Mod valkyrie (ehpro)

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas noches a todos,

He recibido hoy durante el dí­a este mod y al abrirlo me he fijado que la parte donde va enroscada el pin del pulsador tiene un corte. Parece un corte limpio y además la parte que falta no la he encontrado por lo que estoy dudando de si es que el mod ha venido defectuoso o porque en verdad es así­. Los que lo tenéis, ¿podrí­ais decirme si el vuestro también tiene este corte?

P.D.: Paso foto del pulsador!
c3e57f7b3213d474f106f530bb98220f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenas noches a todos,

He recibido hoy durante el dí­a este mod y al abrirlo me he fijado que la parte donde va enroscada el pin del pulsador tiene un corte. Parece un corte limpio y además la parte que falta no la he encontrado por lo que estoy dudando de si es que el mod ha venido defectuoso o porque en verdad es así­. Los que lo tenéis, ¿podrí­ais decirme si el vuestro también tiene este corte?

buenas noches NaxitoMB

lo de que le falte un cacho es así­, no eres el único que tiene esta duda :msn-wink:

Buenas noches a todos,

Jejeje el cachito es así­, tranquilo, pega unas patadas con cachito o sin cachito 😂

El mí­o, de Ehpro también es asi y estoy encantado con él.

No te preocupes y móntale un setup con tu lí­quido favorito. Saldrás de dudas :msn-wink:

es asi alex, acabo de recibir uno de un cliente que se le habia soltado el boton, y ya lo hemos reparado, pero ese corte es asi, de echo fijate que coincide con el plastico blanco donde fijado..

Saludos

Buenas tardes a todos! Llevo ya un par de dí­as probando este cacharro y la verdad que es cañón! Sin embargo, me surge alguna duda y me gustarí­a preguntarosla! Al tratarse de un mod hí­brido, no se puede desmontar el cabezal.. Por esto os pregunto como laváis vosotros para que no se os quede el regustin del lí­quido anterior ya que yo he pretendido cambiar de lí­quido y tengo una mezcla entre ambos lí­quidos predominado algunas veces el primero que eche ya hace un par de dí­as. Las partes que se desmontan las he metido en agua y las he lavado pero no se como lavar la zona donde están los postes. Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!!

Buenas tardes a todos! Llevo ya un par de dí­as probando este cacharro y la verdad que es cañón! Sin embargo, me surge alguna duda y me gustarí­a preguntarosla! Al tratarse de un mod hí­brido, no se puede desmontar el cabezal.. Por esto os pregunto como laváis vosotros para que no se os quede el regustin del lí­quido anterior ya que yo he pretendido cambiar de lí­quido y tengo una mezcla entre ambos lí­quidos predominado algunas veces el primero que eche ya hace un par de dí­as. Las partes que se desmontan las he metido en agua y las he lavado pero no se como lavar la zona donde están los postes. Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!!

Quí­tale las tóricas y cualquier parte plástica; lávalo bajo el grifo con detergente lavavajillas y la ayuda de un cepillo de dientes; luego un poco de vodka; enjuague con agua clara y secado; pones las tóricas; les das con un poco de lí­quido para lubricarlas y listos.

Yo al menos lo hago así­ y sin problema alguno.

Un saludo.

Quí­tale las tóricas y cualquier parte plástica; lávalo bajo el grifo con detergente lavavajillas y la ayuda de un cepillo de dientes; luego un poco de vodka; enjuague con agua clara y secado; pones las tóricas; les das con un poco de lí­quido para lubricarlas y listos.

Yo al menos lo hago así­ y sin problema alguno.

Un saludo.

Pero metes el mod entero en vodka?

Hola mi nombre es yuanky vivo en miami y me considero un bapeador desde ase 7 meses me e comprado el nemesis 30 y el kanger aerotankturbo ke opinan de esa mescla no tengo conosimientos sobre estos cacharritos

Hola compañero, veo que no tienes demasiados conocimientos de los cacharros de vapeo y parece que tampoco los tienes de manejo de foros... :laugh:

anda, pasate por la seccion de presentaciones y presentate como dios manda :yes: llamalo Dios, llamalo energí­a. Que vale que hubo una explosión, pero ¿quién la explotó? :facepalm: :laugh:

por cierto, gracias a mi valkyrie y algun cacharrito mas justo hoy hace un año que encendi mi ultimo cigarrillo!!! :yes:

un saludo!!!!!