Mod barato de dos baterias 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Me podeis recomendar algun mod barato de 2 baterias 18650? es para tenerlo de secundario no le voy a dar mucho uso por lo que lo principal para mi es que sea barato, tambien me podria valer de una bateria pero ya tengo dos en casa sin usar por sacarles provecho

Un saludo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Me podeis recomendar algun mod barato de 2 baterias 18650? es para tenerlo de secundario no le voy a dar mucho uso por lo que lo principal para mi es que sea barato, tambien me podria valer de una bateria pero ya tengo dos en casa sin usar por sacarles provecho

Un saludo
De qué rango de precio estamos hablando?

Yo te puedo ofrecer lo que tengo en venta aquí:

De dos 18 hay un druga foxy no muy usado, tengo varios de dos baterías y uso más los de una. Creo que, para lo que quieres, te puede ir bien.

Si no quieres un mod usado, te lo recomiendo nuevo, es simple y funciona bien. Sino un Swell de Vandy Vape o un Aegis Legend.
Pero nuevos estos rondan los 50 o así. Entonces, como no me queda muy claro el rango de precio que quieres, no sé qué decirte. Los hay más baratos pero no me termina de convencer ninguno.
Lo único que te diría es que no te compres ni un Gen de Vaporesso ni un Drag 2 o 3.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Me podeis recomendar algun mod barato de 2 baterias 18650? es para tenerlo de secundario no le voy a dar mucho uso por lo que lo principal para mi es que sea barato, tambien me podria valer de una bateria pero ya tengo dos en casa sin usar por sacarles provecho

Un saludo
Bueno, yo, como Pepe, también tengo un Druga Foxy para vender (https://thevapingtoday.com/foro.elm...ta-augvape-druga-foxy-150-w-negro-mate.65716/). Ya que estamos con el spam, me apunto XD.
El mío es negro y está sin usar, simplemente lo sopesé y me pareció pesado para mi gusto.
Aunque debo decir que tengo un poco de obsesión con que los mods pesen muy poco.
En todo caso, no lo he probado pero, por las tablas de vaping 360, parece que rinde bien (https://vaping360.com/reviews/augvape-druga-foxy-review/ https://a1.vaping360.com/wp-content...od-output-test-table.png?auto=compress,format)
No es para llevar en el bolsillo, es más para llevarlo en una mochila para transporte o tenerlo en la mesa.


Como decía, me gustan los mods que pesan muy poco. Yo uso un Swell de Vandy Vape que no pesa nada para un dos baterías, puedo corroborar la recomendación.
Aun así, también me muevo más por una batería (el Hera de RSS y Ambitions Mod es el que más uso para el día a día, estoy pensando en comprar un Fatal de QP porque también es ligero y luego algún DNA pero eso entiendo que se sale del presupuesto)

Si ya quieres ir a lo más barato, están cosas como el de Vaporstorm cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. A mí no me inspiran demasiada seguridad ni calidad pero hay opiniones diversas.

Un saludo
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Pues como decia lo mas barato posible, de segunda mano no me interesa, mi mod principal es un smok morph 2 que me costo 37 nuevo hace un tiempo por lo que mas de eso no quiero gastarme , algo rondando los 30 sabeis o mejor me compro otro morph 2 y arreando? me compraria otro morph 2 ya que me gusta bastante pero a veces se ralla y me dice que a cambiado el ohmniaje y me toca estar desenroscando el ato y volviendo a poenr para que se le vaya la tonteria ya que me da a elegir entre los ohmnios que estaba usando y los nuevos pero si le marco los viejos me vuelve a pregutnar que cual quiero usar y entra en un bucle hasta que marco los nuevos ( que evidentemente estan mal) o desenrosco el ato
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Pues como decia lo mas barato posible, de segunda mano no me interesa, mi mod principal es un smok morph 2 que me costo 37 nuevo hace un tiempo por lo que mas de eso no quiero gastarme , algo rondando los 30 sabeis o mejor me compro otro morph 2 y arreando? me compraria otro morph 2 ya que me gusta bastante pero a veces se ralla y me dice que a cambiado el ohmniaje y me toca estar desenroscando el ato y volviendo a poenr para que se le vaya la tonteria ya que me da a elegir entre los ohmnios que estaba usando y los nuevos pero si le marco los viejos me vuelve a pregutnar que cual quiero usar y entra en un bucle hasta que marco los nuevos ( que evidentemente estan mal) o desenrosco el ato


Bueno, no sé el de Pepe pero mi Druga no tiene uso alguno, 0 caladas y lleva toda la documentación.

Yo empecé con un mod de Smok también y tuve algunos problemas similares al tuyo con la electrónica. Yo una vez le tuve que desenroscar el ato 3 veces para que quedara todo como tocaba y al darle al pulsador me diera la potencia. Es por eso que mods como los de Vaporstorm o los de Smok no me convencen nada. Lo que primero se nota en esos € de menos es que la electrónica tiene ese tipo de fallos. Yo con el Swell, por ejemplo, no he tenido ninguna de esas ralladas.

Visto lo visto, yo no pillaría otro morph porque al final ese problema no es cosa de tu unidad, dada mi experiencia, creo que puedo decir que es bastante común con Smok.

Como es lógico, tú haz lo que quieras pero te recomendaría antes pillarte un Drag 1 de 2016 usado durante 4 años a full que no un mod de Smok. Las idas de olla de las electrónicas me molestan mucho. Quizás porque quitan la sensación de seguridad que espero de un electrónico.


Si buscas un mod nuevo en tienda por menos de 40 €, tendría que rebuscar un poco por internet, a ver si hay algo que me parezca recomendable.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
El mod que he mencionado no está nuevo, aunque funciona perfectamente. Tengo de una batería que están precintados, incluso.

Aun así, estoy bastante de acuerdo con yogur de fresa. Yo, por ejemplo, tengo un AL85 que, pese a que no diría que es una m*erda, la electrónica no se aleja mucho de dicho calificativo. Aunque el mod en construcción me parece bastante aceptable. Ese plus que te da una electrónica de Vandy Vape, Geekvape, Augvape o similar, respecto a la de Smok y similares, se nota bastante a largo plazo.

Yo tampoco te sé decir cosa que esté en tiendas por más o menos lo mismo que el Morph y que considere recomendable.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Y subiendo hasta los 50€ maximo se os ocurre alguno? podria pasarlo a principal y usar el morhp 2 de secundario, lo unico importante es que no sea rectangular como el que me habeis comentado, se me hace muy incomodo un mod asi, y si tiene pulsador lateral grande seria un puntazo ya que tuve un alien hace unos años y quede enamorado del pulsador
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Y subiendo hasta los 50€ maximo se os ocurre alguno? podria pasarlo a principal y usar el morhp 2 de secundario, lo unico importante es que no sea rectangular como el que me habeis comentado, se me hace muy incomodo un mod asi, y si tiene pulsador lateral grande seria un puntazo ya que tuve un alien hace unos años y quede enamorado del pulsador
A ver, los mods de dos baterías, se suelen dividir en dos grupos, los que son rectangulares, como el Swell, y los que son triangulares como el Odin.

Lógicamente, dentro de estos grupos, hay diferencias, por ejemplo, el Drag 1 mide 55 mm de ancho y 25 de largo (aproximadamente y dependiendo del punto de vista) mientras que otros como el Druga son menos anchos (y, en este caso, más redondeado) pero el espacio lo ganan en la altura (45 de ancho, aprox).

Entiendo que a más cuadradote peor, no?

El tema del pulsador, pues creo que es el mismo pulsador que en AL85 y la verdad que no te lo recomiendo porque a largo plazo deja de funcionar correctamente este tipo de botón. A parte de eso, no tengo recuerdo de haber visto nada similar en ningún mod que no sea de Smok.

Luego, entiendo que la preferencia sería un mod "triangular". Los que más recuerdo ver son los Wismex RX (reuleaux) o los Minikin pero no sé si sigue habiendo.
Y, no te voy a mentir, no me suena para nada que haya salido ningún mod con esa forma en tiempos recientes.

Teniendo eso en cuenta, lo mejor sería un mod lo más redondeado posible, creo yo. Tendría que pensar un rato a ver si se me ocurre algo así redondeado de dos baterías. De una batería los hay pero es un mundo completamente diferente.
De los que tengo yo por aquí, el más redondeado (menos cuadradote, que digamos) es el Druga pero la mayoría de los que tengo en este campo son casi completamente rectangulares vistos desde arriba (Drag, Centaurus, etc).
 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
A ver, los mods de dos baterías, se suelen dividir en dos grupos, los que son rectangulares, como el Swell, y los que son triangulares como el Odin.

Lógicamente, dentro de estos grupos, hay diferencias, por ejemplo, el Drag 1 mide 55 mm de ancho y 25 de largo (aproximadamente y dependiendo del punto de vista) mientras que otros como el Druga son menos anchos (y, en este caso, más redondeado) pero el espacio lo ganan en la altura (45 de ancho, aprox).

Entiendo que a más cuadradote peor, no?

El tema del pulsador, pues creo que es el mismo pulsador que en AL85 y la verdad que no te lo recomiendo porque a largo plazo deja de funcionar correctamente este tipo de botón. A parte de eso, no tengo recuerdo de haber visto nada similar en ningún mod que no sea de Smok.

Luego, entiendo que la preferencia sería un mod "triangular". Los que más recuerdo ver son los Wismex RX (reuleaux) o los Minikin pero no sé si sigue habiendo.
Y, no te voy a mentir, no me suena para nada que haya salido ningún mod con esa forma en tiempos recientes.

Teniendo eso en cuenta, lo mejor sería un mod lo más redondeado posible, creo yo. Tendría que pensar un rato a ver si se me ocurre algo así redondeado de dos baterías. De una batería los hay pero es un mundo completamente diferente.
De los que tengo yo por aquí, el más redondeado (menos cuadradote, que digamos) es el Druga pero la mayoría de los que tengo en este campo son casi completamente rectangulares vistos desde arriba (Drag, Centaurus, etc).
Un zeus X? Es cuadradote... Pero muy ergonomico, pulsador lateral, zona blandita... Yo estoy encantado con el desde el primer día
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Un zeus X? Es cuadradote... Pero muy ergonomico, pulsador lateral, zona blandita... Yo estoy encantado con el desde el primer día
Zeus X o Aegis X?

Independientemente, es cuestión de gustos, a mi no me molan esos pantallones, por ejemplo y la ergonomía la tienen la mayoría de mods mencionados.
Con que no tengan angulos de 90º como tiene el Drag 1 y no tengan un tacto raro como algún que otro mod que he podido probar, no suele haber problemas.

Quizás en este punto estaría bien plantear la siguiente pregunta a @uper :

Cuando dices que esa forma se te hace incómoda (la rectangular), ¿con qué mod o mods lo notaste?

Más que nada porque a veces más que la forma genérica es la forma de los bordes y los materiales que lo hacen incómodo.
Por ejemplo, con mods ya mencionados, el Drag 1 se hace mucho más incómodo en mano que el druga porque con el Drag notas como los ángulos se te clavan en la mano, mientras que el Druga Foxy tiene los bordes redondeados y no notas esa incómoda sensación. De hecho, salvo excepciones contadas, la mayoría de mods de hoy en día suelen estar suficientemente redondeados para ser ergonómicos y que no molesten en mano.
 
Última edición:

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Del zeus x me podriais pasar un enlace para que lo vea? es que me sale un ato por ese nombre no un mod

Pues lo de incomodo lo digo por que antes del morhp 2 me pille un smok x-priv en amazon ( suerte que lo hice hay y lo pude devolver) y era bastante incomodo y nada ergonomico, el morph 2 aunque en las fotos no lo parece es mas como un ovalo que como un rectangulo y es bastante comodo
 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Perdón como bien dijo el compañero es el aegis x ( el zeus x es el rta) la confusion vino de que yo compré el kit que era geekvape aegis x zeus... Eo mod es el aegis x
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
He estado años usando el Luxe y ahora el Luxe 2, ambos de Vaporesso, y estoy acostumbrado a el, pero veo que se parece mucho al Smok X-Priv en forma y medidas, así que descartado. Pero ¿y si le echas un ojo al Vaporesso Target 200 que acaban de sacar? Tiene pinta de ser más ergonómico por la forma que tiene y es de dos baterías. No te puedo decir mucho porque no lo tengo, pero por las medidas y la forma que tiene lo mismo te cuadra.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Me podeis recomendar algun mod barato de 2 baterias 18650? es para tenerlo de secundario no le voy a dar mucho uso por lo que lo principal para mi es que sea barato, tambien me podria valer de una bateria pero ya tengo dos en casa sin usar por sacarles provecho

Un saludo
Mirate el vapor storm Puma y el Hugo vapor boxer rader, los dos los encuentras por menos de 40€ y cumplen su función como mod de dos baterías.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Del zeus x me podriais pasar un enlace para que lo vea? es que me sale un ato por ese nombre no un mod

Pues lo de incomodo lo digo por que antes del morhp 2 me pille un smok x-priv en amazon ( suerte que lo hice hay y lo pude devolver) y era bastante incomodo y nada ergonomico, el morph 2 aunque en las fotos no lo parece es mas como un ovalo que como un rectangulo y es bastante comodo
Bueno, creo que la forma lógicamente afecta pero, a parte del Drag 1, ninguno de los mods mencionados es tan cuadradote como el xpriv. No creo que ninguno te vaya a ser incómodo.
Como ejemplo, el Swell en la parte de detrás (la opuesta a donde están los botones y pantalla) no tiene el costado recto vertical sino que lleva una curvita para el dedo índice o pulgar (según como sujetes el mod).

El xpriv, que yo no tengo pero hace unos años lo usé en una tienda par aprobar un ato, sufre de lo que te he mencionado, se notan mucho los ángulos en la mano.
Lo dicho, ningún otro de los que se ha estado hablando por aquí sufre de nada similar.
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Siento tardar en responder he estado bastante liado, estoy entre dos alfinal , el que me habeis comentado de Geekvape Aegis X a 63€ y el Smok Arcfox a 43€, compensan 20€ mas por la electronica del geekvape? el pulsado lateral del arcfox me gusta mucho ya que se le ve muy parecido al del alien y la electronica sera como el morph 2 que tengo pero supongo que habran parcheado el bug de los falsos cambios de ohmnios, como lo veis?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Siento tardar en responder he estado bastante liado, estoy entre dos alfinal , el que me habeis comentado de Geekvape Aegis X a 63€
El problema del Aegis X es que la pantall te va a chupar bastante batería
y el Smok Arcfox a 43€, compensan 20€ mas por la electronica del geekvape?

el pulsado lateral del arcfox me gusta mucho ya que se le ve muy parecido al del alien y la electronica sera como el morph 2 que
tengo pero supongo que habran parcheado el bug de los falsos cambios de ohmnios,
Eso es mucho asumir, estamos hablando de Smok
Yo personalmente no compraría ninguno de los dos bajo ningún concepto pero si me pones una pistola a la cabeza, pillo el Aegis X
 

uper

Member
22 Feb 2021
100
3
18
Valencia
Alfinal me he pillado el Smok Arcfox, me gusta mucho lo de que todo el lateral sea boton y de oferta se a quedado en 34€
 

Chumpivyper

New member
1 Ene 2022
4
0
1
Colombia
He estado años usando el Luxe y ahora el Luxe 2, ambos de Vaporesso, y estoy acostumbrado a el, pero veo que se parece mucho al Smok X-Priv en forma y medidas, así que descartado. Pero ¿y si le echas un ojo al Vaporesso Target 200 que acaban de sacar? Tiene pinta de ser más ergonómico por la forma que tiene y es de dos baterías. No te puedo decir mucho porque no lo tengo, pero por las medidas y la forma que tiene lo mismo te cuadra.
Si te ha salido bien ese luxe 2 esque tengo ganas de comorarmelo y también comprar otro par de baterías porque sé que debe de consumir bastante carga y con qué ato lo usas pues sólo tengo opciones como el drag 2 y 3 el vincu x2 el Aegis x pero me llama mucho la atención el luxe dos y no he visto que alguien más diga que lo tiene