mod 26650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
hola muy buenas estoy buscando un mod que funcione con 1 bateria 26650 ,a ver si me podeis recomandar algun mod que tengais y que funcione bien.el geek vape aegis 100w lo tengo pero quisiera otro.gracias

El primero que tuve y sigo teniendo dando guerra desde hace... Perdí­ la cuenta... El Pico 75. Si el 100w de una baterí­a es la mitad de bueno que este, será calidad y apuesta fija.
El Istick pico 100w. Si lo que buscas es algo chulo, bonito, etc, igual no es el tuyo.

Yo uso un istick pico mega en mtl dado que el mod sólo admite atos de 22mm y estoy encantado con él, a 18-20W tengo baterí­a para un par de dí­as. No sé cómo se comportarí­an las 26650 en rangos de potencia más altos pero para potencias bajitas es el "way to go".

gracias por vuestras respuestas ,yo tb tengo un pico 75w desde hace 2 años o más y la verdad que la relacion calidad-precio es muy muy buena.lo uso adiario hasta hace 1 mes era mi unico mod,se ha caido x veces y sigue funcionando.su unica pega es la tapa de la bateria la rosca se ha gastado pero encontre un sitio donde se pueden conseguir por unos 6-7 € envio incluido.lo uso a una potencia de 32-35w y me duran las baterias medio dia.

gracias por vuestras respuestas ,yo tb tengo un pico 75w desde hace 2 años o más y la verdad que la relacion calidad-precio es muy muy buena.lo uso adiario hasta hace 1 mes era mi unico mod,se ha caido x veces y sigue funcionando.su unica pega es la tapa de la bateria la rosca se ha gastado pero encontre un sitio donde se pueden conseguir por unos 6-7 € envio incluido.lo uso a una potencia de 32-35w y me duran las baterias medio dia.

Socio, la única pega de esas tapas es su rosca.,hay que cerrar con suavidad y tranquilidad, sino... Se pasan, salen muescas...
Aparte de eso y mirando la estética, uno sin pintura, color del metal que están hechos, me lucen elegantes.
El 100 W me da que no hay en desnudo. Teniendo una 26650 y calidad.. Fuertes de sobra, a la altura de cualquier Mod x efectivo y duradero., encima baratos.

Última edición:
Socio, la única pega de esas tapas es su rosca.,hay que cerrar con suavidad y tranquilidad, sino... Se pasan, salen muescas...
Aparte de eso y mirando la estética, uno sin pintura, color del metal que están hechos, me lucen elegantes.
El 100 W me da que no hay en desnudo. Teniendo una 26650 y calidad.. Fuertes de sobra, a la altura de cualquier Mod x efectivo y duradero., encima baratos.

si tienes razon...aunque no me puedo quejar me duro la rosca mas de 2 años llevandolo a mi trabajo:polvo,suciedad,golpes etc...lo de la pintura se puede arreglar mi mujer tiene uno igual y hace poco se lo he tuneado pinntandolo quedo muy muy chulo

Se me pasó uno fundamental. Lo probé de manos del colega de la tienda, y según mis sensaciones, es de notable alto. Es un Dovpo. No recuerdo el modelo.
Mod resistente, casi como el Aegis, mucho más chulo, ergonómico, rapidez en disparo, económico, bajo el agua?
ni el gato., Jeje.

... acordemos, el Rogue 100w.
Ese cuerpo ya es mio . Jeje. Unos dí­as y en casa.
Dado los vidrios, a ver como va la electrónica por la baterí­a..

Después de dos meses el Rogue 100:
Gestiona muy bien la 26650., en este caso Aspire 4300 mha.
La pantalla pequeña pero los gráficos son grandes, legibles. Los botones de control pequeños, bastante pero no me supone problemas.,a pesar de estar cerca a la base del ato.
La tapa de la baterí­a cierra perfecto. Va por imanes y tiene nada de holgura, ni horizontal o verticalmente al comprobar este tema.
Muy poco peso., pesa la baterí­a 26... Y también estéticamente chulo y, un precio Cojonudo pillado a China.

Última edición por un moderador: