buenas gente, el caso es que dentro de poco tengo pensado adquirir un mod, actualmente tengo un vtwo mini con un cubis pro y la verdad bastante bien por ahora, pero la duda me viene a la hora de adquirir el nuevo mod ya que estoy indeciso entre comprarme un mod de 2 baterias o 3 (no descarto todavia un mod de 4 baterias como el smok gx350) si fuera de 3 baterias habia pensado en el Smok Marshal GX320, si fuera de 2 el g priv de smok que me gusta mucho, pero claro no es lo mismo un mod de 2 baterias que cuando sufran su natural desgaste comprarme otras 2 nuevas y a seguir vapeando, que comprarme uno de 3 o 4 y al tiempo tener que comprar 2 o 4 baterias de golpe... ya que me doleria un poco la cartera.
lo que busco es un mod con mas capacidad que el vtwo mini que tengo actualmente (que por cierto con las baterias vtc 6 no van nada mal) y que me dure mas tiempo sin tener que pasar por el cargador.
que consejos me daríais ? comprarme uno de 2, 3, 4 baterias ? también quiero que me aconsejeis cual comprar ya
lo que busco es un mod con mas capacidad que el vtwo mini que tengo actualmente (que por cierto con las baterias vtc 6 no van nada mal) y que me dure mas tiempo sin tener que pasar por el cargador.
que consejos me daríais ? comprarme uno de 2, 3, 4 baterias ? también quiero que me aconsejeis cual comprar ya
Última edición: