Hola Char,eso de comercializar son palabras mayores😀,en cuanto tenga el de Cenit y el de Carlito te citaré y miramos cómo lo quieres
Lo veo una obra de arte y como tal si al final pudiésemos llegar a un acuerdo a mi me gustaría una mención clara del artista. Se que lleva su tiempo, sus conocimientos, diseño, horas y un montón de cosas que seguro se me pasan! Si al final se puede , quedaría muy agradecido siempre que podamos llegar a un acuerdo económico, dado que se que un trabajo manual de ese calibre es impagable. Cierto es que hace tiempo miré los fabricados en cadena y ninguno me satisfizo y madre mía veo los tuyos y BOCA ABIERTA!!!!!!!!!!! Increíble y yo si fuera Ud no descartaría plantearme una web para sacar algo(en la web un servidor podría ayudarte desinteresadamente)-. No es adular pero cuando vi mi desastre y me puse a buscar hace tiempo solo ví basurilla. Cuando vi tu proyecto sentí envídia, y ahora que veo una mínima oportunidad (se lleve a cabo o no) me siento afortunado. Y muy orgulloso que una persona sea capaz de no solo mostrar su obra si no como se hace, que utiliza etc (pese a que los mortales no tengamos ese arte para la fabricación )-.
Sin pretender ser pelota, petulante ni adulador; veo un trabajo artesano, de genial diseño, buenos acabados y sobre todo de alguien que a parte de saber las necesidades denota un bien hacer y un gusto por fabricar. Ojalá todos los que fabrican les gustase lo que hacen al menos la mitad de lo que a Ud parece que le gusta pues todo saldría mucho mejor!
Mi mas sincera enhorabuena!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk