Mi segundo mecí¡nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al stingray x, tarde o temprano le caen las roscas del positivo, menos durabilidad contra estética (según a ojos de quien lo mire). Si hay mayorí­a será por algo. Si quieres que un mod te dure mucho y fiable, con una conductividad e integración de lo mejor.......... NEMESIS!!!!! :yes:

Votaciones provisionales actualizadas:
Nemesis... 5 (Mazinger Z - cokebcn - Aretop - Tristeroe - Fermon)
Stingray..... 3 (Mazinger Z - serpelav - Kelwyrm)

Vamos compis votad que ya ha vuelto Lin Chao de vacaciones

El nemesis es como unos pantalones vaqueros, va con todo y siempre funciona, no deberí­a faltar en ninguna colección, para mi es el mas polivalente.

Tienes que incentivar la votación con algo atractivo para conseguir una participación masiva, un premio, un sorteo o algo parecido, :whistling: jajaja. Tendremos que hacerle el rodaje entre todos los que hemos votado. :laugh:

Tienes que incentivar la votación con algo atractivo para conseguir una participación masiva, un premio, un sorteo o algo parecido, :whistling: jajaja. Tendremos que hacerle el rodaje entre todos los que hemos votado. :laugh:

¿Que tal un paquetito de baterias para el mod?

battery.jpg

Gracias, gracias...cuantas más opiniones mejor.
Votaciones actualizadas:
Nemesis... 6 (Mazinger Z - cokebcn - Aretop - Tristeroe - Fermon - fabianpreviley1978)
Stingray..... 4 (Mazinger Z - serpelav - Kelwyrm - ARV)

pues yo no voté por el némesis:laugh:, sinó que por el Stingray X de Ivogo:yes:

Perdón, cambié de sitio las dos últimas votaciones...fue un lapsus que corrijo ya mismo.

Votaciones actualizadas:
Nemesis... 6 (Mazinger Z - cokebcn - Aretop - Tristeroe - Fermon - ARV)
Stingray..... 4 (Mazinger Z - serpelav - Kelwyrm - fabianpreviley1978)

Gracias Real Vap.
Votaciones actualizadas:
Nemesis... 7 (Mazinger Z - cokebcn - Aretop - Tristeroe - Fermon - ARV - Real Vap)

El Nemesis pero de cobre.No te defraudara ,conductividad excelente,cuando adquiera la patina le da un bello Loock de antiguo.
Pero si eres un manazas de los que les caen las cosas o el pulso temblón con las roscas olvidate es cobre,es mas blando que el acero.
Saludos

Gracias MORTEROFINO, el de cobre no es finalista, la cosa está entre estos dos: https://www.fasttech.com/compare/1448300-1795000
De todos modos apunto tu voto al Nemesis.

Votaciones actualizadas:
Nemesis... 8 (Mazinger Z - cokebcn - Aretop - Tristeroe - Fermon - ARV - Real Vap - MORTEROFINO)

Tengo los dos el de acero y el de cobre. La diferencia de rendimiento es apreciable a pelo, con un voltí­metro guardas el de acero en el cajon

Comprante los dos, luego empezarás a dejar uno en el cajón y te quedaras habitualmente con el Stingray X con su polo de contacto auto regulable y esplendido rendimiento.

A mi apuntame al Némesis. El botón del stingray me da algún que otro problema, en cambio termino volviendo siempre al Nemesis

Gracias pp2 y Belgarion.

Votaciones actualizadas:
Nemesis... 9 (Mazinger Z - cokebcn - Aretop - Tristeroe - Fermon - ARV - Real Vap - MORTEROFINO - Belgarion)
Stingray..... 5 (Mazinger Z - serpelav - Kelwyrm - fabianpreviley1978 - pp2)

Tengo los dos y debo decir que al recibir el stingray x el nemesis vive el descanso del guerrero.
Muy con cómodo, pequeño y mejor rendimiento que el nemesis de largo.el diseño me encanta y para mi es genial pese a ciertos problemas con el pulsador que no son para nada molestos para mi.
Estoy con los compañeros, el nemesis hay que tenerlo,pero si tengo que elegir me quedo con el stingray x.
Saludos