mis primeros brebajes...

• Autor del tema Autor del tema SADE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una duda que tengo... Es bueno usar corcho como tapón?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Una duda que tengo... Es bueno usar corcho como tapón?

Yo no lo usarí­a, el corcho es material orgánico (aunque hoy dí­a muy tratado) y siempre puede haber algo de contaminación en los lí­quidos.
Salu2.

Lo preguntaba porque como algunos fabricantes maceran en barrica, entiendo que también utilizaran corcho.

Lo preguntaba porque como algunos fabricantes maceran en barrica, entiendo que también utilizaran corcho.

Los tapones de esas supuestas barricas deberian ser de la misma madera o material del que esté realizada las mismas.
Salu2.

De todas formas el corcho no deja de ser una madera, al igual que la madera de las barricas

De todas formas el corcho no deja de ser una madera, al igual que la madera de las barricas

Si efectivamente, pero una madera tremendamente porosa, absorbente y maleable. A no se r que estemos hablando de corchos sintéticos.
Salu2.

la verdad es que es mi primera intentona , de lo de los corchos estoy pez , hago lo que me digais más correcto , lo de las moléculas , en la tienda me dijeron que 10ml en 90 ml de base , y que se puede vapear de injmediato , yo creo que al finál me mandaron un aroma de menthol , lo otro es el Red Astaire en fase de reposo , lo de los lados es material antiguo de mi suegro , hoy es de adorno en mi consulta , yo tampoco uso esos fierros ,jajaja , saludos y gracias por escribir , abrazo vapeador a todos.

Depende de la molécula.. Pero si vací­as 10ml de koolada en 90ml de base hay que tener mucho pecho para vapear eso!

jajajajajajaja pecho me sobra , estoy en 105kg , capacidad torácica comprobada , 40 años fumando mierdas analógicas , he descubierto la manera de dejar de fumar y se ha convertido en mi hobby.

Depende de la molécula.. Pero si vací­as 10ml de koolada en 90ml de base hay que tener mucho pecho para vapear eso!

Rovertovilla , yo en principio , me fí­o de lo que me dicen en la tienda dónde compro , es posible que peque de pardillo por eso lo cuento aquí­ , porque veo que que la mayorí­a de los que leeis y contestais , sois gente que pilota el tema , más que en muchas tiendas . Me gusta probar pero con el respaldo de la bibliografí­a adecuada ,.

Esos hierros se consideran arma blanca no? hahahha.
Yo quiero conseguir cristales de mentol para hacerme un koolada casero, pero no los consigo por ningun lado( hablo en tienda, en internet si, pero no me apetece pagar envio)