mods mecanicos vs mods vv/ww

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Llevo ya algun tiempo vapeando y como no vapievolucionando :D

y cada vez veo mas videos y leo mas foros y mientras mas leo y veo mas me lio.

Al tema, por lo que he leido la diferencia fundamental (aparte del precio) es que los mods electronicos permiten regular la potencia a la que quieres vapear en funcion de la resistencia que hagas (hablo de reparables claro) y los mecanicos pos dan la chicha que tenga la bateria.

Yo siguiendo esta premisa veo mucho mejores los mods electronicos que los mecanicos, entonces porque todos los que mas saben de esto usan mods mecanicos?????????????

En concreto yo tengo el anymod (no se si lo conocereis) que se supone que tiene un modo para dejarlo en mecanico y yo si lo pongo en ese modo con una resistencia de 1,9 es un cagarro :)

Un Saludo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Cada familia de mods tiene sus ventajas.....

Los mods electronicos no deben confundirse con mods de voltaje variable o wataje variable, estos segundos son siempre electronicos, pero los electronicos no siempre son vv o vw

Los mods electronicos sin vw o vv en general no son demasiado recomendables, porque no ofrecen ninguna ventaja respecto a un mecanico (salvo excepciones), y sin embargo un mecanico tiene otras ventajas que un electronico no puede ofrecer, la mas importante es la durabilidad


Las ventajas de un mod vv o vw son precisamente el poder cambiar de voltaje o wataje, eso te da mucha libertad, puedes adaptar la potencia a la resistencia, ir cambiando, variando, etc. Si ademas hablaramos de mods vv/vw de gama alta, tambien tendrian la importante ventaja de la estabilidad, todas las caladas son iguales de principio a fin, mantienen la potencia estable


Por otra parte estan los mecanicos, su principal ventaja es la durabilidad, no tienen piezas electronicas que puedan estropearse, por lo que son mucho mas duros y resistentes, un buen mecanico puede durarte toda la vida con un minimo mantenimiento.

Otra gran ventaja de los mecanicos es la estetica y la integracion; suelen ser mods con esteticas mas atractivas e incluso mas cuidadas (salvo excepciones), la mayoria tienen polos regulables por lo que su integracion casi siempre es mejor, algo que no suele pasar con los vv/vw (salvo semovar, ninguno tiene polo regulable)

La estetica es un factor importante para decantarse por un mecanico, mucha gente lo hace por eso; tambien por tamaño, siempre van a ser mas pequeños que un vv/vw. Tambien hay que tener en cuenta que la oferta de mecanicos es mucho mayor, tienes mucho mas donde elegir y siempre habra algo que te guste, con los vv/vw la oferta es menor y estas mas condicionado a que te gusten ciertos modelos

Logicamente su desventaja es la salida de potencia, aqui nada la mantiene estable, la salida es libre y va decreciendo mientras la bateria se acaba. Esto es algo que la gente que lleva cierto tiempo vapeando acaba controlando y las resistencias se hacen acorde a esa potencia, las ajustas bien teniendo en cuenta ese aspecto y listo



En resumen, como ves, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes; es cuestion de gustos
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Ok, me ha quedado clarisimo, gracias mil!!!
Un dia de estos tendre que probar un mecanico de verdad porque como os comento el modo que tiene el mio para que funcione como un mod mecanico, o no hace lo que dice o esque mi mod es malo malo malo (cosa que tampoco descarto) :)

Un Saludo.