Mod de reserva

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Porque las baterí­as las cargues antes no pasa nada, aunque perderán un poco de carga, El tema es ¿cuanto te dura una baterí­a con tu modo de vapeo? A mi me dura menos de un dí­a, así­ que no te digo una semana!!!

Lo malo es que te darán las uvas.

Este es más rápido y más barato (y funciona de maravilla).
Nemesis Style Mechanical Mod
stainless steel / with telescopic 510 contact pin
$15.89
https://www.fasttech.com/p/1448300

Pero.... también necesitas baterí­as aparte
Si no te importa la espera y no odias a Fasttech:

Authentic Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh Rechargeable Li-ion Batteries (4-Pack) (Las nuevas verdes de 22A)
35A peak discharge / 22A continuous discharge
$18.78
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2706600-authentic-samsung-inr18650-25r-3-6v-2500mah

Y por el precio tienes 4 en vez de 2 Efest

Y ¡de perdidos, al rio!:

Nitecore D4 4-Slot Battery Charger w/ 2*Samsung INR18650-25R 18650 Li-ion Battery
rated capacity 2500mAh / actual capacity 2450mAh / 20A discharge / Euro plug
$40.03
https://www.fasttech.com/products/0/10001638/2379501-nitecore-d4-4-slot-battery-charger-w-2-samsung

Aunque yo te recomiendo el que compré yo en Pink-mule:
XTAR VP4 Intelligent Charger - 4 Slots
38.07 €
http://pink-mule.com/mods-y-accesor...dores-es/XTAR-VP4-Intelligent-Charger-4-Slots

Si yo empezara hoy a vapear y tuviera que comprame un Mod, ni de coña me compraba un Nemesis y tengo 4...es un puto coñazo el pulsador, el clon del Scarabaus ha tirado a mis Nemesis al cajón (ya era hora :laugh:)

Porque las baterí­as las cargues antes no pasa nada, aunque perderán un poco de carga, El tema es ¿cuanto te dura una baterí­a con tu modo de vapeo? A mi me dura menos de un dí­a, así­ que no te digo una semana!!!

Me refiero a duración sin usarlas pero estando cargadas, ya que las llevarí­a sólo de reserva por si muriera el iStick.

Lo malo es que te darán las uvas.

Este es más rápido y más barato (y funciona de maravilla).
Nemesis Style Mechanical Mod
stainless steel / with telescopic 510 contact pin
$15.89
https://www.fasttech.com/p/1448300

Más rápido a que te refieres?? El enví­o? Este mod ya lo tení­a controlao ...pero ahora no tienen stock...

Pero.... también necesitas baterí­as aparte
Si no te importa la espera y no odias a Fasttech:

Authentic Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh Rechargeable Li-ion Batteries (4-Pack) (Las nuevas verdes de 22A)
35A peak discharge / 22A continuous discharge
$18.78
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2706600-authentic-samsung-inr18650-25r-3-6v-2500mah

Y por el precio tienes 4 en vez de 2 Efest

Y ¡de perdidos, al rio!:

Nitecore D4 4-Slot Battery Charger w/ 2*Samsung INR18650-25R 18650 Li-ion Battery
rated capacity 2500mAh / actual capacity 2450mAh / 20A discharge / Euro plug
$40.03
https://www.fasttech.com/products/0/10001638/2379501-nitecore-d4-4-slot-battery-charger-w-2-samsung

Aunque yo te recomiendo el que compré yo en Pink-mule:
XTAR VP4 Intelligent Charger - 4 Slots
38.07 €
http://pink-mule.com/mods-y-accesor...dores-es/XTAR-VP4-Intelligent-Charger-4-Slots

Pues no tengo ningún problema con FT, de hecho alguna cosilla he comprado, pero sí­, me darán las uvas y lo quiero para de aquí­ a un par de semanas máx. Y si lo pidiera con enví­o rápido por mensajerí­a igual si que llegarí­a pero entre el enví­o más caro y que probable que lo paren en aduanas y me toque pagar los impuestos casi que ya no vale la pena pillarlo allí­, no?

Gracias por todas las opciones de compra seti, las guardo todas para valorarlas en una compra próxima. :msn-wink:
Un saludo

Por qué un Vamo no? Dame argumentos...:g:
Gracias por la recomendación GI3S, el Coolfire IV está en mi top 3.:cool:

Vamo no por algunas razones que te enumero ahora y valido para el 90% de los vamo existentes:

-El primero y mas desastroso es el misterioso sindrome de pulsador sin clic(especialemtne el de subir potencia/izquierdo)el cual a la mí­nima caida o del simple uso pierdén la pulsación.

-Cabezal horrible de laton y zinc con rosca ego.

-El hecho es que ni el vamo que prometén ser de acero es entero de acero teniendo partes que a los pocos dí­as ya aprecian desgaste
.
-Hasta en modo 350 es mas que excesivamente largo,creo que solo a partir del v4 es posible meterle 18500 y en 18650 es mas largo que la flauta de American Pie

-Según modelo el techo de resistencia mí­nima es ridiculo,dandose casos como algunos modelos de 30w que no puedén usar resistencias inferiores a 1`2ohm o 50w y no poder usar menos de 1ohm

-Es feo todo menos su pantalla,y esta a dí­a de hoy no es ninguna maravilla.

-Es un producto que incluso en la era Provari siempre se vendió por su precio de saldo y ahora es poco mas que un mechero desechable.

Alguna otra cosa se me olvida pero estoy seguro que ya te haces una idea.No es que lo odie ojo,es que los conozco.

Antes que un VAMO (el que sea) un Sigelei Legend (el v2, sin meneí­to) o sus hermanos mayores, de 20 y 30W. Todos ellos excelentes mods tubulares con poco que envidiarle a un Provari y por aquello de que no se han vendido tanto como se esperaba, están a precio de derribo.

El Legend, que a mí­ me costó 45 € hace 9 meses, ahora anda por ahí­ a menos de 35 €. Los de 20W y 30W están por los 40 - 60 €. Y todos ellos con los reputados chips YiHi dentro. Sólo si pretendes hacer sub-ohm extremo en mecánicos y con los mismos atomizadores usar el Sigelei tubular tendrás un problema, y es que el Legend va sólo con 1,0 ohm o más, y el 20W/30W a partir de 0,5 ohm, creo. Pero eso ya pasaba con el iStick de 20W.....

De todas formas, tienes que tragar con el factor (forma cilí­ndrica de 65-75 mm más chip, pantalla y cabezal por montera). No pueden competir en esto con los boxmod recientes, e incluso un clon del ZNA (con el chip "en la joroba") es "menos flauta". Incluso un IPV de 30 W abulta algo menos de largo, y también andan a precio de derribo (aunque francamente complicados de localizar nuevos).

Por lo demás, ciertamente, como muy bien han desgranado, el VAMO era prácticamente caduco a la semana de su lanzamiento en 2012 o 2013.... y una castaña de bastón de mando, a.k.a. "arma arrojadiza letal"......:laugh:

...Más rápido a que te refieres?? El enví­o? Este mod ya lo tení­a controlao ...pero ahora no tienen stock...
... y que probable que lo paren en aduanas y me toque pagar los impuestos casi que ya no vale la pena pillarlo allí­, no?

Aparte de meterme donde no me llaman, si, me referí­a al tiempo de espera, pero no habí­a visto: "stock Temporarily sold out".
Lo de llevarlas cargadas: mi pregunta era ¿Sabiendo lo que te dura una baterí­a y los dí­as que estarás "desconectado", cuantas baterí­as calculas que necesitas llevar cargadas?
Saludos

Vamo no por algunas razones que te enumero ahora y valido para el 90% de los vamo existentes:

-El primero y mas desastroso es el misterioso sindrome de pulsador sin clic(especialemtne el de subir potencia/izquierdo)el cual a la mí­nima caida o del simple uso pierdén la pulsación.

-Cabezal horrible de laton y zinc con rosca ego.

-El hecho es que ni el vamo que prometén ser de acero es entero de acero teniendo partes que a los pocos dí­as ya aprecian desgaste
.
-Hasta en modo 350 es mas que excesivamente largo,creo que solo a partir del v4 es posible meterle 18500 y en 18650 es mas largo que la flauta de American Pie

-Según modelo el techo de resistencia mí­nima es ridiculo,dandose casos como algunos modelos de 30w que no puedén usar resistencias inferiores a 1`2ohm o 50w y no poder usar menos de 1ohm

-Es feo todo menos su pantalla,y esta a dí­a de hoy no es ninguna maravilla.

-Es un producto que incluso en la era Provari siempre se vendió por su precio de saldo y ahora es poco mas que un mechero desechable.

Alguna otra cosa se me olvida pero estoy seguro que ya te haces una idea.No es que lo odie ojo,es que los conozco.

Buen argumentario. Algunas razones las desconocí­a.
Pues lo descarto.
Gracias por la exposición.:msn-wink:

Antes que un VAMO (el que sea) un Sigelei Legend (el v2, sin meneí­to) o sus hermanos mayores, de 20 y 30W. Todos ellos excelentes mods tubulares con poco que envidiarle a un Provari y por aquello de que no se han vendido tanto como se esperaba, están a precio de derribo.

El Legend, que a mí­ me costó 45 € hace 9 meses, ahora anda por ahí­ a menos de 35 €. Los de 20W y 30W están por los 40 - 60 €. Y todos ellos con los reputados chips YiHi dentro. Sólo si pretendes hacer sub-ohm extremo en mecánicos y con los mismos atomizadores usar el Sigelei tubular tendrás un problema, y es que el Legend va sólo con 1,0 ohm o más, y el 20W/30W a partir de 0,5 ohm, creo. Pero eso ya pasaba con el iStick de 20W.....

De todas formas, tienes que tragar con el factor (forma cilí­ndrica de 65-75 mm más chip, pantalla y cabezal por montera). No pueden competir en esto con los boxmod recientes, e incluso un clon del ZNA (con el chip "en la joroba") es "menos flauta". Incluso un IPV de 30 W abulta algo menos de largo, y también andan a precio de derribo (aunque francamente complicados de localizar nuevos).

Por lo demás, ciertamente, como muy bien han desgranado, el VAMO era prácticamente caduco a la semana de su lanzamiento en 2012 o 2013.... y una castaña de bastón de mando, a.k.a. "arma arrojadiza letal"......:laugh:

Muy buena opción también, ni lo conocí­a...aunque no lo encuentro por ningún lado.
Gracias por esta otra opción scaredmice

Y, dejando claro en primer lugar que (a) lo tengo y no me gusta nada (b) parece una espada laser Jedi (c) tiene el reverenciado chip DNA (DNA20) del más que reverenciado Evold, (te dejas de rollos y un iStick 30 con chip "ellos_sabrán")...
Otra alternativa TUBO es Innokin Itaste SVD 2.0 Evolv chip DNA20 por unos 60€-75€

Lo compré porque en la revisión de J.R. se le caí­a la babilla y parecí­a que hasta te mantení­a frí­a la cerveza :partirse:

Última edición:
Para llevar a cualquier lado y no te importe que se pierda o rompa...SVD 1...grande largo y para resis de 1,3 hacia arriba,pero ademas tienes un arma de defensa personal :laugh:

Aparte de meterme donde no me llaman, si, me referí­a al tiempo de espera, pero no habí­a visto: "stock Temporarily sold out".
Lo de llevarlas cargadas: mi pregunta era ¿Sabiendo lo que te dura una baterí­a y los dí­as que estarás "desconectado", cuantas baterí­as calculas que necesitas llevar cargadas?
Saludos

Ya, te entiendo, pues todo dependerí­a de si se me estropeara el iStick el primer dí­a o el último....por eso decí­a que no querí­a baterias extraí­bles (para esta ocasión que sólo me va a servir el mod de "reserva" , más adelante es probable que me pille uno así­ para ir usándolo a menudo).
A malas, bats. extraibles (ya que veo que varios habéis tirado por esa opción) pero con carga por microUSB (para usar el cargador del móvil) pero creo que eso no es que sea lo más recomendable y además llevandome el cargador de las bats. estarí­a solucionado el problema, lo sé...

Entiendo que tampoco hay tanta variedad para lo que pido y, descartados Vamo y cosas así­, prácticamente sólo queda otro iStick o el Coolfire IV o mods con bats. extraí­bles.

Y del iTaste SVD 2?? que opináis?? sé que son baterí­as extraí­bles y aunque se quede un pelí­n corto de potencia (20W), esa electrónica DNA de Evolv es interesante....

Gracias por el interés seti..:thumbs:

Y, dejando claro en primer lugar que (a) lo tengo y no me gusta nada (b) parece una espada laser Jedi (c) tiene el reverenciado chip DNA (DNA20) del más que reverenciado Evold, (te dejas de rollos y un iStick 30 con chip "ellos_sabrán")...
Otra alternativa TUBO es Innokin Itaste SVD 2.0 Evolv chip DNA20 por unos 60€-75€
Lo compré porque en la revisión de J.R. se le caí­a la babilla y parecí­a que hasta te mantení­a frí­a la cerveza :partirse:

No habí­a visto tu respuesta cuando he escrito..:whistling: (pero me confirma que no hay mucha más opción)

Lo de que es espada laser Jedi lo sé, no me importa...me disfrazo de joven Padawan este próximo carnaval y un accesorio menos que comprar...:laugh:
Por qué no te gusta??

Para llevar a cualquier lado y no te importe que se pierda o rompa...SVD 1...grande largo y para resis de 1,3 hacia arriba,pero ademas tienes un arma de defensa personal :laugh:

:laugh::laugh::laugh:
..mejor el SVD 2 que vapeo a 0.5-1.0 ohm...Y tampoco es que pretenda tratarlo mal, espero que se tenga que quedar en la maleta...(aunque lo de arma de defensa personal nunca se sabe cuando puede necesitar usarla uno...)
Gracias de todas formas por el aporte drizzt

Bueno, es una m de foto, pero se ve lo que importa, el tamaño.
itaste SVD 2.0 / iStick 30 / iStick 50

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150717_114528_zpsb9vcnd9c.jpg.html][/URL]

Edito y te contesto:
Lo de que es espada laser Jedi lo sé, no me importa...me disfrazo de joven Padawan este próximo carnaval y un accesorio menos que comprar...:laugh:
Por qué no te gusta??

La foto ya la ves. No me gusta porque lo compré para ver que era esa "maravilla" del DNA y tener un chisme manejable y probar las 18350.
Mis conclusiones fueron
que lo del famoso DNA se notará en un laboratorio, pero en el uso diario si te vendan los ojos y te dan a vapear de un Evold y de un Nisupu, no te enteras.
que las baterí­as 18350 duran lo que un escupitajo en una barbacoa: cero
que hasta el iStick 30 "enano" tiene más potencia
osease... un chisme curioso que no comprarí­a ahora. Mis némesis de fasttech fueron mucho más baratos, son más pequeños y a mi me gustan más. Y le pones el kick y tienes uno de 15w. (Tengo un némesis de acero con kick y uno de cobre sin kick)
Saludos

Última edición:
Casi el doble que el iStick 30W!!! :no: :facepalm:
Os prometo que sólo lo quiero usar para vapear....no para otros menesteres....:whistling: :laugh::laugh:
Fijo que si lo tengo en la mano se me quitan las ganas de comprarlo pero mira, no sé, debe ser alguna reminiscencia sexual o algo así­ pero me llamaba la atención este tipo de mod...venga va,os confieso que mi vocación frustada es ser flautista....:laugh::laugh::laugh:

Muchas gracias por la foto (ha sido bastante reveladora) y por las conclusiones seti. :msn-wink: :cheers:

Yo compañero estirarí­a un pelo el presupuesto y me pillaria un kanger subox mini yo lo tengo desde hace una semana y es cojonudo la baterí­a es una 18650 pero la puedes cargar con USB
Es sencillo gestión genial la bat y la potencia es cojonuda
Y el reparable que viene funciona muy bien

¡Suerte! :cheers:
Gracias compañero!! :cheers:

Yo compañero estirarí­a un pelo el presupuesto y me pillaria un kanger subox mini yo lo tengo desde hace una semana y es cojonudo la baterí­a es una 18650 pero la puedes cargar con USB
Es sencillo gestión genial la bat y la potencia es cojonuda
Y el reparable que viene funciona muy bien

Un pelo, lo que es un pelo...:g: Más de un 50% más del presupuesto:
unos 70€ el mod + bats.+ cargador (vale, es prescindible en este caso)..pero la cosa se vá bastante más de precio.
Pero es verdad, el mod es cojonudo y el Subtank Mini que trae, va de fábula (tengo uno)...
Gracias igualmente por la opción (volveré a repasar las cuentas a ver...) :hmm:

Hombre en España lo he visto por 65€ que son 15€ más del presupuesto y de momento no necesitarí­as cargador eso si no habí­a contado con la baterí­a pero bueno hay baratitas
No obstante tienes otra muy buena opción el sigelei mini de 30bat creó que anda en 40€ yo no lo he probado pero en las revisiones lo ponen muy bien yo tengo el 150w y es fantástico
Suerte en la busqueda