Mods bf artesanales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Hola compis, en su dia vi varí­as webs que hací­an mods de forma artesanal. Conozco la de modsartesanales.es pero queria ver alguna otra. Sabeis de algun sitio que merezca?
Gracias a todos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Más que webs en sí­ lo que tienes son grupos de Facebook. Bueno, está www.ontechrd.com, claro, que casi se me pasa. Busca en FB Toromod, como te comenta el compañero. También si estás interesado en un BF con doble baterí­a en paralelo busca Rekemod. Estos dos últimos comparten el cabezal propietario de Ontechrd. Ya con otro tipo de cabezal tienes Grid Box y Rammod, ambos con X11. Todos españoles, ya si estás interesado en mod artesanales internacionales de eso controlo menos... pero a mi me parece un mod cojonudo el Kronig Box.

Saludos.

Acabo de ver que el Vapeototal han puesto a vender el Kronig, algo más caro que si lo compras en el grupo... Yo tengo el de 21700 y es una maravilla.

Gracias por las respuestas. Me está tirando mucho el razor de modsartesanales, compacto ligero y supongo que tirará que da gusto

Vaya por Dios, que casualidad.
También estoy mirando lo mismo... Qué raro, jajajajajaja.
El compañero Tontiploster te lo ha explicado cristalino.
De los Toromods no te puedo hablar mucho.
De Ontech, hay opiniones de todos los colores. Parece que generan amor y odio.
De Mods Artesanales, cierto, tienen muy buena pinta y deben tener muy buen rendimiento.
Si no mal recuerdo, ofrece la posibilidad de ponerle pletinas de cobre o plata 925.
Respecto al Ram y el GridBox( Benito de la Calle y Francisco Subirats) debo decirte que son detrás de los que yo voy.
Cómo algo conozco tus gustos, he tenido un par de veces un RAM en la mano y es ridí­culamente pequeño y ergonómico.
Personalmente me parece espectacular y una preciosidad, hecho con mucho mimo.
Monta el cabezal X11, como bien dice el compañero.
Un cabezal muy bien valorado que hace que los atos integren como un guante, con ajuste manual y con una conductividad excelente, que además creo, aunque en esto no me hagas mucho caso, que el Modder a algunas partes del cabezal le ha dado un baño de plata.
Las pletinas son plata 999, un tema del que me he estado informando estos dí­as y creo es un poco engorroso el tema.
Según dicen, tampoco existe una diferencia notable, es más, creo que es muy poco apreciable la conductividad entre pletinas de plata 999 y 925.
Dicen que la plata 999 tiende a ser más maleable, considerando esta caracterí­stica como negativa, pero si la mayorí­a de las marcas “ High End “( y mira que me gusta poco este anglicismo) optan por ellas, por algo será.
Por último, respecto al Kronig, es un primera división en toda regla.
El mono tiene una review de el.
También va por grupos cerrados de Facebook.

Y hasta aquí­ puedo leer.

Ahora tú decides...

El Grid y el Ram en cuanto a rendimiento son exactamente iguales, las diferencias son tanto estéticas como ergonómicas. Para mi en ambos aspectos el Ram está sustancialmente por delante. Es extremadamente pequeño, compacto y cómodo. El Grid es básicamente igual de tamaño, pero más cuadrado, sin las curvas del Ram y al menos para mi gusto de diseño más tosco. Por tanto algo menos cómodo, aunque igualmente ligero. Van estupendamente bien y es un gustazo vapear con ellos.

De Ontechrd sólo he probado el Zaken. Me parece que está algo por debajo de los anteriores en rendimiento, pero nada que suponga una diferencia abismal. De relación precio me parece el mejor, realmente está muy bien por lo que cuesta, pero que muy muy bien. A diferencia del Ram es fácil de conseguir, lo del Ram me cuesta un poco el entenderlo, la verdad. Cuando ponen uno a la venta en FB, que es de tanto en tanto, literalmente vuela. Es más fácil pillar uno de segunda mano en el mismo grupo.

Los Toromod no he podido probarlos, pero no pintan nada mal. Tienen el cabezal Ontechrd, tres modelos de diseño diferente con la posibilidad de optar en alguno de ellos por baterí­as 21700, cosa que recomiendo vivamente, a pesar de que el tamaño aumenta. Con dos Golisi 21700 tiro todo el dí­a, cuando en 18650 tengo que usar 4.

El Kronig es el que más tira de los que he probado. Es una maravilla, también es mucho mejor en materiales y terminaciones. En general es un mod jodidamente bien hecho, pero pesa mucho más, es más gordo y por ende menos ergonómico. La pletina es más gruesa y ancha, pero por contra tiene dos cosas que me molestan bastante. La pila entra casi a presión, algunos modelos como es el caso de las Golisi rozan peligrosamente con la tapa hasta el punto de que hay que forzar mucho la tapa tanto para meterla como para quitarla. Da algo de sí­ con el uso, ahora mismo puedo meter las baterí­as, pero hasta que no ha dado algo de sí­ no he podido... Y aún así­ está excesivamente ajustada. Se supone que con las Samsung 30T y 40T no ocurre. Cuando me lleguen lo veré... Lo otro que me parece molesto es que el pin se ajusta apretando como si fuese un tornillo el mismo pin por arriba. Un sistema que me parece muy torpe porque se ve frágil y problemático. Los otros tienen sistemas más cómodos y seguros en ese sentido (digo seguros por lo de cargarte el cabezal no porque te vaya a explotar)

Dicho lo cual con cualquiera de ellos se tiene una experiencia muy satisfactoria.Son cacharros de rendimiento cojonudo y aunque existan diferencias tampoco son tan enormes como para ser menos satisfactorias. El Kronig en este sentido me parece que tira sensiblemente más, pero claro, lo he probado con 21700.

Lo de la plata tengo entendido que el que sea 999 o 925 tampoco es que suponga una diferencia muy gorda, si acaso el grosor de la pletina influirá más. Ya digo que el del Kronig es de 0.8 mm y el de los anteriores de 0.6 mm, imagino que eso es lo que influirá en que tire más el primero... Pero vamos, en mecánicos eso de que tira más es cosa también de las primeras caladas, ya luego va bajando la baterí­a y más o menos se igualan. Hablo por impresiones, porque no puedo medir nada, pero dirí­a que los que tienen el X11 tardan más en bajar de rendimiento, el Zaken me parece que empieza a notarse antes la disminución. Con todo nada que sea preocupante o que no se pueda solucionar llevando una baterí­a más.

Finalmente, ya como gusto personal, prefiero el alumide antes que el nylon. Al menos psicológicamente se ve más sólido, el nylon no pesa practicamente nada pero cuesta mucho el no pensar en que parece plastiquete. Es muy suave y liso, ligero de cojones, también creo que dura más la pintura. Mi Ram de alumide creo que ha perdido algo de color por el uso. Aunque su tacto es más rugoso y más sólido (o lo parece).

Saludos!

Ah! Una cosa que se me olvidaba respecto al Kronig: el arco eléctrico que hace es brutal, te deja la pletina hecha unos zorros. Normalmente limpio los mod una vez por semana, pues bien, en el caso del Kronig tengo que hacerlo dos veces. El fin de semana pasado fui a limpiarlo y me encontré la desagradable novedad de que tiene una oquedad en la plata que sin ser alarmante se nota demasiado. Para lo que cuesta me parece una cosa bastante jodida. En los otros esto no me ha pasado.

yo recomiendo a todo el mundo que cojáis un Athena, le cambiéis el cabezal por el que más os guste (x11, modmaker...), le pongáis unas pletinas de plata (yo las tengo de 0,7 milí­metros), y le pongáis una botella de silicona de sección cuadrada (que aumenta de 6 a 8 la capacidad). el resultado es un mod por menos de 70 euros, de aluminio, pequeñito, cómodo, la caña vamos.

En Cooksongold. Eliges largo y ancho, y grosor, y tienes tres platas para elegir (ley, fina y Britania)

Hola, alguien ha comprado alguna vez el cabezal modmaker con envio a españa? cuanto cobran por el porte? el x11 donde podria comprarse? Cual de los dos es mejor? y de plata? ley, fina o britania?

Cuantas preguntas! y perdon al op por usurparle el hilo jeje, espero que no moleste, muchas gracias!

yo compré el modmaker y el enví­o creo que fueron unos 10 euros (me junte con un amigo, así­ que fueron 5). compré un montón de cosas aparte del cabezal. el x11 se compra en:
http://www.fumobiancorosso.it/it/componenti-box-mod-homemade/2742-vaschetta-x-11-510-da-16.html
el x11 es más caro. el ajuste es manual en vez de por muelle como en el modmaker. de calidad no sabrí­a decirte cual es mejor. dicen que sin muelle que incordie la conductividad es algo mejor, así­ que digamos que el mm es más cómodo y el x11 más conductivo. Al modmaker añádele el cilindro de contacto grande de cobre bañado en plata, y si eres muy quisquilloso el silver kit para cambiar algunas piezas del conector de bronce por otras de bronce bañado en plata. también tienes el conector moddog. la plata de ley es 925, la britania está alrededor de 950 y la fina es 999 (creo recordar). no sé porque la más cara es la britania pero es la que pillé, me daba cosa que la 999 fuese demasiado blanda y no hiciese buen efecto muelle. felices vaporadas!

Desde luego que es una opción muchí­simo más económica y estoy seguro de que dará un resultado igual o mejor. Muchas gracias compañero Peponidas, un dí­a de estos me gustarí­a probar.

Gracias por las respuestas. Me está tirando mucho el razor de modsartesanales, compacto ligero y supongo que tirará que da gusto

va muy bien yo tengo el de el pulsador lateral

Vaya por Dios, que casualidad.
También estoy mirando lo mismo... Qué raro, jajajajajaja.
El compañero Tontiploster te lo ha explicado cristalino.
De los Toromods no te puedo hablar mucho.
De Ontech, hay opiniones de todos los colores. Parece que generan amor y odio.
De Mods Artesanales, cierto, tienen muy buena pinta y deben tener muy buen rendimiento.
Si no mal recuerdo, ofrece la posibilidad de ponerle pletinas de cobre o plata 925.
Respecto al Ram y el GridBox( Benito de la Calle y Francisco Subirats) debo decirte que son detrás de los que yo voy.
Cómo algo conozco tus gustos, he tenido un par de veces un RAM en la mano y es ridí­culamente pequeño y ergonómico.
Personalmente me parece espectacular y una preciosidad, hecho con mucho mimo.
Monta el cabezal X11, como bien dice el compañero.
Un cabezal muy bien valorado que hace que los atos integren como un guante, con ajuste manual y con una conductividad excelente, que además creo, aunque en esto no me hagas mucho caso, que el Modder a algunas partes del cabezal le ha dado un baño de plata.
Las pletinas son plata 999, un tema del que me he estado informando estos dí­as y creo es un poco engorroso el tema.
Según dicen, tampoco existe una diferencia notable, es más, creo que es muy poco apreciable la conductividad entre pletinas de plata 999 y 925.
Dicen que la plata 999 tiende a ser más maleable, considerando esta caracterí­stica como negativa, pero si la mayorí­a de las marcas “ High End “( y mira que me gusta poco este anglicismo) optan por ellas, por algo será.
Por último, respecto al Kronig, es un primera división en toda regla.
El mono tiene una review de el.
También va por grupos cerrados de Facebook.

Y hasta aquí­ puedo leer.

Ahora tú decides...

Hola solo queria decirte una observacion , la plata 925 se puede por decirlo de alguna manera templar un poco con lo cual tiene mas y mejor efecto muelle
la plata 999 , tienes que estar cada dos por tres subiendo lo polos para que hagan buen contacto en las baterias

Compañero, esto que has dicho me interesa bastante.
Podrí­as extenderte algo más, por favor?
Me interesa mucho saberlo.

Mil gracias anticipadas.
Hola solo queria decirte una observacion , la plata 925 se puede por decirlo de alguna manera templar un poco con lo cual tiene mas y mejor efecto muelle
la plata 999 , tienes que estar cada dos por tres subiendo lo polos para que hagan buen contacto en las baterias

Y que opinais de coger un Steam rabbit y ponerle pletina y cabezal? El mod es super pequeñito y super barato. Te podrí­a salir un mod pepino a precio de risa. Con 21700 tengo el squezzer pero no me queda claro como serí­a con el tema del tornillo que lleva debajo, aún no lo he desmontado, pero no creo q haya demasiado problema. Cómo lo veis?