha esmerado; no se aprecian las uniones de los tramos, hasta el punto que la primera impresión ha sido disponerme a reclamar pensando que me habí­an enviado otro...y es que es tan pequeñito! Las roscas van suaves, el calado en el acero es perfecto y el cobre bien tratado.
Lo resumo en solo tres palabras......es una preciosidad!
Estoy como un niño con zapatos nuevos; muchí­simas gracias compis por vuestra ayuda, habeí­s dado en el clavo.
20141030_134003.jpg

Tranqui, todo llega en esta vida y la espera merece la pena, te lo aseguro.
Por cierto, hoy he usado el Stingray en su modo más pequeño (18350) y casi no lo encuentro en el bolsillo...:laugh:

Buenas yo estoy en el mismo caso... voy a por mi segundo mecanigo, pero quiero algo mas sencillo (de estilo) tengo un nemessis de hcigar, el stingray es demasiado para mi xD, a ver q me aconsejais, por que veo que al final pillo otro nemesis,