Mini nautilus o nautilus normal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Escribo para saber cual de estos 2 claro me recomiendan... Soy poseedor de una bateria evic con protank 2 hasta el momento perfecto pero querí­a cambiar el claro por otro y he visto ví­deos de los nautilus y hablan muy bien de ellos...


Pd: también vi un video donde hablan bien del egrip de joyetech vale la pena?

De antemano muchas gracias por la colaboración


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cualquiera de lo que pones vale la pena,para tu bateria esteticamente va a quedar mejor la mini
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
GRACIAS por tu pronta respuesta agradecido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El rendimiento es similar, ya depende de cuál te guste más.
 

romperosa

New member
15 Ago 2014
181
0
0
Yo pensarí­a también en la capacidad. Depende de cuantos mililitros vapees, para que no tener que recargar más de una vez al dí­a.
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Mayormente recargo cada 2 dí­as... Mis dudas son en cuanto a rendimiento y sabor ya que con el protank me ha ido bien pero cambiar de consumible



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

romperosa

New member
15 Ago 2014
181
0
0
En rendimiento yo dirí­a que son iguales, por eso te comentaba que a la hora de decidir entre la normal y la mini te decantarás según preferencias por estética y capacidad de lí­quido.
 

romperosa

New member
15 Ago 2014
181
0
0
Y desde mi punto de vista las nautilus superan en todos los aspectos a las protank y aerotank
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Y desde mi punto de vista las nautilus superan en todos los aspectos a las protank y aerotank
De acuerdo... Aunque yo veo una diferencia en la duración de las resistencias.... Las de nautilus duran menos... Y algunas están defectuosas...las resis de protank suelen duran mas y casi todas funcionan perfectamente... Aspire tiene que ponerse las pilas en el control de calidad de sus resistencias!
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
De acuerdo... Aunque yo veo una diferencia en la duración de las resistencias.... Las de nautilus duran menos... Y algunas están defectuosas...las resis de protank suelen duran mas y casi todas funcionan perfectamente... Aspire tiene que ponerse las pilas en el control de calidad de sus resistencias!

Aqui ya estamos en teritorio complicado creo...:biggrin:
A mi me pasó exactamente el contrario, dejé consumibles Kanger por los Aspire por muchas resistencias malas...
Y descubrí­ que Aspire ( mi opinion...) son muchos mejores. Un ETS por ejemplo es barato y va perfecto...
Repito yo he usado por mucho tiempo el Nautilus y encantado. Mi mujer los Aspire mas normalitos y también, contenta.( antes de pasar a otras cosas. Reparable y Egrip)
Otra buena tanketa que me llevava bien es la Davide siempre con resistencias Aspire.Y con opcion quitando la parte de la base de poner resistencias Kanger.
 
Última edición:

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
soy usuario tanto de kanger como de aspire, tengo un aerotank, un aerotank mega, un miniprotank 3, un aspire et-s y un nautilus. Todos ellos los uso de forma habitual y te dirí­a que los aspire bdc dan algo mas de sabor, en cuanto a vapor están muy a la par. Ahora bien, en cuanto a la calidad de las resistencias kanger nunca me ha dado ningún problema y en las aspire alguna vez me han salido ranas (siempre producto original en todos los casos). Esto no deja de ser una experiencia personal, pero si me encontrase en tu situación yo me irí­a a por una aerotank v2 con resistencias de 1.5, creo que quedarí­as muy satisfecho con la compra
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
A mi m ha ido bien con la protank resistencias me han durado mucho solo quiero dar un paso a un claro mas actualizado...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk