Modstock madera(by cyril78)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡¡ALUCINANTE!! :yikes: Queda fantástico, enhorabuena compi, eres un artista :perfecto:
Una duda: los tornillos que se ven en la foto, son provisionales, ¿verdad?
Carlitos a falta de pintarlo esta terminando a ver si puedo mandartelo al final de semana,dame tu teléfono para el enví­o y hablamos por wathsapp
11c7cac73f81ab4f7c256e6e5856dbd3.jpg
902964fd77e2878e3be51ec2bba49165.jpg
14485c2ae1ea56571351ef9618f0a292.jpg
d6a3bb51daebedad5a73ca54f31e65fd.jpg
da8bd93b8a85f751f6eaf727fadd1dc1.jpg

Eres un artista cyril. Esos stands quedan preciosos y se ven robustos y duraderos, además tienen un acabado sencillo pero muy elegante.
¡Felicidades crack! :msn-wink:

"Asustaico" me tienes....¡ya me hablas de enviarmelo y todo!
Verdaderamente queda fantástico, pero sigues sin decirme nada sobre el precio para que pueda decidirme.
Yo coincido con los demás, una capita de barniz y listo, pero por ahora la decisión tampoco es mia.

Está genial, y es una pasada que esté hecho artesanalmente por un compañero, yo valoro mucho esas cosas. Desde luego lo veo una opción interesantisima, también me gustarí­a saber un precio o aportación como le queramos llamar, orientativo. Gracias

"Asustaico" me tienes....¡ya me hablas de enviarmelo y todo!
Verdaderamente queda fantástico, pero sigues sin decirme nada sobre el precio para que pueda decidirme.
Yo coincido con los demás, una capita de barniz y listo, pero por ahora la decisión tampoco es mia.
Abri este tema con el fin de compartir algo y el procedimiento y en fin no hubiera pensado que alguien me iba a pedir fabricarle un stand y me siento muy honrado,si lo pongo un precio a la dedicación del tuyo pues tal vez sea carrillo,en materiales que he comprado no llega al 15€,yo no valgo para la parte comercial 😀.
Lo he hecho muy a gusto sin pensar en cuanto te iba a cobrar o podrí­a sacar por el.
Dicho eso ya me daras lo que quieras cuando lo tengas,y en ningún caso juzgare lo que me das.
Porfavor dame tu teléfono para decirte el porte cuando vaya al correos

Está genial, y es una pasada que esté hecho artesanalmente por un compañero, yo valoro mucho esas cosas. Desde luego lo veo una opción interesantisima, también me gustarí­a saber un precio o aportación como le queramos llamar, orientativo. Gracias
Hola Tonydon,que no te habí­a contestado,primero tengo que empezar y acabar el de Cenit,creo que en la carpinterí­a queda para hacer dos o tres mas,lo único que tardaré un poco por esta razón:
17c5d0adbeb938be0d98502b11c7d24b.jpg

Vale más una imagen que mil palabras😂
Con Cenit estaba hablando de un diseño distinto seria un poco más grande que este,a ver si hago un croquis y si te gusta hago los dos a la vez.

Ohhhhh no te aburrirás eh! Qué alegrí­a da verlos.
Vale muy bien gracias por todo. Seguimos en contacto!!

Acontecimiento con el stand de Carlitos,un auténtico desastre con el barniz en spray,la primera mano muy bien pero al salir unas pequeñas chorreras en un canto lo lije una vez secó y a pintar otra vez,al grato empezó a bufarce la pintura anterior como si hubiera hechado decapante,voy al la tienda me dice que no puede ser,repito la operación varias veces y más de lo mismo😬,llevo el stand recién pintado al chico de la tienda y resulta que esta defectuosa 😬🔪🔫💣🔪,así­ que a hacerlo de nuevo pero esta vez con cera.

Si decidieses comercializar yo ando detrás de uno chiquití­n . 1-2 box algún tubular y poco más(si sale mas mejor, pero me conformo) .(lo reconozoco lo he intentado pero me salen chapuzas)-.Y tengo la parte de arriba de un mueble desordenadisimo entre los mod los atos, lí­quidos.........
Menuda envidia el que has fabricado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si decidieses comercializar yo ando detrás de uno chiquití­n . 1-2 box algún tubular y poco más(si sale mas mejor, pero me conformo) .(lo reconozoco lo he intentado pero me salen chapuzas)-.Y tengo la parte de arriba de un mueble desordenadisimo entre los mod los atos, lí­quidos.........
Menuda envidia el que has fabricado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Char,eso de comercializar son palabras mayores😀,en cuanto tenga el de Cenit y el de Carlito te citaré y miramos cómo lo quieres