Mod compañero para iclear 30

• Autor del tema Autor del tema Vapy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapy

New member
27 Abr 2015
29
0
0
Hola a todos;vereis...suelo vapear con iclear 30 o bien claros T2 con resistencias de 2,2, el caso esque se me ha antojado un istick pero estoy indecisa entre el de 20w o el de 30w ,viendo las revisiones he comprobado que algunos decis que puede dar sabor a churrasco y ahi viene mi duda...sera demasiado el istick para estos claros?.
Muchas gracias.

Con un consumible nunca podras exprimir la potencia de ninguno de los dos mod sin que te lleves un sabor a quemado aun asi mejor coge el de 30 ya que tiene muchas mejoras respecto al de 20

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces si que me sabra a churrasco,incluso poniendo el mod al minimo?vaya...,esque me gusta mucho la estetica del istick pero si me dices que me dara sabor a quemado....me tendre que quedar con las ego :hmm: ,muchas gracias.

Lo que el compañero te dice es que no podrás exprimirlo, o sea, darle caña. Al mí­nimo no sólo sí­ te servirá, sino que tendrás muchí­sima más autonomí­a que con una ego.

Yo también te aconsejo mejor el de 30, que además de las mejoras que tiene con respecto al de 20, si en el futuro cambias de ato, seguro que agradeces tener ese extra de potencia.

Última edición:
Mmmm...ok ok,perfecto,mi intencion es animarme dentro de un tiempo con un reparable muuuuuuuuy sencillo,pero tiene que ser muy facil de montarle un setup porque soy extremadamente torpe e impaciente para estas cosas,sin ir mas lejos hace tiempo compre un rainbow y no hubo manera de hacerlo funcionar,ni con premades jajaja,o me quedaba muy bajo de oh o me perdia por todas partes,y lo que sufria para enroscar los hilillos en los tornillos....uffff...no lo sabe nadie :facepalm:

No, no pero las cosas han cambiado mucho este ultimo año. Si a ese istick le pones una kanger subtank mano con las resistencias que venden de 1.2 vas a notar mucha mejora, esas resistencias tienen el alambre mucho mas grueso que las del iclear y con las egos no se podí­an mover en condiciones, el caso es que en el sabor se nota muchí­simo.

Mmmm...ok ok,perfecto,mi intencion es animarme dentro de un tiempo con un reparable muuuuuuuuy sencillo,pero tiene que ser muy facil de montarle un setup porque soy extremadamente torpe e impaciente para estas cosas,sin ir mas lejos hace tiempo compre un rainbow y no hubo manera de hacerlo funcionar,ni con premades jajaja,o me quedaba muy bajo de oh o me perdia por todas partes,y lo que sufria para enroscar los hilillos en los tornillos....uffff...no lo sabe nadie :facepalm:

Yo te recomiendo que pruebes la subtank mini o la subtank nano, ambas son de la marca Kangertech.

La subtank mini funciona con resistencias comerciales de 0,5 o de 1,2 oHm y tambien lleva una base aparte para hacerle tu las resistencias (reparable).

La subtank nano solo funciona con las mismas resistencias comerciales que la mini, esta no lleva base reparable.

El rendimiento de la gama subtank es muy bueno, es una opción que puedes valorar y le vas a sacar mas rendimiento al mod que compres.
Saludos!!

Edito: Se me adelanto navegante :-)

Olcade tu lo has explicado mejor :-)
El caso Vapy es que en el caso de los reparables el aumento de potencia de los nuevos mod que han ido saliendo al mercado ha simplificado muchí­simo el fabricarse las resistencias. Antes tení­amos que usar alambres mas finos para que la baterí­a los pudiera mover (estoy hablando de electrónicos) ahora que estos pasan todos de 20W es mucho más fácil, ya que no tiene nada que ver una resistencia microcoil súper finita con un alambre endeble de narices que una macrocoil con broca de 3 con un alambre el doble de gordo que se mantiene en su sitio aunque le pasen por encima todos los rinocerontes de Jumanji. Yo por ejemplo uso mucho unas gafas pregaduadas de dos dioptrí­as que venden en los chinos para ver de cerca mis montajes, que eso de poder contar las vueltas de la coil sin tener que forzar la vista frunciendo los ojos al lado de la ventana no tiene precio... bueno si lo tiene, un pavo en el Macro o 3 o 4 en el chino.

Si lo que dudas es entre el Istick de 30W o el de 20W, sin duda alguna el de 30, es como una versión mejorada, tiene mejor integración, y mas potencia por si la necesitas y el precio no hay mucha diferencia e incluso en algunas tiendas es el mismo.
Conclusion, mejor el de 30W

Eso si no lo vas a poder exprimir al maximo, asi que yo de ti probaria un subtank, e incluso si quieres puedes probar con algun reparable.

Los lí­quidos, muy importante saber lo que se trae uno entre manos. Por ejemplo, si vapeas Bebeca o Tribeca vas a notar mucho la diferencia de sabor de un iclear a un subtank porque las resistencias del iclear son de fibra y las del subtank de algodón. Esos lí­quidos están hechos para fibra, tienen algo en su formula que con el algodón da un sabor raro, peor. Pues hace poco la casa Atmos ha sacado un liquido que se llama Clio que es un Bebeca pero que en algodón sabe muy bien, no sé que habrán cambiado en su formula pero se nota bastante.
En fin no me enrollo más jeje

Gracias,sois muy amables;ya me ha quedado bastante claro.Estoy mirando revisiones del subtank y la verdad que pinta bien,pero estoy un poco dudosa pues a mi los bottom coil no me gustan,he probado algunos como los de aspire pero me lleve un chasco,seguramente el subtank no tenga nada que ver,pero gastarme 30€ para luego quedarme frí­a.....
En cuanto a lí­quidos la verdad que no soy nada gourmet,siempre acabo con ry4 de dekang o hangsen y doble ry4 de tpa,me vais a echar del foro...jaja pero no me gusta el tribeca,me sabe demasiado a acetyl.

Si tienes a alguien cerca, antes de hacer el desembolso, mira si puede dejartelo para probar, asi sales de dudas, y del mismo modo, con paciencia y una caña, poco a poco aprenderas a hacer tus resistencias, yo tambien creia que era complicado, pero te buscas una calculadora por internet, un Kuro Coil, y se hacen en un plis plas

Bueno,pues ya he pedido el istick 30 :happy: ,ahora me ha entrado el gusanillo con el subtank mini despues de lo que he estado leyendo,vosotros que habeis probado bastantes cosillas diriais que el sabor es mejor que con el iclear 30,T2 o los antediluvianos ce2? lo comento porque he probado vivis,evod,shapped,tanketas de cartos...etc que tanta buena fama tenian en su tiempo :rolleyes: y por sabor siempre acabo volviendo a lo mismo...;seguramente me direis que no se puede comparar un carro de caballos de la edad media con un ferrari pero mi paladar es asi de raro...

Yo he usado toda la familia iclear y el 30 me gusta mucho.
Hasta hace poquito siempre lo usaba y las resistencias duran muuuucho.
Luego me pase al iclear xl y me gusto mas porque entra mas aire, pirex,.... Pero el 30 fue con el que empecé y le tengo cariño, a parte me entran todos perfectos en el itaste vtr, jjejej.

El sabor es.....distinto.
La calada es muuuy dura en el iclear 30 y el sabor para mi varia muchisimo de uno a otro. Ojo, suelo vapear bebeca y debe ser que le he cojido el gusto a la subtank y en el iclear no me gusta tanto porque se percibe mas el sabor.

Tambien que en la subtank vapeo a pulmon y con el uclear imposible

Bueno,pues ya he pedido el istick 30 :happy: ,ahora me ha entrado el gusanillo con el subtank mini despues de lo que he estado leyendo,vosotros que habeis probado bastantes cosillas diriais que el sabor es mejor que con el iclear 30,T2 o los antediluvianos ce2? lo comento porque he probado vivis,evod,shapped,tanketas de cartos...etc que tanta buena fama tenian en su tiempo :rolleyes: y por sabor siempre acabo volviendo a lo mismo...;seguramente me direis que no se puede comparar un carro de caballos de la edad media con un ferrari pero mi paladar es asi de raro...

Me parece bien que hayas pedido el iStick 30w y no el 20w. El Subtank mini no lo he probado, pero estoy próxima a pedirlo por los excelentes comentarios que he leí­do a los que lo tienen.