Opciones para pequeño mod MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
La electrónica que llevan lo único que hace es dar voltaje constante. En el Smok v9 da 3,7 V.

Eso da una potencia u otra dependiendo de la resistencia.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
La electrónica que llevan lo único que hace es dar voltaje constante. En el Smok v9 da 3,7 V.

Eso da una potencia u otra dependiendo de la resistencia.

Exacto, y seguramente aportará las protecciones tipicas de un mosfet: polaridad de baterí­a, corto y baja carga en la pila. Así­ como encendido y apagado.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno yo normalmente le suelo dar más de 3.7 V a los MTL así­ que no me lo apunto como opción en un principio.

Aunque se agradece el aporte por supuesto 👏👏👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
La electrónica que llevan lo único que hace es dar voltaje constante. En el Smok v9 da 3,7 V.

Eso da una potencia u otra dependiendo de la resistencia.
Las expecificacines de los tfv8 por ejemplo que uso van desde 4.2 a 3.4 para mtl va sobrado y la baterí­a unimax 22 (la azul) tiene salida constante y variable según lo selecciones.

He revisado las carácteristicss del v9 y son como las del v8 4.2 a 3.3.

Saludos


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Las expecificacines de los tfv8 por ejemplo que uso van desde 4.2 a 3.4 para mtl va sobrado y la baterí­a unimax 22 (la azul) tiene salida constante y variable según lo selecciones.

He revisado las carácteristicss del v9 y son como las del v8 4.2 a 3.3.

Saludos


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Lo que viene siendo un electrónico en modo bypass
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Las expecificacines de los tfv8 por ejemplo que uso van desde 4.2 a 3.4 para mtl va sobrado y la baterí­a unimax 22 (la azul) tiene salida constante y variable según lo selecciones.

He revisado las carácteristicss del v9 y son como las del v8 4.2 a 3.3.

Esas son las especificaciones de la baterí­a. Los voltajes a los que trabaja. Luego lleva un rectificador y da un voltaje constante de 3,7. Si la baterí­a baja de 3.3, deja de funcionar. Y es una putada que no tenga al menos tres niveles que te permitan jugar un poco más.

Ellos lo que hacen, es diseñar las resistencias para funcionar a ese voltaje. De hecho, lo indican especí­ficamente en la propia resistencia "For 3.7V DirectOutput".

No tiene nada que ver con el modo bypass de un electrónico, donde emula a un mecánico y no hace rectificación lo que salga de la baterí­a va a la resistencia.

Estos sticks no hacen nada de eso. Y como dice furnias, le añade las protecciones tí­picas de resistencia muy baja, muy alta, corto y apagado y encendido.
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Esas son las especificaciones de la baterí­a. Los voltajes a los que trabaja. Luego lleva un rectificador y da un voltaje constante de 3,7. Si la baterí­a baja de 3.3, deja de funcionar. Y es una putada que no tenga al menos tres niveles que te permitan jugar un poco más.

Ellos lo que hacen, es diseñar las resistencias para funcionar a ese voltaje. De hecho, lo indican especí­ficamente en la propia resistencia "For 3.7V DirectOutput".

No tiene nada que ver con el modo bypass de un electrónico, donde emula a un mecánico y no hace rectificación lo que salga de la baterí­a va a la resistencia.

Estos sticks no hacen nada de eso. Y como dice furnias, le añade las protecciones tí­picas de resistencia muy baja, muy alta, corto y apagado y encendido.
Perfecto, bueno saberlo, entiendo poco o nada de electrónica, eso sí­ acabo de probar el siren 2 en el pico y el obs cube a 3.7 y tira bastante menos que en el v8 (ya lo habí­a probado antes) por eso siempre habí­a pensado que daban más potencia, la sensación ronda sobre los 4v, lo he probado a 4.2 y ya me frí­e el lí­quido.

Saludos.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Perfecto, bueno saberlo, entiendo poco o nada de electrónica, eso sí­ acabo de probar el siren 2 en el pico y el obs cube a 3.7 y tira bastante menos que en el v8 (ya lo habí­a probado antes) por eso siempre habí­a pensado que daban más potencia, la sensación ronda sobre los 4v, lo he probado a 4.2 y ya me frí­e el lí­quido.

No te sabria decir. Yo he medido el voltaje en postes con dos resis, una de 0,2 y otra de 0,8 y en ambos casos me daba esos 3,7 más o menos.

Otra cosa aparte es el tema de la información que los mods muestran en las pantallas. Coges dos mods, les pones el mismo voltaje con el mismo ato y misma resistencia y te dan valores de hasta 0,2 V de diferencia...
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No te sabria decir. Yo he medido el voltaje en postes con dos resis, una de 0,2 y otra de 0,8 y en ambos casos me daba esos 3,7 más o menos.

Otra cosa aparte es el tema de la información que los mods muestran en las pantallas. Coges dos mods, les pones el mismo voltaje con el mismo ato y misma resistencia y te dan valores de hasta 0,2 V de diferencia...
Acabo de probarlo y tiene usted toda la razón dan máximo 3.7 lo que sí­ he notado es que subí­a algo más rápido los V en los stick que en el pico esa será mi sensación de que en el pico le tenga que poner algo más de potencia.

Saludos y gracias por las aclaraciones.

P. D. Nunca te acostarás sin saber algo más.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Acabo de probarlo y tiene usted toda la razón dan máximo 3.7 lo que sí­ he notado es que subí­a algo más rápido los V en los stick que en el pico esa será mi sensación de que en el pico le tenga que poner algo más de potencia.

Saludos y gracias por las aclaraciones.

P. D. Nunca te acostarás sin saber algo más.

Sí­, es cierto. Me da la impresión de que estos sticks de smock llevan una función Boost, que básicamente es arrancar durante unas décimas de segundo con un voltaje más alto. Yo no puedo medirlo porque no tengo osciloscopio, la medición la hago con el tí­pico multí­metro digital, que es bastante preciso, pero es lento. Cuando estabiliza las medidas, ya ha pasado la función overboost del stick y me da la lectura estabilizada de 3,7.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
7€ un lujazo. Pesa igual (o incluso más) que el doble baterí­a que tiene al lado con las pilas incluidas.

Pero por 7€...

El botón de calada maraquea si lo agitas

7€...jajaja

Un saludo
18d9ec220d9c4449c629a5293ce9f757.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ja,jaja... un katana por 7€ de Everzon, supongo, no? También piqué yo....:yes:
3Avape

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ja,jaja... un katana por 7€ de Everzon, supongo, no? También piqué yo....:yes:
Hombre oneroo no me habí­a fijado que eras tú. Lo tienes ya el Katana? Pesa un un huevo pero es cómodo y transportable

A mi me ha gustado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: