mini hoy en dí­a?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

avenix

New member
29 Ago 2014
69
0
0
Buenas compis, obsesionado como estoy con lo mini y la discreción, me preguntaba si hoy en dí­a hay algún mini (eroll) competente. Busco algo así­ para el trabajo, para nubarradas ya tengo cacharreria en casa.

¿El iStick 30 o el mini?. Los eroll son falsos cigarrillos de cartucho y malos con ganas, como el invento de Philip Morris

Última edición:
cómo el antiguo? hay varias versiones? yo es que creo que el eroll ya ni se vende no?

¿El iStick 30 o el mini?. Los eroll son falsos cigarrillos de cartucho y malos con ganas, como el invento de Philip Morris

Creo que no eres fiel a la realidad.Los eroll son un mundo de diferencia a lo que mencionas.Aparte de resistencias que aguantan bastante,tienes posibilidad de rellenar tu mismo los cartuchos,usar resistencias LR o repararlas tu mismo.

Yo aún tengo el mio para vapear a cero y funcionan estupendos.

Gracias! voy a mirar un poquillo. Por que me comentáis del antiguo? no es mejor el C?

Si buscas discreción y que tire bien, mira el eGrip; eso sí­, es tipo cajita pero tamaño mí­nimo todo en uno.

Si quieres algo mini el One de Joyetech 1100 buen sabor y gran produccion de vapor , yo lo tengo y estoy encantado, ademas no pesa nada.

Yo para andar discreto voy con un istick 30 i una subtank nano o un ato ego mini.

salut

Lo mismo, istick 30,Subtank nano. Si es para pasar desapercibido ¿Una cosa con pinta de cigarrillo rodeado de fanatic@s represiv@s? :g: Con el istick puedes decir que es tu inhalador para el asma (sin cachondeo)

Os va a parecer una tonterí­a pero..viniendo de reparables no soy capaz de entender el funcionamiento del eroll jaja. Alguien me explica? :facepalm:

acabo de leer y e de dar la razón,si quieres algo realmente potente y versatil pero con tamaño casi rozando lo ridí­culo:
ONe ego 1100 o 850

Sobre la 1100 decirte que lo estuve testeando de una reparación que hice y usandolo con un Tilemahos v1 (ato gama alta) resistencia de 0`6 esa bateria tira como una bestia.Con un subtank mini un Penelope y un ato de dripeo tiraba exactamente igual de bién.

Por precio/tamaño/versatilidad y potencia Ego One 1100(o mas pequeño aún el 850 pero ojo que su potencias también implica autonomia reducida)

Si no quieres problemas y te importa poco algo mas de peso el egrip,que la version sin oled sale ahora mas barata y tira muy bién(con opción a poner reparable mas adelante)

salu2