Mod elegante y fiable para regalar a mi mujer

• Autor del tema Autor del tema wiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wiki

Member
22 Feb 2018
43
0
6
Madrid
Hola a todos, quisiera saber qué mod regalar a mi mujer, que sea elegante, fiable, y que no se le quede corto para regalar a mi mujer, e iniciarla en el vapeo, de momento siente curiosidad por el tema, y creo que sí­ se lo regaló, tomarí­a la decisión de dejar el analógico.

Gracias

Jajajaja quieres que los demás te ayudemos a elegir el regalo para tu mujer? 😋😋😋😋
Los hombres somos así­ ðŸ‘ðŸ‘
Pues esque eso ya depende de los gustos personales, cada persona es un mundo. Mira los colores rainbow que suelen gustar, también depende de lo que te quieras gastar, normalmente los modelos cool suelen sé más caros.
Tienes desde los tipo vape Pen varias marcas (todos parecidos) te pongo el menos común en color
http://masquevapor.com/es/joyetech/7526-ego-aio-starter-kit-chinoiserie-joyetech.html
Pasando ya por los smok priv,el swag,invoke,alien baby,tarot nano,ijoy capo,smok pro color, etc...estos en kit
Y si ya la quieres mucho mucho comprar el mod y el ato aparte, ahí­ si que ya prepara la cartera....
Normalmente Los tipo squonk son los más coloridos, pero para empezar no lo recomendarí­a.
Tienes los stentorian, minikin v2, lost vape..... y aparte un ato.
Para empezar mí­rate los primeros que te he puesto y ya nos contaras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El Tarot Nano lo lleva mi mujer desde hace cuatro meses, los que lleva sin fumar, y muy bien.
Otro que para mí­ es muy elegante es el Vgod Pro 150 pero es más carete y no se si los colores serán muy femeninos.

Por experiencia propia le regalarí­a un Vaporesso veco one, discreto,fiable, sencillo y barato...
y por elegancia el Eleaf BASAL...pero no lo he usado, no te puedo decir si es bueno.
Un saludo!

También voto el eleaf basal por estética. Si cumpliese lo que uso ahora me lo comprarí­a sin dudar, y si hubiese existido cuando empecé también. De todas formas, como mujer te digo que tampoco nos da alergia el plata ni el negro.

Voto por tarot nano o veco solo, fiabilidad y sencillez ambos dos. Perfectos para inducir espongitis

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si quieres algo elegante, pequeño y duradero dotbox 75w...
94deb90e85311b967a61f38190c5aaf9.jpg

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Y al final que le has regalado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk