Mod BF pequeño

• Autor del tema Autor del tema Blemil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Blemil

New member
2 Ene 2020
7
0
0
Buenas a todos!

Estoy buscando un BF pequeño para llevarlo cuando salgo de casa. Lo combinaria con un rda pequeño en single.
Lo único que he visto por el momento es el luxotic, pero esteticamente no es muy bonito que se diga.
En fin, si sabéis alguno que pese poco y sea bueno de transportar os lo agradecerí­a!

Buenas, creo q el más pequeño es eleaf pico squeeze, échale un ojo!

Cuidado con el eleaf pico squeeze,es pequeño y funciona muy bien pero pesa cuatro veces mas que el Topside little.

Para mi el Topside little es muy ligero y con 10 ml de botella tiene muy buena autonomia y encima si le quitas la botella tienes un mod de 21700 de lo mas pequeño.

¿has mirado el Hippovape Kudos 80W?
es realmente pequeño, aunque sea solo para 18650

¿has mirado el Hippovape Kudos 80W?
es realmente pequeño, aunque sea solo para 18650

Puffff el Kudos un desastre. Se lo recomendé a un amigo y en 1 mes se le quemó toda la electrónica.

Para el OP...El Topside Little está bién y es marca a recomendar, pero si buscas especialmente electrónico Bf.....el Dotmod 100w. Podrán decir que es caro (unos 100€) pero es lo más compacto de 18650/21700 que vas a encontrar.
Eso si, si buscas lo más pequeño...los bf mecánicos.
Saludos.

Puffff el Kudos un desastre. Se lo recomendé a un amigo y en 1 mes se le quemó toda la electrónica.

Para el OP...El Topside Little está bién y es marca a recomendar, pero si buscas especialmente electrónico Bf.....el Dotmod 100w. Podrán decir que es caro (unos 100€) pero es lo más compacto de 18650/21700 que vas a encontrar.
Eso si, si buscas lo más pequeño...los bf mecánicos.
Saludos.

A mi el kudos me duró una semana... pero lo disfruté ésos dí­as! Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...y comentarte, que yo también buscaba lo mismo, pero a parte del Surface (que tiene muy mala fama por el tema de meadas internas) no hay nada pequeño con electronica, y el Kudos al final pequeño si, pero pesaba cuanto el topside 90.
Mi solución?
Puma baby con ato single (ahora le tengo montado un Hadaly) y una botellita de 10 ml (la de un nicokit) para dripear mi alquimia.
Super comodo, ligero y limpio.

Última edición por un moderador:
Yo el bf que saco un montón a la calle es el Vapor Storm raptor. Un bf semi mecánico muy barato, de plastiquete, pero es un verdadero guerrero. Lleva una 21700 y no se va mucho de tamaño. Pesa muy poco.
Lo malo es que hay que recurrir a tienda china, en España yo no lo he visto en ninguna tienda.

Última edición:
Yo el bf que saco un montón a la calle es el Vapor Storm raptor. Un bf semi mecánico muy barato, de plastiquete, pero es un verdadero guerrero. Lleva una 21700 y no se va mucho de tamaño. Pesa muy poco.
Lo malo es que hay que recurrir a tienda china, en España yo no lo he visto en ninguna tienda.

Yo también llevo el raptor a currar y la verdad q muy bien, gestiona muy bien las baterí­as y es barato.

Gracias a todos por responder!

- Topside Lite me parece un poco grande, pero todo lo que leo por este foro son cosas buenas.
- Eleaf Pico no me acaba de convencer, sobretodo por lo que comentáis del peso.
- Dotmod me encanta, pero 100€ me parece excesivo.
- El vapor Storm no lo conocí­a, pero me parece una opción interesante.

No hace falta que sea electronico. Puede ser semimecanico o mecanico(aunque tenga que retirarle la bateria). :happy:

EDIT: Perdón por el offtopic, pero la opción MTL, que os parece?

Última edición:

- Topside Lite me parece un poco grande, pero todo lo que leo por este foro son cosas buenas.

No hace falta que sea electronico. Puede ser semimecanico o mecanico(aunque tenga que retirarle la bateria). :happy:

Yo acabo de pedir este clon:

https://es.aliexpress.com/item/4000088610153.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c05AazhC

Para ser el clon de un Stealth Mod, es muy barato y tiene muy buenas reseñas en Italia (el clon y el original)

Me apunto a tu última consulta que le ando buscando un BF manojero a un ato Ammit MTL.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, la consulta la hacia por la facilidad de transporte. Por supuesto no es lo mismo, y por eso lo pongo como offtopic.