bueno, queria saber si el mod nemesis rosca 510 es compatible con el claromizador kanger aerotank mow, y si me recomendais algun otro de ese precio en vez de este, me voy a iniciar en esto, adjunto una imagen completa de la compra por si alguno me aconseja cambiar algo.
muchas gracias!! , bueno se ve bastante pequeña la imagen no se como arreglarlo lo siento
, bueno se ve bastante pequeña la imagen no se como arreglarlo lo siento

muchas gracias!!

, podies hecharle un ojo a vapo.es y me indicais alguno?? es que en la mayoria no viene y yo no los conozco de memoria, o si sabeis alguno que venga con adaptador?? , el protank 3 kit me parece que lo trae pero no estoy seguro, y la verdad lo hubiese preferido con ventilacion pero bueno :S , recomendadme alguno que me sea compatible o venga con adaptador por favor ,   gracias!!!!
 , podies hecharle un ojo a vapo.es y me indicais alguno?? es que en la mayoria no viene y yo no los conozco de memoria, o si sabeis alguno que venga con adaptador?? , el protank 3 kit me parece que lo trae pero no estoy seguro, y la verdad lo hubiese preferido con ventilacion pero bueno :S , recomendadme alguno que me sea compatible o venga con adaptador por favor ,   gracias!!!!