Miedo a Recaer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neoncito

New member
8 Ago 2016
4
0
0
Hola amigos, Soy francisco de Chile.
Des pues de 17 Años fumando 10 Cigarrillos al dí­a hoy llego 10 dí­as sin tocas uno (comencé con un Ego AIO y un liquido a 6 de nicotina)
Y en estos dos últimos dí­as siento muchas ganas de volver al fumar, el liquido que consumo es agradable y me relaja las ganas de fumar.
pero quizás extraño un poco lo amargo o ahumado del cigarrillo, sobretodo cuando tomo algún trago de alcohol o algunas comidas, Sobretodo en el ámbito social (en los breaks de mi trabajo todos fuman y el aroma me atrae mucho)

de verdad no quiero recaer por que me siento bien de estar limpiando el cuerpo y me siento fí­sicamente muy bien, los sabores son otros ahora y ya no me siento tan cansado como antes.

Hay algún liquido parecido al cigarro o alguna otra cosa que me recomienden para no caer en lo mismo?

Gracias y saludos

Hola Neoncito.

Yo te dirí­a que de momento te subieras la nicotina al menos un poco. Depende mucho de las personas realmente, pero con algo más te dará más golpe de garganta y la experiencia es más parecida a la de un analógico.

Otra cosa es saber la resistencia que estás usando. Con el EGO AIO vienen resis BF SS316 de 0'6 ohmios, creo. Con esas puedes dar caladas boca-pulmón, pero están en el lí­mite. A lo mejor podrí­as probar con alguna de 1 ohmio (si alguien que tiene EGO AIO ha probado y no da buen resultado que lo diga, que yo no sé si al no ser V/W variable puede ser una cagada).

Respecto del sabor: ¿qué lí­quido estás consumiendo actualmente? ¿Con qué sabor/sabores? Al principio se recomiendan mucho los tabaquiles. Y se nota muchí­simo la diferencia entre los lí­quidos malos con sabor a tabacazo (los chinos esos que ponen "marlboro flavour" o "camel flavour" que son verdaderamente horripilantes y que además no sabes qué llevan) a lí­quidos mucho mejores como Halo Tribeca (o Atmos Lab Bebeca, que es un clon que a mí­ personalmente me gusta más, aunque aquí­ hay una guerra) o algún RY (el RY69 de Atmos Lab está rico). A mí­ hay un lí­quido tabaquil que no se encuentra fácil pero que me gusta mucho: The Legend (de la marca Vintage e-juice: http://www.vintageliquids.com/ ), yo lo compro en vaporyshop junto a alguna otra cosa muy de vez en cuando.

De todos modos por aquí­ hay vapeadores expertos que te pueden ayudar seguro que mucho más.

Mucho ánimo y no recaigas! El truco es disfrutar mucho del vapeo, que tu experiencia sea muy satisfactoria, aunque al principio te gastes lo mismo o incluso un poco más de dinero, piensa que no te estás metiendo mierda al cuerpo.

Un saludo!

Hola amigos, Soy francisco de Chile.
Des pues de 17 Años fumando 10 Cigarrillos al dí­a hoy llego 10 dí­as sin tocas uno (comencé con un Ego AIO y un liquido a 6 de nicotina)
Y en estos dos últimos dí­as siento muchas ganas de volver al fumar, el liquido que consumo es agradable y me relaja las ganas de fumar.
pero quizás extraño un poco lo amargo o ahumado del cigarrillo, sobretodo cuando tomo algún trago de alcohol o algunas comidas, Sobretodo en el ámbito social (en los breaks de mi trabajo todos fuman y el aroma me atrae mucho)

de verdad no quiero recaer por que me siento bien de estar limpiando el cuerpo y me siento fí­sicamente muy bien, los sabores son otros ahora y ya no me siento tan cansado como antes.

Hay algún liquido parecido al cigarro o alguna otra cosa que me recomienden para no caer en lo mismo?

Gracias y saludos
hola neoncito, como dice pakotiya el truco está en disfrutar del vapeo, vapear te da muchas mas posibilidades que el tabaco y si no te llena y echas de menos fumar es que algo haces mal.

No tengas miedo a volver a coger un cigarro, de hecho no es bueno quedarse con esas ganas, yo en esos casos soy mas partidario de fumar mas de lo que acostumbras hasta buscar el momento perfecto de dejarlo, de forma que la ultima imagen que tengas del tabaco sea d
e asco, no de algo apetecible.

Cosulta, lee y pregunta, aquí­ hay mucha gente que puede ayudarte. Si has decidido meterte en el vapeo, el tabaco ya tiene los dí­as contados para ti.

Suerte.

Yo al principio alternaba tabaco con vapeo, y eso lo hice durante meses. Eso sí­ cada vez fumaba menos.

Hasta que solo tocaba un cigarro cuando salí­a de fiesta y pasado un tiempo ya ni me apetecí­a en este último caso.

Así­ que desde hace dos años o más ni se me pasa por la cabeza, solo de pensarlo me da un poco de asquito.

Un saludo

Yo estoy con vapicida. Si quieres fumarte un cigarrillo, fúmatelo. Yo alternaba tabaco con vapeo hasta que me fueron pareciendo más ricos mis lí­quidos de vapeo y me dejó de gustar el sabor del tabaco. Por otra parte, al principio es muy importamte tener buenos lí­quidos tabaquiles que se parezcan al sabor del tabaco, yo te recomendarí­a el Desert Ship de la marca Hangsen, yo lo utilizaba mucho al principio y es muy baratito.

A mi me pasa lo mismo.
La unica solkucion qe he encontrado es ir cambiando de sabor muy amenudo para no llegar a cansarme de un sabor y tener algo novedoso.
Al cabo de unos dias encontraras el sabor del tabaco muy asqueroso y tambien tienes que poner un poco de voluntad por tu parte.

Lo vas a conseguir.

Neoncito yo llevo 3 meses ya sin tocar el analogico, voy cambiando de sabor cada cierto tiempo, lo ideal es tener un par de opciones minimo para poder cambiar de sabor, con el paso del tiempo encontraras un liquido de cabecera, este es el que vapearas mas de seguido y otro para ocasiones especiales o cuando te aburras de tu liquido habitual, que lo mismo cuando lleves un tiempo vapeando uno que te encantaba de repente lo odias y viceversa, animo ;)

No seas demasiado autoexigente contigo mismo. 17 años fumando es mucho tiempo. Yo llevaba 21 años fumando como un carretero (Entre paquete y paquete y medio diario). Llevaré unos 10 dí­as vapeando y he reducido el consumo de tabaco a más de la mitad. Espero con el tiempo, paciencia y fuerza de voluntad seguir reduciendo el tabaco. También te digo que cada vez me gusta más el vapeo y el sabor que me deja en la boca. Date tiempo y mucho animo!!!!!! Muchos lo consiguen vapeando. Yo ando por el buen camino. Sube la concentración de nicotina y ya nos contarás...Salu2