Opciones para pequeño mod MTL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola, el Md Hellvape pega fuerte y... "necesita"... Jajaja

Un puñetero mod single battery que le haga más usable que en el Gen 3 Dual que por muy pequeño que sea sigue siendo un doble baterí­a para vapear a 20W...🙄

Querí­a comentar con vosotros opciones que he ido viendo por si podéis decir algo en favor o en contra de alguno de ellos o sugerir alguno que no haya visto aún.


Entre las opciones:


Eleaf Istick Rim C

18650 acabado en plástico, ligero y redondito...


OBS Cube X

18650, estética más moderna parecido al anterior...


OBS CUBE

Sin baterí­a extraible 3000mah


Vinci X con módulo para acoplar un ato...

Me gusta por tamaño, pantalla, verdaderamente me gusta más el de 1500mah (por la forma) pero se me antoja demasiada poca baterí­a...???


Drag 2 Mini

4400mah... Forma un poco más grande pero delgado.


Aeguis Solo

18650, resistencia...



Como veis ninguno es un mod MTL discreto o al uso

En fin, espero vuestros comentarios si alguno ha probado algúno de estos mods y me lo aconseja

O si alguno se anima a recomendarte que eche un vistazo a algún otro que no está aquí­ y me lo aconseje.



Un saludo


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

vgavc2

New member
4 Ene 2017
23
0
1
Innokin kroma R con el MD para que lo veas cómo queda
b64367aeeeb75c69a885f8b32624804d.jpg


Enviado desde mi cacharro usando los dedos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Innokin kroma R con el MD para que lo veas cómo queda
b64367aeeeb75c69a885f8b32624804d.jpg


Enviado desde mi cacharro usando los dedos
Esta muuuuuuuuuuyyyyyyyyy guapo!


Gracias por el aporte compi!

Voy a echarle un vistazo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
A mi me gustan los mods "side by side", ambition mods acaba de sacar uno, el Easy. No me parece caro en su versión con electrónica propia (60€) y me parece chulí­simo. Muy posiblemente caiga en breves :)
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
A mi me gustan los mods "side by side", ambition mods acaba de sacar uno, el Easy. No me parece caro en su versión con electrónica propia (60€) y me parece chulí­simo. Muy posiblemente caiga en breves :)
Ostras que cosa más diferente, no habí­a visto un mod así­ aún.

Es como un "salvando las distancias" Vaporesso Swag pero a lo bestia.

Con el ato mucho más abajo que la parte superior del mod.


Jajaja nada más verlo me he visto esquivando pegarle un bocado a la baterí­a al vapear... Jajaja


En el fondo no me ha terminado de gustar, aunque las formas son novedosas tiene un aire clásico.

Busco algo con aspecto más moderno.

Gracias por el aporte!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Ostras que cosa más diferente, no habí­a visto un mod así­ aún.

Es como un "salvando las distancias" Vaporesso Swag pero a lo bestia.

Con el ato mucho más abajo que la parte superior del mod.


Jajaja nada más verlo me he visto esquivando pegarle un bocado a la baterí­a al vapear... Jajaja


En el fondo no me ha terminado de gustar, aunque las formas son novedosas tiene un aire clásico.

Busco algo con aspecto más moderno.

Gracias por el aporte!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

De hecho, es un modelo nuevo de una tipo de mods que estuvieron de moda hace ya unos años (2013/14) y estaban pensados para tanques MTL que solian ser bastante altos, haciendo así­ que el conjunto tuviese un tamaño mas conmedido, pero es verdad que son mods del estilo: o te gustan, o no :)
 

Keyser Soce

Member
30 Ago 2019
35
0
6
A mi me gustan los mods "side by side", ambition mods acaba de sacar uno, el Easy. No me parece caro en su versión con electrónica propia (60€) y me parece chulí­simo. Muy posiblemente caiga en breves :)

Ostras me gusta, veo que hasta 24mm, sabes si le entra un rta con el depósito de burbuja, aunque el Inokin también me parece muy bonito, estoy buscando un mod pequeño ya que suelo vapear en single a unos 35w y que pueda transportar sin problema
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo uso el Vinci x. De autonomí­a va sobrado. Calada muy agradable.
Cómo no lleva calada automática no hay peligro de que se estropee la electrónica por fugas.
Parece que han cambiado las coils y solucionado las fugas según vi en una foto de un compañero ahora llevan 3 agujeritos abajo.
A mí­ me dieron algo de fuga las que vení­an, pero no otras que pille de 0,8.
Lo que estoy probando es la rba mechlyfe y va bastante bien, con frutales y tabaquil.
El adaptador para Atos no me llama y no lo he probado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Ostras me gusta, veo que hasta 24mm, sabes si le entra un rta con el depósito de burbuja, aunque el Inokin también me parece muy bonito, estoy buscando un mod pequeño ya que suelo vapear en single a unos 35w y que pueda transportar sin problema

Pues entran atos hasta 24mm como bien dices, así­ que en principio, ato de 24 con depósito de burbuja no entrarí­a
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
attachment.php

Eleaf Istick Pico S 100W
47 eurillos. Buena electrónica, y la estética me encanta.

Pequeño e ideal para vapear todo el dí­a por debajo de los 30W, ya que admite 21700.
 

Adjuntos

  • eleaf-istick-pico-s-100w.jpg
    eleaf-istick-pico-s-100w.jpg
    27,3 KB · Visitas: 182

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Yo estoy como el OP....pero usando un Asmodus Colosal. Va muy bien, pero al ser todo metal...pesa un poquití­n....
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Yo uso un Asmodus Colossal como o el compañero y me asombra la gestión de baterí­a que tiene. Entre 3 y 4 dí­as según el uso sobre 18w con mi Kayfun Lite 2019.
Te dejo una fotillo.
51709252740d53f3056c0f78a44d3e64.jpg
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Vaporesso Swag 2: single 18650, bonito, ligero y moderádamente barato.
Pufff tengo el Swag original... La verdad es que es un buen cacharro.

Resistente, y lo seguimos utilizando hoy en dí­a.

Pero he sufrido la jodida tapa de la baterí­a y su limitación fí­sica a atos de más de 22mm...

Este Swag II admite hasta 25... Tu sabes cuanto mide el Hellvape Md con el pirex barrigón? Con el recto son 24mm...

Me da la sensación que el Swag II serí­a como tropezar dos veces en la misma piedra. No exactamente pero sigo contando con una limitación fí­sica que ya la llevo sufriendo mucho.

La verdad es que me gusta. Pero preferirí­a contar con ninguna limitación de este tipo.

Es bastante económico...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

attachment.php

Eleaf Istick Pico S 100W
47 eurillos. Buena electrónica, y la estética me encanta.

Pequeño e ideal para vapear todo el dí­a por debajo de los 30W, ya que admite 21700.
A este le pasa como al Swag...

Aunque tiene el aliciente de que admite 21700 pero de primeras no me gustarí­a contar con ninguna limitación fí­sica a cualquier tipo de ato.

No se cuanto admite hasta la tapa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo uso un Asmodus Colossal como o el compañero y me asombra la gestión de baterí­a que tiene. Entre 3 y 4 dí­as según el uso sobre 18w con mi Kayfun Lite 2019.
Te dejo una fotillo.
51709252740d53f3056c0f78a44d3e64.jpg
Es bonito también y asmodus es buena marca. Quizás un poco más cara que otras.

Gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Qué tal el kayfun lite?
Pues es el clon de yftk y muy contento. No soy un experto de mtl que digamos, es mi segundo rta junto al tayfun gtr, pero me esta gustando mucho en sabor y golpe. La pega quizás es que el rellenado es desmontando el deck, pero me he acostumbrado y es rápido y limpio.