Mod pequeño para vapeo MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Yo me he pillado el obs cube con kit mtl. No me ha llegado aún pero échale un ojo por si te interesa. 80w 3.000mha botón grande de calada y 33€ el kit...
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Yo tengo el vaporesso armour pro con el rta manta mtl y estoy encantado con el.

Ojo el ato cascade que viene en el kit con el armour es un armatoste de difí­cil rellenado.
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Hola, y que os parece el Teslacigs WYE 85W ?

Pues tengo entendido que está muy pero que muy bien en relación calidad / precio. Lo vi a posteriori de comprarme el Sigelei y me vi muy tentado. Creo que uno de sus puntos más favorables según los usuarios era que es muy muy ligero. Yo lo tengo apuntado, por si acaso :laugh:
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Yo aprovecho para preguntar, hay especí­ficos mtl? Según tengo entendido mtl es boca pulmón, como un cigarro tradicional. Yo con todos los mods que he tenido (swag, drag2,luxe) vapeo de la boca al pulmón, que diferencia habrí­a? Algo no me cuadra
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
No, no hay mods especificos MTL.
Lo que suele pasar es que en general el que vapea en boca pulmón busca un vapeo más tranquilo y suele emplear resistencias altas. En este caso, si usas resistencias altas no hace falta un mod de mucha potencia y te puedes ir a algo más pequeñin. Si usas estos mods vapeando a pulmon con resistencias bajas, las baterias te duran un suspiro.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Yo aprovecho para preguntar, hay especí­ficos mtl? Según tengo entendido mtl es boca pulmón, como un cigarro tradicional. Yo con todos los mods que he tenido (swag, drag2,luxe) vapeo de la boca al pulmón, que diferencia habrí­a? Algo no me cuadra

Lo que hay especí­fico para MTL son atomizadores. El mod solo es el aparato que transfiere la energí­a al cabezal y este último el que define el tipo de vapeo por sus caracterí­sticas.

Puedes comprar un atomizador orientado al vapeo boca/pulmón y colocarlo en cualquiera de los mods que indicas.
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Yo en todos los atos que tengo vapeo boca pulmon, para dejar el cigarro convencional, y no son de los llamados mtl (skkr cascade tank)..
No entiendo la gente que no se "traga el humo" como se decí­a del cigarro si se supone k todos somos o seremos exfumadores con esto
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo en todos los atos que tengo vapeo boca pulmon, para dejar el cigarro convencional, y no son de los llamados mtl (skkr cascade tank)..
No entiendo la gente que no se "traga el humo" como se decí­a del cigarro si se supone k todos somos o seremos exfumadores con esto
A mí­ me pasa al contrario... vapeo a pulmón (DTL) aunque sea en pods y para hacer una calada boca pulmón (MTL) tengo que pensarlo y hacerlo a posta (ya sea en pods o incluso en duals brutotes).

La cosa es que con la calada DTL yo noto más densidad de vapor y disfruto más del sabor... mientras la calada MTL la uso conduciendo o cuando quiero ser más discreto, pero la disfruto menos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Pero que diferencia hay en vapeo boca-pulmon y a pulmón? Yo hago como un cigarro convencional, pero con atos y mods normales.
 

Maverick7

New member
12 Feb 2019
101
0
0
Pero que diferencia hay en vapeo boca-pulmon y a pulmón? Yo hago como un cigarro convencional, pero con atos y mods normales.

SI vapeas boca pulmón con atos normales o tienes totalmente cerrada la entrada aire o no se como

para simular el vapeo como si fuera el cigarro has de tener una entrada de aire pequeña para hacer presión/fuerza en la inspiración como cuando pasa el aire a través de la boquilla del cigarro

es como si aspiraras a través de un cigarro y una "pajita" de bebida
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Yo en todos los atos que tengo vapeo boca pulmon, para dejar el cigarro convencional, y no son de los llamados mtl (skkr cascade tank)..
No entiendo la gente que no se "traga el humo" como se decí­a del cigarro si se supone k todos somos o seremos exfumadores con esto

Tanto vapeando a boca-pulmón como a "pulmón directo" inhalas el vapor ("tragarse el humo"). La diferencia es que en el primero el vapor lo acumulas en la boca y luego lo inhalas todo de golpe (como con los cigarros), y en el segundo según vas dando la calada lo vas introduciendo a los pulmones de forma progresiva (como con las cachimbas).
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
En la práctica, a mi me pasa que en el MTL (boca a pulmón), me llega el vapor a la garganta, como cuando te sirven la cena frí­a, además, al chupar con los labios/boca, por lo que sea tengo que controlar más la calada, pues si me despisto un poco, chupo de más y me traigo lí­quido a la boca. Por el contrario en el DTL (directo a pulmón), yo aspiro de pulmón, labios/boca no intervienen más allá de hacer de conducto, y yo al menos, no soy capaz de ejercer tanta presión como en el MTL. Me llega el vapor calentito, "recién salido del horno", y a chorro, yo que vapeo sin nico casi todo, agradezco ese golpe extra que me da el hecho de que aspirando de pulmón, el vapor va directo al fondo de la garganta, me gusta más cuando el sabor viene de dentro hacia fuera, pues segundos después de dar la calada, baja de la garganta el sabor hacia tu boca.

Dicho esto, de la gente que conozco que vapean (todos vienen del tabaco), a algunos les es imposible lo del directo a pulmón, bien por maní­a, bien porque son años fumando de una forma y les es imposible cambiar.

Un saludo.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo aprovecho para preguntar, hay especí­ficos mtl? Según tengo entendido mtl es boca pulmón, como un cigarro tradicional. Yo con todos los mods que he tenido (swag, drag2,luxe) vapeo de la boca al pulmón, que diferencia habrí­a? Algo no me cuadra

No hay especí­ficos, pero a boca-pulmón te puedes permitir usar mods y baterí­as que sólo te den 20w. Hay muchos mods canijos que para vapear a 40w, o bien no los dan o no te dura nada la baterí­a, así­ que se podrí­a decir que son especí­ficos para boca-pulmón aunque realmente no lo son.

En la práctica, a mi me pasa que en el MTL (boca a pulmón), me llega el vapor a la garganta, como cuando te sirven la cena frí­a, además, al chupar con los labios/boca, por lo que sea tengo que controlar más la calada, pues si me despisto un poco, chupo de más y me traigo lí­quido a la boca.

Eso es que estás usando uno demasiado cerrado para tí­
 
Última edición por un moderador: