Mod y ato para principiantes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vander

New member
21 Ene 2017
14
0
0
Soy nuevo en esto del vapeo y llevo 8 meses vapeando con un Uwell nunchaku Kit y estoy muy contento pero ahora me gustarí­a ir un poco más allá y estoy pensando en un mod y un ato sencillito de montar y que de buen sabor(valoro más el sabor que el vapor) mi idea era pillarme el wismec luxotic (tengo especial interés en un bottom feeder) con el recurve como ato ya que he visto que su montaje es fácil y da muy buen sabor. Que me recomendais vosotros?

Pues tu mismo te has respondido,es una buena pareja la que tienes pensada.

El squeezer tiene mejor conductividad que el Luxotic dicho por los que tienen ambos, yo solo tengo el squeezer y da una zurra de la leche

Si eres "nuevo" tal vez no serí­a tan correcto pasar a un semimecanico pero bueno todos tienen derecho a decidir pero mejor no estabilizes en este

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

El squeezer tiene mejor conductividad que el Luxotic dicho por los que tienen ambos, yo solo tengo el squeezer y da una zurra de la leche
En serio? Un mecánico directamente para empezar con reparables? Si no tienes un electrónico para poder estabilizar las resistencias y saber más o menos lo que montas(ohms) mejor mira un electrónico para familiarizarte, ya tendrás tiempo de correr, pero mejor primero saber andar, ojo también hay bf electrónicos que serán mejor opción que el luxotic. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues me recomendais mejor un mod electrónico? Cual serí­a buena opción? El recurve está bien para empezar?

Pues tienes el rsq de hotcig, del cual no se hablaba nada mal por ejemplo, el recurve como contras, tiene poca piscina y has de estar apretando la botella más que en otros, y la resistencia tienes que cortar las patas a la medida antes de meterla, con lo que no es el más fácil de hacer setup, almenos a mi gusto, creo más fácil un ato en el que puedes cortar el sobrante de las patillas una vez puesta la resistencia, algo baratillo y que no va nada mal y el setup es bastante sencillo, el blitz ghoul, para empezar está más que bien la verdad y puedes meterle mucha variedad de setups.

En serio? Un mecánico directamente para empezar con reparables? Si no tienes un electrónico para poder estabilizar las resistencias y saber más o menos lo que montas(ohms) mejor mira un electrónico para familiarizarte, ya tendrás tiempo de correr, pero mejor primero saber andar, ojo también hay bf electrónicos que serán mejor opción que el luxotic. Un saludo

El Uwell nunchaku Kit viene con un mod electrónico con el cual se pueden estabilizar las resistencias

Hola Vander,

El luxotic yo no lo tengo, pero bastantes usuarios han tenido problemas con la poca electrónica que tiene. El squeezer al ser un bf mecánico no es muy recomendable para principiantes. Como ya te han comentado deberí­as tener un mod electrónico para estabilizar y leer las resistencias, conocimientos de la ley de ohm y los diferentes materiales de resistencias y usar siempre baterí­as de calidad en perfectí­simo estado.
En un mod electrónico puedes usar tanto rtas como rdas, pero entonces deberí­as buscar un rda con más piscina que el recurve para no tener que estar goteando constantemente. Un bf electrónico puede ser buena opción, si no sueles vapear a ohmiajes muy bajos, ya que la mayorí­a son de 1 baterí­a y alcanzan máximo 80w (igual que el nunchaku).
Yo uso el rsq de hot cig con un recurve, y estoy encantada, pero no usarí­a el recurve sin mod bf (por lo que te comentaba de la escasa piscina), ni tampoco usarí­a el rsq con un rda dual coil (la gestión de baterí­as del rsq no es su punto fuerte).
Un saludo,
d18d24aaa6d4c9416b990572071fcf83.jpg

El Uwell nunchaku Kit viene con un mod electrónico con el cual se pueden estabilizar las resistencias
Toda la razón fulano, no he caí­do en eso, partiendo de esa base siempre puedes hacer setup y estabilizar en el nunchaku y luego pasar al bf para mandar algodón empapar y darle caña, siendo así­ si puedes elegir un semi mecánico, yo la verdad es que uso el luxotic desde que salió al mercado y no me ha fallado, pero me reitero en que igual el recurve no e el mejor ato para empezar.
75acc6267e6e04063deb2a3edbd02469.jpg

Toda la razón fulano, no he caí­do en eso, partiendo de esa base siempre puedes hacer setup y estabilizar en el nunchaku y luego pasar al bf para mandar algodón empapar y darle caña, siendo así­ si puedes elegir un semi mecánico, yo la verdad es que uso el luxotic desde que salió al mercado y no me ha fallado, pero me reitero en que igual el recurve no e el mejor ato para empezar.
75acc6267e6e04063deb2a3edbd02469.jpg

El mod en perfecto estado pero madre mia como tienes el teclado :laugh::laugh:

Si eres "nuevo" tal vez no serí­a tan correcto pasar a un semimecanico pero bueno todos tienen derecho a decidir pero mejor no estabilizes en este

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Yo he estabilizado bastantes resis en el luxotic y sin problema, se hace con un poco de cuidado y ya, al final lleva practicamente las mismas (o todas) protecciones que un electronico

Renco admito que con el squeezer me he precipitado, al leer que lleva 8 meses vapeando se lo he recomendado, fallo mio

Gracias por el toque de atención

Saludos

Renco admito que con el squeezer me he precipitado, al leer que lleva 8 meses vapeando se lo he recomendado, fallo mio

Gracias por el toque de atención

Saludos
No soy buscador de peleas ni malos rollos, no te preocupes, cada uno tenemos una forma de entender y otra de expresar, por mucho tiempo que lleve vapeando, yo leo que quiere empezar con un bf y con reparables, e ahí­ donde deduzco, que "bajo mi punto de vista" empezará a hacer resistencias, o comprarlas echas, que ya para encontrar la adecuada al mod y al ato, al empezar va uno algo perdido, si también deberá estar atento o pillarle el truco al bf, que no cuantifico los churrascazos necesarios para pillarle el truco jajaja, si a todo eso le sumamos un mecánico puro y duro pues... Por eso es mejor un electrónico o como mucho semi mecánico, para encima no prepararla cortando mal la pata de la resistencia y que le haga corto con la campana, yo soy de los de paso a paso, para correr mejor primero hay que saber andar. Un saludo compañero

El mod en perfecto estado pero madre mia como tienes el teclado :laugh::laugh:
Bajo estás palabras veo oportuno el señalar que es mi puesto de trabajo, pero tampoco veo necesario decir de que trabajo o explayarme demasiado en lo personal jejeje, el luxotic lleva conmigo desde más o menos febrero del año pasado, y es el que uso en el trabajo, no voy a traer un mecánico, ni un mod que exceda los 30€ a mi curro, porque yo lo valgo jejeje.

Última edición por un moderador:
Bajo estás palabras veo oportuno el señalar que es mi puesto de trabajo, pero tampoco veo necesario decir de que trabajo o explayarme demasiado en lo personal jejeje, el luxotic lleva conmigo desde más o menos febrero del año pasado, y es el que uso en el trabajo, no voy a traer un mecánico, ni un mod que exceda los 30€ a mi curro, porque yo lo valgo jejeje.

Pues yo el luxotic lo tengo abandonado:facepalm:, se lo he dejado a un colega. El bf no es lo mio

No soy buscador de peleas ni malos rollos, no te preocupes, cada uno tenemos una forma de entender y otra de expresar, por mucho tiempo que lleve vapeando, yo leo que quiere empezar con un bf y con reparables, e ahí­ donde deduzco, que "bajo mi punto de vista" empezará a hacer resistencias, o comprarlas echas, que ya para encontrar la adecuada al mod y al ato, al empezar va uno algo perdido, si también deberá estar atento o pillarle el truco al bf, que no cuantifico los churrascazos necesarios para pillarle el truco jajaja, si a todo eso le sumamos un mecánico puro y duro pues... Por eso es mejor un electrónico o como mucho semi mecánico, para encima no prepararla cortando mal la pata de la resistencia y que le haga corto con la campana, yo soy de los de paso a paso, para correr mejor primero hay que saber andar. Un saludo compañero

Completamente de acuerdo con tus observaciones, las valoro y tomo nota, como dije ayer yo también aprendo, tanto de los veteranos como de los noveles y si en el futuro tienes que darme algún que otro toque no dudes en hacerlo :msn-wink:

Completamente de acuerdo con tus observaciones, las valoro y tomo nota, como dije ayer yo también aprendo, tanto de los veteranos como de los noveles y si en el futuro tienes que darme algún que otro toque no dudes en hacerlo :msn-wink:
Fulano, tranquilo que ya me irás conociendo, llevo menos tiempo que tu en el mundo pero me gusta aprender y enseñar lo poco que he aprendido, y no doy toques, solo son opiniones, que no pretendo demostrar nada, no te tomes a malas mis opiniones, (que ya sabes por qué estoy cariñoso contigo hoy jejeje) lo del otro post no busco ser ofensivo, aunque escrito y sin tono siempre da pie a malas interpretaciones, ale ya está dicho, no quiero ensuciar más este post jejeje.

Si te mola el BF, tienes el Pulse que es electrónico y va de maravilla. Como ato no conozco el que comentas pero para sabor el wasp nano (el setup es sencillo y es pequeñí­n) que encima hace pareja perfecta con el pulse...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro voto para el pulse, yo estas navidades he metido en esto del vapeo a un familiar (desde cero, nunca habí­a vapeado), y se ha comprado un wasp nano + pulse x 90w, y está encantado, le ha pillado el truco a la primera, una parejita a mi entender de lujo ese ato y ese mod, mod por cierto, que zurra de maravilla, pesa poco y es factible de llevar en el bolsillo, con unas 21700 te da bastante autonomí­a, el ato poco puedo añadir que no se sepa ya, fácil de construir en el, saborazo y vapor.

Un saludo.