hola muy buenas estoy buscando un mod que funcione con 1 bateria 26650 ,a ver si me podeis recomandar algun mod que tengais y que funcione bien.el geek vape aegis 100w lo tengo pero quisiera otro.gracias
es que asi ya lo he mirado,me gustaria tener opinion de alguien quien tenga un mod single 26650
Entonces tendras que esperar a alguien que tenga uno ya que yo no tengo ninguno :no:
gracias por vuestras respuestas ,yo tb tengo un pico 75w desde hace 2 años o más y la verdad que la relacion calidad-precio es muy muy buena.lo uso adiario hasta hace 1 mes era mi unico mod,se ha caido x veces y sigue funcionando.su unica pega es la tapa de la bateria la rosca se ha gastado pero encontre un sitio donde se pueden conseguir por unos 6-7 € envio incluido.lo uso a una potencia de 32-35w y me duran las baterias medio dia.
Socio, la única pega de esas tapas es su rosca.,hay que cerrar con suavidad y tranquilidad, sino... Se pasan, salen muescas...
Aparte de eso y mirando la estética, uno sin pintura, color del metal que están hechos, me lucen elegantes.
El 100 W me da que no hay en desnudo. Teniendo una 26650 y calidad.. Fuertes de sobra, a la altura de cualquier Mod x efectivo y duradero., encima baratos.
gracias por tu respuesta Vapeman1 es una compra recomendada lo pillaste en aliexpress?