Mi widowmaker se calienta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paukev

New member
6 Sep 2019
12
0
1
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, me gustarí­a que me ayuden y que me orienten en este mundillo
Bueno llevo 4 meses en el vapeo, mi primer mod fue el vaporesso luxe, gasté las resistencias comerciales, por que ya estaba de camino mi RDA widowmaker, lo usé en el luxe por 1 meses y querí­a un BF, así­ que me pille el asmodus luna semi Mecanico ya que no me siento preparado para un mecánico puro, aquí­ es donde viene mi duda, es normal que se caliente mucho mi widowmaker? Estoy usando baterí­as vtc5a en el luna con el widowmaker, ojo con las resistencias que traí­a el rda, influye algo? Deberí­a utilizar otras resistencias? Y en qué rango de ohm me debo mover y qué rango no!
Les agradecerí­a de antemano que me ayuden muchas gracias y saludos a todos
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
primero deberí­as pasar por presentaciones a hacer eso, presentarte

luego, eso dependerá mucho de la manera de vapear que tengas
si le das muy de seguido o caladas muy grandes, al ser una cap metalica, es normal que se caliente
luego dependerá también la manera de colocar las resis. cuanto mas cerca de la cap menos tardará en calentarse

siendo un single semimecanico procurarí­a no bajar de los 0,25 ohm en hilo que sea Ni80 y sin mucha masa
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Completamente normal, no te asustes, el Luna al ser semimecánico saca el voltaje de la baterí­a a lo que este, la electrónica solo es de protección no de regulación. Por eso en el electrónico tu eliges si quieres mas o menos y si pides menos apenas se calentará, pero en mecánico sale directo de la pila. Y un dual coil, dando chicha, pues te calienta los morretes.😀😀
 

Paukev

New member
6 Sep 2019
12
0
1
Gracias Kaliwar y si tienes toda la razón con respecto a la presentación me disculpo contigo y con el resto del foro, no voy a justificarme sólo aceptaré mi error, saludos

Gracias Ra2xx por la info
 
Última edición por un moderador:

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Gracias Kaliwar y si tienes toda la razón con respecto a la presentación me disculpo contigo y con el resto del foro, no voy a justificarme sólo aceptaré mi error, saludos
No pasa nada, pásate por allí­ y te presentas, más vale tarde que nunca.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Tu piensa que es como un coche, a mas potencia mas tira pero también se calienta mas claro.

pero es algo completamente normal que después de usarlo este caliente el ato.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, me gustarí­a que me ayuden y que me orienten en este mundillo
Bueno llevo 4 meses en el vapeo, mi primer mod fue el vaporesso luxe, gasté las resistencias comerciales, por que ya estaba de camino mi RDA widowmaker, lo usé en el luxe por 1 meses y querí­a un BF, así­ que me pille el asmodus luna semi Mecanico ya que no me siento preparado para un mecánico puro, aquí­ es donde viene mi duda, es normal que se caliente mucho mi widowmaker? Estoy usando baterí­as vtc5a en el luna con el widowmaker, ojo con las resistencias que traí­a el rda, influye algo? Deberí­a utilizar otras resistencias? Y en qué rango de ohm me debo mover y qué rango no!
Les agradecerí­a de antemano que me ayuden muchas gracias y saludos a todos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

MrsMaryPoppins

New member
2 Jul 2019
34
0
0
Justo estoy usando el mismo Mod y el mismo ato, y sí­, es normal que se caliente. Antes lo usaba con el Wasp nano, al ser single el calentamiento se notaba menos pero… he tenido que cambiarlo y volver al Widowmaker, no me preguntes porque pero vapear con el Wasp me da fatiga, ni idea del porqué pero así­ es.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,normal no es que se caliente exceso ,es decir ,depende de como esten montadas las resis.
Si estan mas hacia afuera ,hacia las entradas de aire ,si ,y depende del phmmiaje tambien .
No es lo mismo unas 0'16 ,(son las que tengo actualmente ),que unas 0'12 -0'14.
Lo que mas influira aparte del ohmmiaje es precisamente lo que comento ,si poneis mas pegadas las resis a la campana ,se calentara como si no hubiese un mañana .
Y os lo digo porque yo este ato como unico lo uso es con campana de trinity glass .
Un saludo .
 

Paukev

New member
6 Sep 2019
12
0
1
De verdad gracias a todos por vuestra ayuda y sobre la campana trinity glass creo que me pillaré una, gracias por su aporte a este novato saludo
 

AnaNRGTS

New member
16 Ene 2020
5
0
0
Hola a todos

Yo lo estoy estrenando con el Vaporesso Gen para estabilizarlo y montarlo etc y ya solo con eso se calentó muchí­simo. Alguna solución para que no se caliente tanto?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola! Cómo andas? :biggrin:

Tal cual, lo que comentan los colegas más arriba. Es normal que caliente la Campana, ya sea del Widowmaker o de otro Atomizador. Varí­a mucho en el Wattage que vapees, el tipo de resistencias uses, que tan próximo a la Campana hayas posicionado las Resistencias, si sos de darle caladas muy seguidas, etcétera.

Fundamental, que la Resistencia, no toque, ni roce la campana o parte del Atomizador, o entre ellas si lo estas usando en Dual.

Saludos! :clapping:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
En un mecánico, da igual que ato uses, se te va a calentar el morro quieras o no. Por eso siempre se recomiendan caladas cortas y espaciadas, para poder dar tiempo a que se enfrí­e. Muchas veces somos de morro largo y de darle al chupete, y a mi me ha pasado de llevarme un calentón hasta en electrónicos por esa razón. Como si le pegases un morreo a una estufa oiga :laugh::laugh: