Mod valkyrie (ehpro)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bakero

New member
6 Jul 2014
37
0
0
Muy buenas a todos.

Quiero comprarme ya el primer mod, estoy un poco cansado ya de los cigarros electronicos normales, pero tengo varias dudas:

1. Teneis referencia del Mod Valkyrie (Ehpro), es el que he visto para comprarme y me gustaria saber que opinion teneis de el.

2. Tambien me gustarí­a saber que este es un clon del de Vicious no?, porque he visto un video pero no es el mismo jeje.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Todo el que lo tiene habla maravillas de el este mod es un hí­brido de dripeo

Sí­ es un clon de vicios

P.d yo acabo de pedir esta noche el negro

Como primer mod no te lo aconsejo , es un equipo estupendo pero en esto del vapeo hay que ir pasito a pasito para disfrutar de él con satisfacción .

1. El clon de EHpro es un excelente clon .
2. Si es un clon del de Vicius Ant .

Funciona muy muy bien pero como te comentan como primer mod no lo aconsejarí­a
Al ser un hí­brido estas limitado al ato que lleva integrado.

Tengo dos. Con eso queda todo dicho; eso sí­, si es tu primer reconstruible, no te lo aconsejarí­a; empieza por cualquier ato de dripeo (hay muy buenos clones por 14 euros) y practica con él y cualquier mecánico que tengas y ya, --cuando te convenza el sistema y lo domines--, te decides por este de EHPro, que es una excelente opción o por el original que debe ser la releche porque el clone del que hablamos ya es la leche.

Saludos.

Completamente de acuerdo con los compañeros,tambien si va a ser el primero igual te vendria mejor un electronico o recurrir al superseguro nemesis

Muchas gracias a todos!.

Pero tan complicado es de manejar como para pillarlo como primer mod?, tampoco quiero comprarme uno de menor calidad y despues al mes cansarme y tener que comprar este.

Un saludo.

Muchas gracias a todos!.

Pero tan complicado es de manejar como para pillarlo como primer mod?, tampoco quiero comprarme uno de menor calidad y despues al mes cansarme y tener que comprar este.

Un saludo.

No; complicado no es; todo depende de tu destreza haciendo microcoils y de tu decisión de usar solo eso; ten en cuenta que es un hí­brido; es decir, no le podrás poner otro ato distinto del que tiene, que, además, es de dripeo, es decir, lo tendrás que 'alimentar gotita a gotita de lí­quido'.

Más atrás un compañero te ha recomendado el clone del Nemesis. Sabio consejo; es un aparato mecánico que te dará grandes satisfacciones y en el que podrás usar atomizadores de cualquier sistema (tanque, génesis, dripeo...)

En fin; eres tú quien tiene la última palabra, por supuesto.

Un saludo.

Muchas gracias a todos!.

Un saludo.

yo estoy enamoradado de valkyrie , pero conicido con los compis de no ser mi primer mod , uno de los motivos es que ala ora de medir resistencias es mejor con un ato para ir sobre seguro , con el valkyrie ya tienes que tener muy claro que tipo y valor de set-up le vas a motar puesto que no podras hacer una medicion.

bajo mi punto de vista un nemessis es lo ideal , y ato a elegir un kayfun seria tambien lo suyo , y si lo quieres de dripeo bueno hay un monton zenix , triden etz.

:msn-wink: salud2.

La medicion de resistencias en el valky se puede hacer con cualquier tester :msn-wink:

yo estoy esperando el mio de la conjunta de bapeando :laugh:

Hombre, para saber el valor de la resistencia en el Valkyrie estas obligado ao tener un polimetro, pero medir se puede medir. De echo es la forma que uso yo en todo ya que no tengo mod electrónico.

También si haces microcoils, por ejemplo, creo que una solución serí­a hacerla; ponerla en cualquier ato con rosca 510 y medirla con el medidor de ohmios; si es dual coil ya sabes, haces las oportunas operaciones tras haber medido de aquélla manera los ohmios de las dos resistencias y luego las montas en el Valkyrie. Lo suyo, desde luego, es usar un tester, pero si no, creo que lo que apunto podrí­a ser una solución. Además; una vez sepas el Kanthal que has usado y las vueltas que le has dado a cada coil, ya las siguientes casi que las puedes hacer 'a ojo'. En fin, no es lo suyo, pero puede servir si no dispones de tester.

Saludos.

Como primer paso a los mod yo te aconsejarí­a el némesis de hcigar, yo lo tengo más que exprimido desde hace 6meses y aún sigue funcionando muy bien.
Otra cosilla respecto al valkirie, estoy esperando el mí­o de una conjunta, creo que lo de medir las resistencias, en el momento que ya sabes los valores que te dan las microcoil según las vueltas y el kanthal usado, ya no harí­a falta medirlas no? Que te puedes confundir en 0,1-0,2 ohm?? Es una pregunta e, no estoy afirmando nada. Y a parte, se nota esa diferencia de 0,1-0,2 a la hora de vapear? Las baterí­as son 18650 que aceptan valores más bajos que en 18300 con seguridad, no??
Gracias y saludos

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

si la bateria es una buena imr te dan mas seguridad una 18650, que una 1350

siempre es bueno medir las resis de los atos antes de usarlas, para el valky tendras que usar un polimetro, un tester o similar

si es un clon el de ehpro, tambine hay algun clon del valky que es con ato genesisi hibrido... copia muy rara jajajaja

yo como primer mod no te lo aconsejaria, ya que si por lo que sea no te gustase el dripeo.... no puedes poner otro ato

si no quieres comprar en china, pues en paginas españolas tiene nemesis, vmecha, carabela. y algunos mas, eso y un aerotank mega te quedaria muy buen conjunto, o si te atreves con un reparable, para empezar un kayfun que es facil

:smile: me referia al cacharito que temos casi todos el medidor de ohm.

Yo estoy enamorado también del Valkyrie... Que bonito es el jodio xD
Pero llevo poco tiempo y decidí­ comenzar con algo mas fácil, en mi caso, hace 2 dí­as me llego un Astro de Fasttech y estoy encantado con el ^^ Con un aerotank mega lo tengo y me encanta. Hoy me he atrevido y he comprado mi primer ato de dripeo, así­ que ya ves, voy avanzando poco a poco, creo que es la mejor manera para ir entendiendo bien este mundillo. Mas adelante ya caerá el Valkyrie, no lo dudes xD
Sent from my Nokia Lumia630 using Tapatalk

Yo también tengo el Valky desde el Jueves, es una gozada, pero como primer mod ni de coña, es digamos el complemento ideal, pero para empezar te vas a agobiar, para empezar lo suyo es como te dicen los compañeros, un buen clon del nemesis o similar (yo tengo el Nzonic de Ehpro), un ato tipo Kayfun o Taifun GT (el mio), este además te lo recomiendo porque tiene un set up sencillo, y si metes la pata puedes abrir el depósito y reparar el error sin perder lí­quido, y por supuesto un ato de dripeo que al fin y al cabo será tu camino hacia el valkirye, un clon del Nimbus por ejemplo de Ehpro lo tienes por 15 euros, y con un set up mucho mas sencillo que en el valky (es mas grande que este) para ir iniciandote y además podrás medir tus resistencias de forma sencilla con un medidor (imprecindible).

Bueno; ya te han dicho lo que también opino.
Nemesis; no tiene que ser obligatoriamente ese pero es el mod por excelencia "que todos debemos tener". Y un atomizador de dripeo para ir "entrenando" con las resistencias, y luego el Valkyrie.

Mañana recibo el mí­o :biggrin: