Microcoil algodón en aspire bdc

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tejin26

New member
3 May 2014
37
0
0
Buenas!

He estado trasteando un poco una resistencia bcd que tení­a ya al lí­mite de su funcionamiento y he decidido ponerle una microcoil con algodón.
La verdad es que me ha sorprendido un montón el cambio que ha dado, pues ya siendo buena de por si, ha mejorado en todo una barbaridad.

Saludos!

IMG_4466.jpg

IMG_4469.jpg

IMG_4473.jpg

IMG_4475.jpg
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Precisamente con esto llevo unos dias haciendo pruebas, tanto en aspire como en aerotanks; he probado colocandola de diferentes formas (incluso ayer llegue a hacer una triple coil con tres nanocoils y algodon en el delta, aunque esa tengo que pulirla)

Grabare un tutorial sobre esto :smile:
 

Tejin26

New member
3 May 2014
37
0
0
Precisamente con esto llevo unos dias haciendo pruebas, tanto en aspire como en aerotanks; he probado colocandola de diferentes formas (incluso ayer llegue a hacer una triple coil con tres nanocoils y algodon en el delta, aunque esa tengo que pulirla)

Grabare un tutorial sobre esto :smile:

Si por favor! Gracias Julio!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En las revisiones acuérdate de los que usamos fibra porfis :smile:
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Precisamente con esto llevo unos dias haciendo pruebas, tanto en aspire como en aerotanks; he probado colocandola de diferentes formas (incluso ayer llegue a hacer una triple coil con tres nanocoils y algodon en el delta, aunque esa tengo que pulirla)

Grabare un tutorial sobre esto :smile:

Bufff ese tuto lo espero como agua de mayo!

La de problemas que he tenido precisamente con esas resistencias (tanto las nuevas de kanger para la aerotank mini como las aspire).

Esperando el tuto con ansia viva!
 

Tejin26

New member
3 May 2014
37
0
0
Buenas noches!
Os pongo algunas fotos que creo han salido un poco mejor.
Esta vez he hecho un dual microcoil con algodón.
Como el lugar donde debe ir todo el tema es muy pequeño, he usado kanthal de 0,20, 8 vueltas sobre molde de 2,5mm en cada resistencia y me ha dado 1,88 ohm.
Una cosa muy, pero que muy importante es que el conjunto del dual microcoil no entre a presión, debe entrar suave porqué sino el aire no circula y no chuta. Como esta vez he usado una resistencia nueva, he aprovechado la tira de fibra o papel que recubre el conjunto, pero también he probando a poner algodón y funciona igualmente.
El algodón lo he recortado bien a ras de la resistencia, no he dejado los bigotes como se ven en las fotos ya que como dije ha de entrar sueltecito.
Como soy un ignorante el el mundo del vapeo, no tenia ninguna esperanza en que me saliese bien, pero por algún motivo divino... funciona!
Tengo muchas ganas de ver el tutorial de Ruades para aprender de verdad :)
Saludos! Que descanséis!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Muchas gracias Tejin. Muy bien explicado todo.

Cuando me lleguen las resis que tengo pedidas para el mini davide bdc (y el tanque de pyrex que salió volando y se rajó:facepalm:) y ya las tenga "chuscás", probaré tu tuto a ver que tal me salen.