Salpullido por espalda y abdomen

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ToniSkeletor

New member
12 Sep 2019
15
0
0
Hola, quisiera preguntaros algo que me acaba de pasar.
Llevo como 2 meses vapeando y mes y medio sin fumar, empecé con el Caliburn a 2ml diarios +- y 3mg de nico, como no llegaba a saciarme utilicé la recarga de repuesto con sales de nico Tribeca a 20mg tres veces al dia, los 3 cigarritos que mas me apetecian, el resto del dia Fausto a 3mg/ml, todo muy bien.
Al mes me compre el Veco Solo Kit y aumente mi dosis diaria de e-liquid a unos 6ml al dia mas las tres vapeadas de sales, todo muy bien y sin ganas de fumar.
Hace 2 semanas adquirí­ el mod Aegis Legend de Geek Vape y con el Claromizador SKRR-S con el deposito de 8ml y claro subio mi consumo y me habia hecho u par de liquidos a 6mg de nico con base ya hecha de E- Ñe y a partir de aqui me ha salido un salpullido por espalda y abdomen que no va a mas ni tengo mas sintomas y me encuentro perfectamente, pero no se si es por el aumento de consumo, por la nico, por otra cosa, o por el cambio de mi cuerpo por dejar de fumar.
¿ A alguien le pasó algo parecido?
Gracias por aguantar este toston jaja.
Todo muy
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
joe. no creo que sea debido al vapeo

yo de ti iria al dermatólogo y de principio no le comentaria lo del vapeo, que no puedan agarrarse ahí­
pero vamos, que del aparato respiratorio pase a la piel... lo dudo muchisimo
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Te cuento mi experiencia ,sin saber si el caso es posible.A mi tambien me salio algo similar y fui al medico que me mando al dermatologo.Despues de mil preguntas,sobre alergias etc etc etc,fue la cosa mas simple del mundo.
En mi uniforme de trabajo las,camisetas deben llevar obligatoriamente,cintas reflectantes,pues resulta que justa en esa zona era donde me salia el charpullido.
El problema es que la cintas no transpiraban y con el sudor me salia,solucion,crema hidratante y procurarme secarme a menudo,simple.
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
sarpullido es muy ambigí¼o,

si solo son granitos rojos podria ser una alergia alimentaria y se ha de ir en horas

si son como ronchas rojas que empiezan a hacer como bolsitas de liquido y te empieza a arder, es un herpes zoster de cuidado y ves al medico que te pinchen antiviricas..

de todas maneras si no se te va en unas horas ves al medico

esperemos que no sea nada
a cuidarse!
 

ToniSkeletor

New member
12 Sep 2019
15
0
0
Soy una persona que no tiene alergia a nada y no suelo ponerme malo , un par de veces al año el resfriado tipico y ya.
Yo quiero pensar que no es por vapear pero al ser el único cambio que he realizado en mi vida diaria pues igual viene por ahí­, se que puede ser por muchos factores, estres, dermatitis, exposicion a algún virus, alergia a algo, por eso preguntaba para descartar el vapeo y sus liquidos ya que la alergia al PG son distintos sintomas.
Ire al médico pero si le digo que he dejado de fumar y ahora vapeo seguro que dice que es por vapear.
No creo que sea Herpes ya que el herpes es mas agresivo y es mas localizado, lo mio es como manchitas rojas con granillo y no pica, la diño en breve jajaja, gracias por contestar.

Pues yo utilizo esas camisetas ya que soy conductor de camion de reparto en Madrid, igual viene por ahi, seguire tu consejo y pribate haber.
 
Última edición por un moderador:

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Eso lo deberí­as tratar con personal sanitario sin esperar mas , probablemente no sea grave pero así­ te lo quitas ya de encima
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues yo utilizo esas camisetas ya que soy conductor de camion de reparto en Madrid, igual viene por ahi, seguire tu consejo y pribate haber.

Yo soy de la limpieza publica,osea casi las mismas,comprueba si es la misma zona
 

Paukev

New member
6 Sep 2019
12
0
1
Deberí­as hacerte una prueba de alergia y comentar lo que lleva el lí­quido, los 4 componentes en tu caso, a lo mejor eres alérgico a alguno de ellos, así­ ver opciones de lí­quidos que puedas vapear saludos
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
El mes pasado me vino el zoster o como lo llaman aquí­, la culebrilla. Duele y pica que te cagas...y eso ya unos dí­as antes de los sarpullidos y las ronchas. O sea...que no creo que sea eso! :msn-wink:
Cuí­date :yes:
 

ToniSkeletor

New member
12 Sep 2019
15
0
0
A mi ni me pica ni me duele, es como cuando te sienta mal una comida o estaba en mal estado, por eso me da la eapina de swr algun liquido o sustancia del los liquidos, pero me parece raro despues de 2 meses vapeando, aunque puede pasar.
Ya os digo que no tengo ningun sintoma más ni nada estraño solo la irritacion de la piel en esas zonas, y me resulta coincidente al cambiar de dispositivo del Veco al SKRR ya que es mas potente y te introduces mas liquido y nico y puede ser que mi cuerpo me este diciendo que es demasiado.
Iré probando con los liquidos que tengo haber con cual empeoro.
Lei por ahi que habia algunos que les habia pasado algo asi.
Yo fumaba tabaco de liar unos 15 cigarros al dia.
Ese tabaco es mas fuerte que el manufacturado, contiene mas monoxsido de carbono y las caladas son mas profundas lo que conlleva que consumas y absorbas mas nicotina por cigarro que con el tabaco manufacturado por eso los liquidos a 3mg como que no me sacian y consumo mas liquido.
Me hice Tribeca, DRY4 y Bombo tabaco rubio a 6mg y he vapeado unos 8ml al dia, 48mg al dia de nico libre.
Teniendo en cuenta que tu cuerpo absorba un tercio de esos 48, ya me estoy metiendo mas nico que la que yo fumaba, al ser distinta igual me esta dando reacción, bueno lo descubrire y os cuento.
Ire al médico, pero seguro que lo descubro antes ya que en estos casos te dicen algo te ha sentado mal y si te tienen que hacer analisis te puedes morir en el trecho jajaja, saludos gente y gracias por la ayuda.
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Pues amigo, desde mi experiencia médica y sin haber visto una imagen del caso...tiene toda la pinta de Dermatitis por contacto, o bien bacterias que se encuentran en piscinas, saunas y ambientes húmedos contaminados por esas propias bacterias...
Si fuese alergia a algun compuesto de los liquidos lo primero que hubieras tenido hubieran sido unas secreciones del pulmon que te cagas, seguido de cosas peores...
Pero como siempre, ve al médico y que te lo mire directamente...ya nos contarás y que te mejores
 

ToniSkeletor

New member
12 Sep 2019
15
0
0
Hola amigos, solucionado el problema del salpullido, nada tiene que ver el vapeo, dabuteeeeen ya creia que tenia que volver al p... cigarro.
Al parecer fue una Pitiriasis rosada causada creen, por un virus que te provoca tal irritación sin llegar a mayores males.
Una cremita y bodymilk de Nenuco y adios.
Me voy a llenar el SKRR 8ml de Don Juan para celebrarlo jajaja.
Un saludo y gracias por sus opiniones y feliz vapeo.