Mod de 2 - 3 o 4 baterias ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
buenas gente, el caso es que dentro de poco tengo pensado adquirir un mod, actualmente tengo un vtwo mini con un cubis pro y la verdad bastante bien por ahora, pero la duda me viene a la hora de adquirir el nuevo mod ya que estoy indeciso entre comprarme un mod de 2 baterias o 3 (no descarto todavia un mod de 4 baterias como el smok gx350) si fuera de 3 baterias habia pensado en el Smok Marshal GX320, si fuera de 2 el g priv de smok que me gusta mucho, pero claro no es lo mismo un mod de 2 baterias que cuando sufran su natural desgaste comprarme otras 2 nuevas y a seguir vapeando, que comprarme uno de 3 o 4 y al tiempo tener que comprar 2 o 4 baterias de golpe... ya que me doleria un poco la cartera.

lo que busco es un mod con mas capacidad que el vtwo mini que tengo actualmente (que por cierto con las baterias vtc 6 no van nada mal) y que me dure mas tiempo sin tener que pasar por el cargador.

que consejos me darí­ais ? comprarme uno de 2, 3, 4 baterias ? también quiero que me aconsejeis cual comprar ya

Última edición:
Con lo que dices yo me quedaria con el Reuleaux RX2/3. Económico muy bueno en funcionamiento y la posibilidad de 2 ó 3 baterias. Según necesidad.

lo tendre en cuenta, me gusta mucho esa opcion jeje o si no el Smok Marshal GX320, cual me recomiendas mas ?

Me sumo a la opinión de josesegarra, por lo que comentas el RX 2/3 te vendrí­a muy bien ya que puedes ponerle 2 o 3 baterí­as, yo lo compré por eso precisamente pero la verdad es que siempre lo tengo con 2, le puse las 3 al principio algunas veces pero se me hací­a demasiado grande y pesado y la verdad es que es muy raro necesitar mas de los 150W que te ofrece con 2 baterí­as (200w si lo tienes actualizado). Las veces que lo he puesto tan fuerte ha sido para hacer pruebas y se calienta tanto el vapor que no es una experiencia agradable.

En mi experiencia uno de 4 baterí­as es un derroche de tamaño y peso qué no vas a utilizar nunca por lo que terminará en la mesa de casa y usarás otro para salir. Creo que con 2 baterí­as vas a tener más que suficiente, lo digo porque si renuncias a las 3 baterí­as seguramente tengas opciones mas atractivas, pero si prefieres probar, el rx te permite hacerlo y si no estás cómodo con 3 le pones 2 y listo.

Me sumo a la opinión de josesegarra, por lo que comentas el RX 2/3 te vendrí­a muy bien ya que puedes ponerle 2 o 3 baterí­as, yo lo compré por eso precisamente pero la verdad es que siempre lo tengo con 2, le puse las 3 al principio algunas veces pero se me hací­a demasiado grande y pesado y la verdad es que es muy raro necesitar mas de los 150W que te ofrece con 2 baterí­as (200w si lo tienes actualizado). Las veces que lo he puesto tan fuerte ha sido para hacer pruebas y se calienta tanto el vapor que no es una experiencia agradable.

En mi experiencia uno de 4 baterí­as es un derroche de tamaño y peso qué no vas a utilizar nunca por lo que terminará en la mesa de casa y usarás otro para salir. Creo que con 2 baterí­as vas a tener más que suficiente, lo digo porque si renuncias a las 3 baterí­as seguramente tengas opciones mas atractivas, pero si prefieres probar, el rx te permite hacerlo y si no estás cómodo con 3 le pones 2 y listo.

es lo que peensaba que 4 baterias seria demasiado y la verdad que el RX 2/3 esta bastante bien, pero la verdad es que el g priv de smok es por ahora mi primera opción.
la verdad es que buscaba un mod con mas baterias pero no para el tema de subirle los watios, si no para el tema de de no tener que cargar el mod constantemente ya que suelo vapear con unos watios bastantes normales

Yo tengo el Rx 2/3 y estoy muy contento, lo suelo usar con 2 baterias y me aguanta el dí­a sin problemas, bastante comodo en la mano y si necesitas 3, pues tienes la opción.
Un saludo

Yo te recomiendo un mod de 2 baterí­as que te guste, y una caja de plástico para meter otras 2 baterí­as por si te quedas corto durante el dí­a (o un powebank y recargas por USB y a correr).

No veo ningún mod de 3 o 4 baterí­as que realmente sea cómodo de llevar por la calle y que compense de verdad el extra de autonomí­a.

Además ten en cuenta que cada baterí­a es un mundo, puedes tener 4 compradas el mismo dí­a, cargarlas siempre por parejas, no hacerlas sufrir demasiado, etc, y aún así­ cada una te durará un tiempo diferente antes de cambiarla.

O sea, mi consejo, uno de 2 baterí­as y menos lí­o para todo.

El g-prive es muy bonito, pero para soportar solamente la pantalla, el consumo de la bateria va a ser considerable.

Pero si no te es prioritario la autonomia adelante.

aabea1090e42664d9adf01b3f1ee6987.jpg

Smok alien, dos baterias efest de 3000 mAh desde las 6 de la mañana hasta ahora 19:45 (con su primera carga) y unos 6 ml... Antes tenia un stick pico 75 y a las 5 de la tarde ya tenia que sacar la bateria de recambio

Enviado desde mi spectrum zx

Yo tengo el Marshall 320 y el alí­en y de calle el alí­en, mucho más cómodo de llevar, mira que tengo buenas manos pero el 320 es bastante grande y si le pones las tres pilas pesado...sólo lo tengo donde la tele y no lo muevo mucho...

El alí­en me ofrece todo lo que quiero en potencia y es muy cómodo

eso depende de a los wats que vapees, es el dato mas importante, para que te hagas una idea yo con un reauleux rx 200 no llego al dia vapeando a 70 wats pero casi, yo creo, que de 60 wats para abajo con 3 baterias vtc6 y un mod con la electronica dna 250 llegarias al dia, pero pars gastarte lo que cuesta un dna, por 15 pavos tienes cargadores como el nitocore i2 y podrias llevar un mod de doble bateria que es mas comodo como el smok alien

se me olvidaba los mods de 3 baterias pesan mucho, el mio en concreto casi 200 gramos sin pilas, con pilas son 350 gramos