Mod gama alta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Pues eso amigos tengo un captain pd270 y e pensado comprar algo bastante mejor,por eso necesito vuestra ayuda para saber por donde tirar necesito una buena electronica y buenos materiales o sea algo de gama alta que me de buenas alegrias.
Gracias x anticipado
Pdt: si alguien dispone de alguno seria interesante el aporte

No se el vgod no me convence mucho y el therion solo da 75w si no me equivoco y se me quedaria algo corto :g:

Hay un therion DNA 166 y si no el post vape paranormal DNA 250c, que al fin y al cabo es un Therion 250

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El chip del vboy esta muy bien pero el mod es feo como el solo :facepalm: hay mas mods con el chip yihi que no sea el g class???

Algo así­
c9efd82af7f4e0ac284e7e17bf15028d.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

b184f05febd4796cc2bdf7b53fce8486.jpg

Para gustos colores.... a mi me gusta más que el original SX mini g class y más pequeño, además de mucho más barato 😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo tengo un Gtrs Vboy como el compañero Txustas y estoy encantado con él. Cuando lo pedí­ no me convencí­a el diseño, cuando lo tuve en la mano me pareció mucho mejor y ahora me gusta un montón. Unos materiales y acabados fantásticos, una ergonomí­a muy buena y un chip potente. Por el precio que tienen ni se puede pedir más.
Sin embargo, desde hace tiempo me llaman la atención los dna 250c con el modo replay. Espero poder contener la espongitis.

bufff, yo tambien he visto todos los videos y el Gtrs esta genial, tienes sus cosas como los botones al reves etc.. pero calidad precio es una pasada, de los dna he estado viendo videos tambien, y son igual o mejores en determinadas circustancias, pero creo que al final el yihi caera negro y dorado jajaja :facepalm:

Buenas noches. Tengo dudas. Tengo un instick pico 25 y estarí­a interesada en tener un nos algo mejor. Uso un ato zeus y vapeo con coil de 0.4 0.5 quisiera saber si GTR VBOY V2 seria mejorar ..... si califad precio merece la pena...si la autonomí­a de las batt van bien. Si es pesado muy grande si lo q es el tema de la electrónica es buena. Tení­a pensado tambien un eleaf invoke. Cuál serí­a mejor? Gracias

Buenas noches. Tengo dudas. Tengo un instick pico 25 y estarí­a interesada en tener un nos algo mejor. Uso un ato zeus y vapeo con coil de 0.4 0.5 quisiera saber si GTR VBOY V2 seria mejorar ..... si califad precio merece la pena...si la autonomí­a de las batt van bien. Si es pesado muy grande si lo q es el tema de la electrónica es buena. Tení­a pensado tambien un eleaf invoke. Cuál serí­a mejor? Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Preséntate como te dicen que es un requisito del foro.
El invoke te adelanto que tiene la tapa de la baterí­a muy delicada y está situada justo en su base, donde lo apoyas. A mi eso no me gusta y eso que lo tengo por aquí­. Y ni de coña es gama alta.
Dinos un presupuesto para orientarnos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo estoy a la espera del paranormal 250c de Lost Vape. Según los YouTuber tiene un modo nuevo llamado Replay que ajusta la.potencia según se seca la resistencia para que la valorización sea constante. Lo definen como un modo de control de temperatura pero automático. Pinta muy interesante. Ya os contaré.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cuidado con la pintura del Yihi en esquinas y tapa....no se como un mod tan caro y bueno se pí¨rmite esos acabados de pintura.