Mommy cake vs lemon tart

• Autor del tema Autor del tema Jocapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Hola compre un botellin de 10 ml de lemon tart y me duro un momento, flipe! Ahora he pillado 30 ml de mommy cake y creo que la he cagao, habia oido por ahi que estava mas bueno.. pro a mi me sabe muuucho mas suave, os pasa igual?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo has probado en el mismo ato, mismas resistencias, mismo algodón?

Yo no lo he probado, pero deberí­as tener en cuenta todo lo anterior para que la comparación sea justa.

Lo esto provando en un ego aio porke solo tengo un veco para tabscos y no quiero enguarrarlo con sabores , pro el dinner lady lo prove en el mismo aio y me sabia el triple de bueno. A ver si me llegan mas atos y mejora por ahora es para echarse a llorar. Habia leido ke mommy era tan bueno o mejor pero...

Uno de ellos yo.
Para mi,el MOMMY Cake está más bueno que el Lemon Tart.
Y me dá igual el Ato en el que lo pongas,pero bueno,intenta ponerlo en un ato con resistencias Smok al menos...o dripearlo...
A mi paladar me resulta más sabroso el Mommy´s cake...sobre todo por el regusto que deja al final...más... como te lo dirí­a....intenso y duradero.
Pero bueno,ya sabes....paladares.

Ah!!!...si no te mola y te quieres deshacer de el,te doy mis datos y me lo mandas.Pago los gastos de envio.Gracias.

Última edición:
A mi el Mommy me parece un liquido del monton, bueno eso si. El Lemon Tart es mi preferido de este tipo. Eso si, tambien te digo que la epicidad del primer bote, del hojaldrito y tal no la he vuelto a vivir. Me parece un liquido que despues de 3 o 4 caladas pierde todo, al menos es lo que a mi me pasa.
En cambio con el Mommy conservo la sensacion del mismo sabor todo el dia.

pues buenos estan los dos,, son dos liquidazos,, pero para mi el mommy cake es el mejor, tiene un dulzor final que no he encontrado en ningun otro liquido...llevo unos dias con una mezcla explosiva que esta buenisima,,, como tengo del dinner lady coji y exe 10 ml en un bote de 30ml, le añadi 10 ml de mommy cake, y 10ml de lemon meringue pie( alquimia60/40 a 3 d nico)... y MADREMIA menuda mezcla... en cuanto lo acabe me hago otro bote....

pues buenos estan los dos,, son dos liquidazos,, pero para mi el mommy cake es el mejor, tiene un dulzor final que no he encontrado en ningun otro liquido...llevo unos dias con una mezcla explosiva que esta buenisima,,, como tengo del dinner lady coji y exe 10 ml en un bote de 30ml, le añadi 10 ml de mommy cake, y 10ml de lemon meringue pie( alquimia60/40 a 3 d nico)... y MADREMIA menuda mezcla... en cuanto lo acabe me hago otro bote....

jajajaja.....vaya mezclas te armas!!!

Me quedo con el Mommy. El Dinner la primera vez que lo pruebas es una delicia, pero es un sabor que va desapareciendo en caladas sucesivas, cosa que no pasa en el de Drops.
Llevo un dí­a entero dándole al Mommy Cake en dripeo, cosa que tiene mérito teniendo en cuenta, que llevaba un mes solo con sales.
Relativamente amable con las resistencias y un sabor rico a bollerí­a industrial con limon.
Me alegro de haberme dejado llevar por el ví­deo de NathanVap.

Me quedo con el Mommy. El Dinner la primera vez que lo pruebas es una delicia, pero es un sabor que va desapareciendo en caladas sucesivas, cosa que no pasa en el de Drops.
Llevo un dí­a entero dándole al Mommy Cake en dripeo, cosa que tiene mérito teniendo en cuenta, que llevaba un mes solo con sales.
Relativamente amable con las resistencias y un sabor rico a bollerí­a industrial con limon.
Me alegro de haberme dejado llevar por el ví­deo de NathanVap.
Opino igual, el Lemon Tart cae demasiado rapido. Drops en general tiene sabores muy marcados y que duran bastante, cierto que muchos otros equivalentes de primeras me gustan mas, pero la intensidad de Drops es su mejor baza... 🤣