Mod evic vtc y ato melo3 0.3∆

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
Buenas a todos hace nada que he comprado este mod (evic vtc mini) con el fin de ir un paso más allá de los básicos pero es que no consigo controlarlo.. he visto miles de tutoriales y por más que toquiteo no puedo hacer que no me de en la garganta una carraspera... He ido a la tienda y me han dicho que es del ato, lo he cambiado y continúa (he cogido un melo3 con la resistencia que viene propia de 0.3∆) .. Quiero saber cómo puedo hacer que tenga equilibrio entre sabor y vapeo.. no he puedo pasar de los 10w de potencia y ya no se si es del propio lí­quido (camel, 6 nicotina rebajado con base 0) ....
La verdad es que estoy perdida ..

Muchas gracias por los consejos que me deis de antemano

Wenas eras fumadora de boca o le turabas a pulmon ?
A mi suegro fumador desde hace mas de 40 ańos le pasa , y me he dado cuenta que fuma boca y despues traga , por eso el vapeo le da tos . Da caladas cortas y prueba liquidos con mas glicerina haber si asi te es mas suave la calada y no te hace toser .
Dicen que la tos la da la nico pues da mas golpe . Yo no he tenido nunca ningún problema pues me hincaba ha pecho hasta los puros.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes.

Si has pasado de los equipos basicos a algo mas avanzado, en mi opinion, has cogido una coil muy baja. Yo te recomendaria una coil con un valor de 1 ohm o 1,5 ohms, y poco a poco ir acostumbrandote a diferentes ohmniajes. Ya vendran las grandes vaporadas, cada uno a su ritmo.

Es que a mi en la tienda me dijeron, cuando me vendieron el melo3 que usase el 0.3 Ohm pero leyendo en el foro veo que eso es para caladas de Mega vapor (o eso entendí­ yo) pero incluido en el pack solo me viene de 0.3 o de 0.5... También una cosina que marcas de lí­quidos usáis más a menudo vosotros ( tipo frutales etc) muchas gracias por los post!!!

Es que a mi en la tienda me dijeron, cuando me vendieron el melo3 que usase el 0.3 Ohm pero leyendo en el foro veo que eso es para caladas de Mega vapor (o eso entendí­ yo) pero incluido en el pack solo me viene de 0.3 o de 0.5... También una cosina que marcas de lí­quidos usáis más a menudo vosotros ( tipo frutales etc) muchas gracias por los post!!!

Si, es cierto que para ese claromizador la de 0,5 es la mas alta, pruebala si puedes a watajes bajos y te vas acomodando a la calada, tmb cierra la regulacion de aire para que sea mas cerrada y sea menor el salto de lis kitsbasicos a lo que has adquirido, en cuanto a liquidos, yo uso alquimia, pero si me doy el capricho alguna vez me compro Enigma. Por cierto no se a cuanta nicotina estaras vapeando, pero de los kits basicos a lo que has adquirido el golpe es mayor y la nicotina tmb se hace notar mas.

Yo también tengo un melo 3 (mini) y me va de fábula con una resistencia de cerámica (0,9) compatible que me vendieron en tienda. Mucho mejor que las de 0,3 y la 0,5 de kanthal que traí­a en la caja. Lo que no sé decirte como se llama exactamente, eso sí­, es inconfundible porque en lugar de plateado el cuerpo es dorado. El par de dí­as que llevo con la cerámica es como si hubiese cambiado de atomizador. Mucho mejor sabor y calada más agradable en general. Es otro rollo.

La resistencia ceramica es la vaporesso , pero la de 0.9 creo que es nikel y la deverias usar con control de temperatura. Tambien la hay de acero (ss) de 0.5 .
Se diferencian por el color de las gomas , nikel azul , ss roja .

Lo de los precios es relativo , en tienda algo mas caros que en china pero la comodidad de verlo y poder hacer uso de la garantia ya amortiza la diferencia de precio de comprarlo en china .
El evic mini de precio medio esta en 55 mas el ato que le pongas , los eleaf melo sobre 25 .
Tambien tiienes el kit evic con el cubis sobre unos 75 .
Parece caro pero eso en 16 dias sin fumar esta mas que pagado ....
Liquidos hay mil!! Es cuestion de gustos !!
Creo que el sabor que se te ocurra ya esta en venta!!
Cualquier dia nos sorprenden con cocido madrileńo!!!
Yo soy de dulzones , galletas , postres , etc .
Hay tabaquiles muy ricos , es cuestion que pruebes y cates dar con tus gustos no te costara trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La de Ni creo que es de 0,15 ohms........y si....es la kanthal la de 0,9 ohm. (Es que también tengo el melo)......también están las RBA, que ya vienen con resistencia de 1,0 ohm......además de lo que ahorras, me salieron 5 resistencias RBA, por 8 euros.......saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk