[COMPRA] Mod baterí­a dual para bolsillo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Pues eso amigos, busco mod de dos baterias, que este impoluto y sea apto para llevar en el bolsillo o al menos que no sea un ladrillo. Tengo interés en los alien 220 pero en los nuevos colores o cosas similares. También escucho otras opciones siempre y cuando lo que comento, tanto tamaño como peso sobre todo. No sea un armatoste. Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias pero estéticamente no me llama. Un saludo!!

Tengo un allí­ en 220 negro con el marco arcoiris, sin uso + una funda.
Esta 10 de 10 por que la espongitis me pudo y me pille un minikin.
Si te interesa pongo fotos de tarde.
Lo venderí­a por 47 € certificado incluido y un petri rda clon de regalo.

Última edición:
ouch! :facepalm: Alien a 47 con rda de regalo!! Lo envias a Uruguay por favor??! jajaja

No habrí­a problema, si asumes la diferencia en los portes...
Saludos a Uruguay

de verdad??! ..pues si no te lo quitan de las manos,estoy dispuesto a que hablemos..si si me interesa.
llegado el momento debemos hablarlo por privado, es asi?

PD: Tengo familia en Palmas de Mallorca (Puerto Pollenca)

Última edición:
Por mi no hay problema, solo que mis entradas al foro son fugaces y a veces no contesto al momento.
Si el compañero no lo quiere hablamos...

Por mi no hay problema, solo que mis entradas al foro son fugaces y a veces no contesto al momento.
Si el compañero no lo quiere hablamos...
te escribo en Privado,y Pregunto A mi primo en (P.Poll) por la direccion. Gracias .Saludos
Fede

En teorí­a el interesado soy yo a la espera de fotos pero no pasa nada, pasad a privado y proceder al trato. Pero no por aquí­.

En teorí­a el interesado soy yo a la espera de fotos pero no pasa nada, pasad a privado y proceder al trato. Pero no por aquí­.

Sin palabras @chocolot .. tu estí s primero.. ademí s supongo que mucho mas cerca. Suerte y Me disculpo..

quote_icon.png
Iniciado por chocolot
Tienes fotos? Es solo el mod?

Las fotos las pongo cuando llegue a casa, sobre las 9.
Seria modo+funda+ rda petri clon 47€certificado incluido.saludos

Sin problemas amigo, no lo he dicho a malas, aún no tengo nada en claro de ahí­ que por mí­ no haya problema que paséis a privado, de verdad y de buen rollo.

Chocolat, en uno de los mensajes pone que si tu no lo quieres hago tratos con el.

Luego pongo fotos y si no te interesa a ti, pues negocio con el.
Tu estas primero...es un mal entendido...

he costeado 170 dls un stick V8 de smok aqui en Uruguay de contra y bandido je me dije nuca mí s hacer algo asi! :facepalm:
..jaja no piensen que quiero dar pena.. Asi que si lo ves en precio ojalí  lo disfrutes. seguro lo concretas con las fotos, Suerte Hermanos vaperos :msn-wink:

Pues eso amigos, busco mod de dos baterias, que este impoluto y sea apto para llevar en el bolsillo o al menos que no sea un ladrillo. Tengo interés en los alien 220 pero en los nuevos colores o cosas similares. También escucho otras opciones siempre y cuando lo que comento, tanto tamaño como peso sobre todo. No sea un armatoste. Un saludo y gracias!!

Yo busco esto en un par de meses..
6932102-3.jpg