Modstock madera(by cyril78)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Anda! pues yo casi ni me acordaba ya después de tres meses y medio...
Que te parece el diseño?
1920654bd65c0ec69cd7cb9b18cc979b.jpg
1b22a65a1b021879fee7a9743b2878e5.jpg

joooooder....que manitas sois algunos...!!!...Para cuando aceptas encargos?:whistling:

joooooder....que manitas sois algunos...!!!...Para cuando aceptas encargos?:whistling:
Gracias Cenit,quieres uno?la madera del momento me la dan gratis,los que me da miedo son los portes,mande esta semana tres botellas de vino a mi padre en Francia,me ha costado 47€ y el más barato espero que en nacional no se pasen tanto

pues si que me interesa Cyril78!!...que ya no se que hacer con tanto ato, bote, mod, y pilas y todo..! yo soy de Bizkaia, no se cuanto seria el total + portes, pero si es buen precio por supuesto que me interesa! y si esta fabricado por un forero muchí­simo mejor!!..

me gustarí­a de los grandes, a tres alturas y que en la base (la primera altura digamos..) pudiera organizar los lí­quidos. Las dos superiores para organizar los atos, claros y mod´s.

pero vamos, lo dejo a tu imaginación. Tu ya sabes las necesidades que tenemos los vapeadores, asi que no te digo mas.

la madera a tu gusto.

un saludo, artesano!!

Última edición:
pues si que me interesa Cyril78!!...que ya no se que hacer con tanto ato, bote, mod, y pilas y todo..! yo soy de Bizkaia, no se cuanto seria el total + portes, pero si es buen precio por supuesto que me interesa! y si esta fabricado por un forero muchí­simo mejor!!..

me gustarí­a de los grandes, a tres alturas y que en la base (la primera altura digamos..) pudiera organizar los lí­quidos. Las dos superiores para organizar los atos, claros y mod´s.

pero vamos, lo dejo a tu imaginación. Tu ya sabes las necesidades que tenemos los vapeadores, asi que no te digo mas.

la madera a tu gusto.

un saludo, artesano!!
Vale te lo haré,pasare el lunes a la carpinterí­a a por maderas,por el total pues no lo se y como no quiero poner precio a mi tiempo,lo dejo a tu juicio.
Y el porte lo sabremos al final,de todas formas lo miraré por agencias también.

la madera a tu gusto.

un saludo, artesano!!

Perdóname compi por no contestarte antes, ultimamente ando muy liado con otras cosas...
Por las fotos que has puesto, en esa madera se ve espectacular, enhorabuena!
Como ya te dije, antes de nada, me interesarí­a conocer el precio final, aunque sé precavido no vaya a ser que te veas relegado a la sección de vendedores profesionales....:msn-wink:

Perdóname compi por no contestarte antes, ultimamente ando muy liado con otras cosas...
Por las fotos que has puesto, en esa madera se ve espectacular, enhorabuena!
Como ya te dije, antes de nada, me interesarí­a conocer el precio final, aunque sé precavido no vaya a ser que te veas relegado a la sección de vendedores profesionales....:msn-wink:
Me lo he imaginado Carlito,lo del precio te digo mismo que ha Cenit "la voluntad"😂como mucho lo de la laca y se reparte con Cenit,en cuanto lo tenga lo peso para saber el porte

Me lo he imaginado Carlito,lo del precio te digo mismo que ha Cenit "la voluntad"😂como mucho lo de la laca y se reparte con Cenit,en cuanto lo tenga lo peso para saber el porte

Ya pero es que yo a veces tengo mucha voluntad y otras veces muy poca :laugh:
Si he de valorarlo por su aspecto, creo que se saldrí­a de mi presupuesto, así­ es que preferirí­a una orientación para conducir adecuadamente mi voluntad...
Un abrazo.

Ya pero es que yo a veces tengo mucha voluntad y otras veces muy poca :laugh:
Si he de valorarlo por su aspecto, creo que se saldrí­a de mi presupuesto, así­ es que preferirí­a una orientación para conducir adecuadamente mi voluntad...
Un abrazo.
Bueno Carlito así­ quedarí­a(en vista previa) afalta de uno agujeros para drip

Empezando por arriba
9 agujeros de 25 para mod de 22(si no tienes bastante puedo hacer unos agujeros más profundo en el segundo piso.
3 agujeros de 20
Un agujero para box 6.5*2.7 entra hasta un ipv3

Segundo piso
10 agujeros de 25 para los atos

Primera planta
8 agujeros de 35 para lí­quidos de 30ml
7 agujeros de 25 para botes pequeños
4f0375962956ad9a7492901cb03a5097.jpg
6b239d530f710b899965f1630bc7c1cd.jpg
32533cf898fcd8b7328c27f1bc3367de.jpg
49f76b1ba862464ef1996db7c0a5a4d5.jpg