Mis primeras dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joseracing

New member
21 Mar 2018
14
0
0
extremadura
Buenas a todos , hace un par de meses compre mi eleaf invoke y en la tienda creo que no me aconsejaron nada bien , lo compre en renovationvapor caceres y me comentaron que para dejar de fumar vapeara con 3mg de nicotina y que las resistencias duran de dos a tres semanas , llevo desde primero del mes de febrero y la resistencia todavia va bien , aparte de que me estoy dando cuenta que con 3mg gasto mucho liquido (sobre 10 ml al dia o un poco mas) ahora estoy probando con 6mg y gasto casi la mitad.
Tambien me gustaria saber como puedo mejorar el vapeador ya que busco mas sabor y no muchas complicaciones ya que soy novato en esto.
Saludos a todos.

Hola.

Pues la verdad es que para mi gusto no te aconsejaron bien, no.

En primer lugar hubiera empezado con algo de calada más cerrada y el lí­quido a 12mg/ml (también depende lo que fumaras. Eso para una cajetilla al dí­a que fumaba yo me vino bien) para anular el mono. Si ya estas a 6 y aguantas sin fumar sigue así­, pero si el cuerpo te pide cigarro yo le meterí­a mas nicotina.
Yo eso de los equipos que chupan lí­quido a mansalva para empezar como que no lo veo...

Si quieres más sabor y bajar el consumo, mi consejo es que directamente te compres un atomizador MTL (Boca/pulmón) o alguno de calada más cerrada como el Veco y dejes el que trae el kit para más adelante. La calada es más parecida al cigarro, el sabor mayor y el consumo menor.

yo con el equipo cero que sí­ te aconsejaron bien, aunque acertar con qué equipo empezar es una ruleta. es como me acabo de sacar el carnet qué coche me compro... pues un poco el que puedas y el que te guste. ¿tiene que ser un coche pequeño? pues a lo mejor sí­ y a lo mejor no. yo empecé con un target mini y hubiese preferido ir directamente al invoke. nunca he hecho calada MTL, creo que ni siquiera cuando fumaba, con lo que tener una calada cerrada y con poco vapor no era un buen comienzo para mí­. tienes un equipo estupendo, que puede funcionar en segunda o en sexta. si notas poco sabor igual es que la resistencia ya pide cambio. puede probar la que te queda nueva y ver si es eso. si sabe igual siempre puedes volver a colocar la que tienes y apurarla. si el problema no es la resistencia ve pensando en reparables. todo esto sólo en mi opinioón, claro.

El Invoke es un equipo estupendo y gastar 10ml al dí­a no es ninguna locura. Yo con un RDA dual coil en un dí­a tonto puedo vapear 30ml. No obstante, tampoco creo que sea el más indicado para dejar de fumar. Prueba a dejar bastante cerrado el flujo de aire para que el golpe de garganta sea mayor. Con 6mg de nicotina deberí­as tener suficiente. 12mg me parece una burrada para ese atomizador. En cuanto al sabor, creo que con claromizadores no puedes esperar mucho más.

Con 6 mg voy bien , el aire se lo tengo bastante cerrado y ahora mas o menos estoy a gusto con el , pero todo eso a base de probar y olvidarme de los consejos despues de leer por internet , un colega me va a regalar un tfv 8 baby que no utiliza para ver que tal y al mes que viene mirare algun rda para obtener mas sabor , ahora ya solo me queda pulir pequeños detalles ya que mas o menos voy bien.

yo con el equipo cero que sí­ te aconsejaron bien, aunque acertar con qué equipo empezar es una ruleta. es como me acabo de sacar el carnet qué coche me compro... pues un poco el que puedas y el que te guste. ¿tiene que ser un coche pequeño? pues a lo mejor sí­ y a lo mejor no. yo empecé con un target mini y hubiese preferido ir directamente al invoke. nunca he hecho calada MTL, creo que ni siquiera cuando fumaba, con lo que tener una calada cerrada y con poco vapor no era un buen comienzo para mí­. tienes un equipo estupendo, que puede funcionar en segunda o en sexta. si notas poco sabor igual es que la resistencia ya pide cambio. puede probar la que te queda nueva y ver si es eso. si sabe igual siempre puedes volver a colocar la que tienes y apurarla. si el problema no es la resistencia ve pensando en reparables. todo esto sólo en mi opinioón, claro.

La comparacion no es acertada. No es una cuestion de elegir coche al sacarse el carnet, es una cuestion de que necesito algo para circular por ciudad y en la tienda me aconsejan un F16, que es cojonudo, va rapidisimo, mola un monton, hace mucho ruido y puedes hacer chemtrails...pero para la ciudad es una mierda como el sombrero de un picador. A el le han vendido un avion.

Última edición:
un colega me va a regalar un tfv 8 baby que no utiliza para ver que tal y al mes que viene mirare algun rda para obtener mas sabor.

Te estás quejando del consumo del Ello T y vas a probar un Tfv8? Sales de Málaga y te metes en malagón jajaja
Para el RDA te recomiendo que empieces probando varios clones y después te compres el original del que más te haya gustado.

La comparacion no es acertada. No es una cuestion de elegir coche al sacarse el carnet, es una cuestion de que necesito algo para circular por ciudad y en la tienda me aconsejan un F16, que es cojonudo, va rapidisimo, mola un monton, hace mucho ruido y puedes hacer chemtrails...pero para la ciudad es una mierda como el sombrero de un picador. A el le han vendido un avion.

Si nos ponemos puntillosos tú comparación tampoco me gusta jaja El Invoke poco tiene de F16. Si con el carnet recién sacado quieres circular por ciudad yo recomendarí­a un Kia Rio o un Seat Ibiza y te han dado un Megane RS. Vas sobrado de momento pero en un tiempo lo agradecerás. :laugh:

Última edición:
Jose si puedes prueba con la hw2, que son de 0,30, y con 40w la mueves. En el ali te salen a 8-9€ 5unidades.

El ato no es de los mas gastones, ello T.

Tambien ganaras mucha autonomia.

La historia no es que me queje de gastar mucho liquido , sino que con 3 mg tengo que vapear bastante para quitarme el mono , ahora con 6 mg lo llevo bien, en cuanto al mod elegido despues de varios hobbys prefiero comprar algo bueno en vez de gastarme el dinero en varios mod e ir subiendo de nivel , otra duda que tengo es si merece la pena el cargador ya que lo suelo cargar por el usb del pc para meterle una carga lenta y creo que asi conservar mejor las baterias.
Sobre liquidos tengo otra duda , en un estanco cercano venden una base marca vap fip premiun de 3 mg 50 pg 50 vg por 12 euros los 500 ml y sobres de sabores en polvo marca elda por 1,5 euros los sobres para 10 ml , merece la pena? y podria subirlo a 6 mg echandole algun nikokit?

Pues entonces problema solucionado. Dale caña a 6mg y ya habrá tiempo de bajar.
Yo llevo desde el primer dí­a cargando las baterí­as con cargador y usando el usb únicamente en casos de urgencia o de viaje, así­ que no te puedo decir si es mucho mejor un método que otro.
Las bases de Vapfip no son las mejores pero cumplen su cometido. Lo que no me atrae nada es lo del aroma en polvo, sobre todo viniendo de un estanco. Puedes darle una oportunidad aunque parecen caros. Para alquimia si no tienes ninguna tienda cerca yo harí­a un pedido por internet. La nicotina ahora con la tpd puede ser más difí­cil de encontrar. Los nicokits puedes echarlos sin problemas.

El estanco este es muy curioso , tiene muy buenos precios , los botes del mono a 18 euros , botes de elda de 120 ml a 24,95 , el don juan reserva a 20 euros , he llegado a ver mejores precios que por internet.

Buenas , acabo de cambiar la resistencia del ello t , le he puesto la de cuatro de 0,30 ohm hw4, a que potencia debo vapear?
Ahora esta a 50 w , coil 0,32 y 4 voltios.