mod vox o algo parecido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo un box mod no lo pillarí­a en FT, como te salga mal son todo problemas
Salu2
 

WhatDoYouSee

New member
2 Mar 2015
42
0
0
35
Valdivia, Chile

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Buena elección de mod!

Yo personalmente no lo comprarí­a en Fasttech, no se la diferencia de precio, aquí­ por unos 50-55€ si no me equivoco.
A mi el iStick 50w me fallo el pulsador y en 5 minutos solucionado, si fuese de Fasttech aun estarí­a con el proceso, de ahí­ mi recomendación.

Para atos y algún que otro pues si veo mejor Fasttech.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Mirad, he hecho una simulación de compra para que veáis la diferencia del precio en euros que pone FT y el que se acaba pagando

Precio en euros de FT

ipv.jpg

Precio al pagar en paypal

pay.jpg

Precio en tienda española, y habí­a otras que lo tení­an a 48 euros pero ya no lo tienen

pink.jpg


Diferencia 7 euros, esos 7 euros no merece la pena ni el tiempo de espera ni el que la tienda te solucione cualquier problema en dos dí­as, FT también se hará cargo pero enviar un box a china con correo certificado cuesta mas que el propio mod y la espera, por lo que FT dejo de ser un buen negocio para comprar este tipo de aparatos, está bien para cosas de poco valor de las que no te ponen problemas para enviarte un reemplazo pero para box mod y cosas de cierto valor sale mas rentable comprarlo en España o Europa.
Salu2
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Mirad, he hecho una simulación de compra para que veáis la diferencia del precio en euros que pone FT y el que se acaba pagando

Precio en euros de FT

Ver archivo adjunto 12916

Precio al pagar en paypal

Ver archivo adjunto 12917

Precio en tienda española, y habí­a otras que lo tení­an a 48 euros pero ya no lo tienen

Ver archivo adjunto 12918


Diferencia 7 euros, esos 7 euros no merece la pena ni el tiempo de espera ni el que la tienda te solucione cualquier problema en dos dí­as, FT también se hará cargo pero enviar un box a china con correo certificado cuesta mas que el propio mod y la espera, por lo que FT dejo de ser un buen negocio para comprar este tipo de aparatos, está bien para cosas de poco valor de las que no te ponen problemas para enviarte un reemplazo pero para box mod y cosas de cierto valor sale mas rentable comprarlo en España o Europa.
Salu2
+1
Yo compre un cloupor en España por eso mismo. Se involó y el mismo dí­a tenia el reintegro en mi cuenta.
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Mi opinión, como lo que quieres es dar el salto (y ya lo tienes claro) no me parece buena idea comprar a China y tener que esperar por lo menos 20 dí­as o más...
Hay opciones económicas en España, como spaincigar, (si tienen stock, al dí­a siguiente máximo 2 dí­as, en casa).
A la hora de pillar el mod, si te gusta el ipv mini de 30w (yo lo tengo y va muy bien) primero harí­a una comparativa de precio con el modelo nuevo de 70w.
A la hora de pillar el ato, como primera opción, valorarí­a más uno del tipo que permita usar resistencias prefabricadas y/o reparadas... Véase subtank o similares, más que nada por si no se te da bien o te raya, el repararlas tu...
Sl2.
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Bueno compañeros , compra realizada . Ato taifun gt2 de fasttech y el istick 50 de ivapeo . Espero haber acertado con esta combinación . De todos modos gracias por vuestros consejos. Un saludo y ya os contare.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno compañeros , compra realizada . Ato taifun gt2 de fasttech y el istick 50 de ivapeo . Espero haber acertado con esta combinación . De todos modos gracias por vuestros consejos. Un saludo y ya os contare.

Muy bien jaitola, que te lleguen pronto.
 

jaitola

New member
20 Mar 2015
168
0
0
santa pola-alicante
Ya me ha llegado el istick 50w.....vaya pasadaaaaa. Lo estoy usando con el claro que tenia del kit de inicio y vaya diferencia . Le estoy metiendo 4,4v y 11,6w y tira que da gusto. Ya me esta tardando el taifun gt2
 
Última edición: