Pues esperate que lo empecé😂quieres un agujero para box?creo recordar en un post que comentabas que no te gustava los box pero no estoy seguro¡Anda! pues yo casi ni me acordaba ya después de tres meses y medio...
Que te parece el diseño?¡Anda! pues yo casi ni me acordaba ya después de tres meses y medio...
Gracias Cenit,quieres uno?la madera del momento me la dan gratis,los que me da miedo son los portes,mande esta semana tres botellas de vino a mi padre en Francia,me ha costado 47€ y el más barato espero que en nacional no se pasen tantojoooooder....que manitas sois algunos...!!!...Para cuando aceptas encargos?:whistling:
Vale te lo haré,pasare el lunes a la carpintería a por maderas,por el total pues no lo se y como no quiero poner precio a mi tiempo,lo dejo a tu juicio.pues si que me interesa Cyril78!!...que ya no se que hacer con tanto ato, bote, mod, y pilas y todo..! yo soy de Bizkaia, no se cuanto seria el total + portes, pero si es buen precio por supuesto que me interesa! y si esta fabricado por un forero muchísimo mejor!!..
me gustaría de los grandes, a tres alturas y que en la base (la primera altura digamos..) pudiera organizar los líquidos. Las dos superiores para organizar los atos, claros y mod´s.
pero vamos, lo dejo a tu imaginación. Tu ya sabes las necesidades que tenemos los vapeadores, asi que no te digo mas.
la madera a tu gusto.
un saludo, artesano!!
pues si que me interesa Cyril78!!...que ya no se que hacer con tanto ato, bote, mod, y pilas y todo..! yo soy de Bizkaia, no se cuanto seria el total + portes, pero si es buen precio por supuesto que me interesa! y si esta fabricado por un forero muchísimo mejor!!..
me gustaría de los grandes, a tres alturas y que en la base (la primera altura digamos..) pudiera organizar los líquidos. Las dos superiores para organizar los atos, claros y mod´s.
pero vamos, lo dejo a tu imaginación. Tu ya sabes las necesidades que tenemos los vapeadores, asi que no te digo mas.
la madera a tu gusto.
un saludo, artesano!!
Me lo he imaginado Carlito,lo del precio te digo mismo que ha Cenit "la voluntad"😂como mucho lo de la laca y se reparte con Cenit,en cuanto lo tenga lo peso para saber el portePerdóname compi por no contestarte antes, ultimamente ando muy liado con otras cosas...
Por las fotos que has puesto, en esa madera se ve espectacular, enhorabuena!
Como ya te dije, antes de nada, me interesaría conocer el precio final, aunque sé precavido no vaya a ser que te veas relegado a la sección de vendedores profesionales....:msn-wink:
Me lo he imaginado Carlito,lo del precio te digo mismo que ha Cenit "la voluntad"í ½í¸‚como mucho lo de la laca y se reparte con Cenit,en cuanto lo tenga lo peso para saber el porte
Bueno Carlito así quedaría(en vista previa) afalta de uno agujeros para dripYa pero es que yo a veces tengo mucha voluntad y otras veces muy poca :laugh:
Si he de valorarlo por su aspecto, creo que se saldría de mi presupuesto, así es que preferiría una orientación para conducir adecuadamente mi voluntad...
Un abrazo.