mod nemesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
bueno, queria saber si el mod nemesis rosca 510 es compatible con el claromizador kanger aerotank mow, y si me recomendais algun otro de ese precio en vez de este, me voy a iniciar en esto, adjunto una imagen completa de la compra por si alguno me aconseja cambiar algo.
muchas gracias!!vapeo.jpg, bueno se ve bastante pequeña la imagen no se como arreglarlo lo siento

No se ve bien la imagen. Para usar el now en el nemesis necesitas un adaptador de 510 a ego, porque el now creo que tiene ese tipo de rosca.

Efectivamente, necesitaras para usar ese Kanger Emow u adaptador como el que te comenta el compañero Harlock.
Salu2.

muchas gracias por las respuestas, el caso es que no encuentro ningun cloromizador con mi roscaa :( , podies hecharle un ojo a vapo.es y me indicais alguno?? es que en la mayoria no viene y yo no los conozco de memoria, o si sabeis alguno que venga con adaptador?? , el protank 3 kit me parece que lo trae pero no estoy seguro, y la verdad lo hubiese preferido con ventilacion pero bueno :S , recomendadme alguno que me sea compatible o venga con adaptador por favor , gracias!!!!

http://vapo.es/aerotank-v2-express-kit.html

este enlace creo esta bien, es un aerotank kit, pero creo que no incluye resistencias :S ,

Última edición:
La rosca del enlace que pones es la 510, no la ego. Es la estandar para la mayorí­a de los mod, incluido el némesis, sin necesidad de adaptador.

Los que suelen llevar roscas ego son los pequeños (y no todos) y los claromizadores. Es la rosca de las baterí­as ego (de ahí­ su nombre), que también llevan 510. De todas formas un adaptador ego-510 vale un par de euros como mucho, otra cosa es como quede estéticamente.

gracias. en el enlace que deje del aerotank v2 pack, sabes si lo incluye y si incluye una resistencia? . es para pedirlo ya, gracias, yo creo que eso del driptip es para usarlo con 510 que viene incluido

No te lí­es entre el drip-tip y la rosca que son cosas diferentes. El drip-tip es por donde aspiras, y lo habitual es que sea 510. La rosca es otra cosa, y en ese caso puede haber dos tipos: 510 (la más avanzada) o ego (para claromizadores sencillos).

Lo de las resistencias que comentas, ni idea. Quizá lo mejor es que les des un telefonazo a los de la tienda que seguro que te atienden bien (deberí­an si son como tienen que ser) y ellos te dirán si incluye alguna resistencia o no. Si pides alguna más tampoco estarí­a de más, que las resistencias las tienes que cambiar cada cierto tiempo.

Hola antiheroe...yo por mi propia experiencia no te aconsejo el adaptador ego para roscas 510...yo casi me cargo el ipv mini por su culpa.Como tú yo quise aprobechar y seguir usando mis claromizadores con rosca ego en el box mod, hasta que me dí­ cuenta que toda la condensación y perdidas que puedas tener teniendo puesto el adaptador se van directas al pin del mod y como el pin queda apretado casi a tope, el liquido y parte del vapor casi me fastidia el mod...desde entonces a los mods solo reparables 510....es mi consejo

puedes recomendarme modelo?? es que el problema es que no identifico ninguno!!!!, es lo que estoy diciendo desde hace 3 post...

La verdad es que no tengo claro si tienes el Némesis y quieres comprar el aerotank o ya tienes el aerotank y quieres comprar el némesis...no veo muy bien la foto

Ok, ya la he visto....que quieres que te diga, el Nemesis con el Mow...no lo veo...para ese claromizador necesitas el adaptador ego y ya sabes lo que pienso...tienes clones con rosca 510 que estan muy bien, otra cosa es que te quieras meter en reparables...

Última edición: