Mongrel RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Hola, se sabe algo de éste ato? Tiene buena pinta por el precio que tiene.
Un saludo
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
¿Qué tal va? ¿ La campana de cristal no agarra bien como dicen?
De antemano te doy las gracias.
En el mí­o la campana agarra perfectamente, ni mucho ni poco. Lo ideal para sujetar un Pyrex vaya. En cuando a lo demás todaví­a no le he podido hacer un set up así­ que no os se decir. Lo que si que he visto en Vapeo total es otra pieza de esas para modificar el aire que entra por debajo
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
En el mí­o la campana agarra perfectamente, ni mucho ni poco. Lo ideal para sujetar un Pyrex vaya. En cuando a lo demás todaví­a no le he podido hacer un set up así­ que no os se decir. Lo que si que he visto en Vapeo total es otra pieza de esas para modificar el aire que entra por debajo
Si, como he leí­do en muchos sitios lo de la campana de cristal.

Vaya! Pensé que ya habrí­as podido hacer el setup y probarlo a fondo.
Pero bueno, para lo que cuesta lo compraré y otro para la colección Jejej.

Un saludo.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Si, como he leí­do en muchos sitios lo de la campana de cristal.

Vaya! Pensé que ya habrí­as podido hacer el setup y probarlo a fondo.
Pero bueno, para lo que cuesta lo compraré y otro para la colección Jejej.

Un saludo.

Tocayo ya solo por lo guapo que queda la campana de cristal con las letras del ato en negro merece la pena. En cuanto a sabor por el tamaño del deck posición de la resistencia creo que no andará nada nada mal. Ahora bien si quieres sabor sabor te recomiendo el Bushido V3, mucho mejor fabricado y mejor en sabor casi que seguro
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Tocayo ya solo por lo guapo que queda la campana de cristal con las letras del ato en negro merece la pena. En cuanto a sabor por el tamaño del deck posición de la resistencia creo que no andará nada nada mal. Ahora bien si quieres sabor sabor te recomiendo el Bushido V3, mucho mejor fabricado y mejor en sabor casi que seguro
Muchas gracias por tus respuestas. Sí­ he oido y he visto el Bushido v3 con la tapita estilo inodoro. Me hizo gracia verlo. Tiene pinta más para dripeo no?
Esto de las espongitis menuda colección, es un no parar Jaja, ya me lo voy a tener que comprar también...
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Muchas gracias por tus respuestas. Sí­ he oido y he visto el Bushido v3 con la tapita estilo inodoro. Me hizo gracia verlo. Tiene pinta más para dripeo no?
Esto de las espongitis menuda colección, es un no parar Jaja, ya me lo voy a tener que comprar también...

Jajajaja tapita de indoro jajaja que crack. Pues en el ví­deo que tienes en la página oficial el “diseñador” lo saca tanto en dripeo como con el Bushido BF, ale otra cosa más para la colección que dices. Esta guapí­simo pero por aquí­ no lo he visto en ninguna parte. Entre los dos yo me quedo con el Bushido
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Jajajaja tapita de indoro jajaja que crack. Pues en el ví­deo que tienes en la página oficial el “diseñador” lo saca tanto en dripeo como con el Bushido BF, ale otra cosa más para la colección que dices. Esta guapí­simo pero por aquí­ no lo he visto en ninguna parte. Entre los dos yo me quedo con el Bushido
Jajajaja si me recordó al Roca, y por eso creo que es por lo que no me entra por el ojo.
Hala! Ahora a mirar el BF ese Jaja , no si, me voy a tener que poner un candado al dedo...(El Mongrel en camino y un Drag 3, que el 2 hoy ha aterrizado desde la segunda planta).

Muchí­simas gracias de nuevo.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Jajajaja si me recordó al Roca, y por eso creo que es por lo que no me entra por el ojo.
Hala! Ahora a mirar el BF ese Jaja , no si, me voy a tener que poner un candado al dedo...(El Mongrel en camino y un Drag 3, que el 2 hoy ha aterrizado desde la segunda planta).

Muchí­simas gracias de nuevo.

Ya ha salido a la venta el BF de BPmods tocayo.....
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Ya ha salido a la venta el BF de BPmods tocayo.....
Ya me vas a hacer gastar Jijiji. Gracias por el aviso tocayo. Que grande eres.

PD: Intento verlo en su web, pero da un sidote que ni sale el BF xD. En bulevar44 lo acabo de ver, mola
PD2: Estoy mirando el Z1SBS mod por calidad de construcción, espero que entre el artemis RDTA y no me tape la entradas de aire...

Un saludo.
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Ya me vas a hacer gastar Jijiji. Gracias por el aviso tocayo. Que grande eres.

PD: Intento verlo en su web, pero da un sidote que ni sale el BF xD. En bulevar44 lo acabo de ver, mola
PD2: Estoy mirando el Z1SBS mod por calidad de construcción, espero que entre el artemis RDTA y no me tape la entradas de aire...

Un saludo.

Si si yo he hablado con Bulevard ayer y me mandaron fotos del trasto. No pinta nada mal, no se si lo pillaré.

El mod que comentas no se cual es...voy a echar un vistazo...

Edito: vale vale ya se cual es, ni de coña, es bonito pero un cacho de plástico. O el mixx o el paramour sin duda. Con el Artemis quedan de muerte
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Si si yo he hablado con Bulevard ayer y me mandaron fotos del trasto. No pinta nada mal, no se si lo pillaré.

El mod que comentas no se cual es...voy a echar un vistazo...

Edito: vale vale ya se cual es, ni de coña, es bonito pero un cacho de plástico. O el mixx o el paramour sin duda. Con el Artemis quedan de muerte
No tiene mala pinta la verdad. Aunque estoy esperando al de Ruades a ver como es, antes de dar el salto al mecánico.

Sobre el Z1 SBS es de metal por lo que he visto. Y que la electrónica y botoneras son de Geekvape. Ya que digiflavor es subsidiaria de la anterior.
El paramour el tema de los botones y la lectura de Ohms me tiene algo mosca, si no ya lo habrí­a pedido Jeje.
Estoy hecho un lí­o Jajaj.
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
No tiene mala pinta la verdad. Aunque estoy esperando al de Ruades a ver como es, antes de dar el salto al mecánico.

Sobre el Z1 SBS es de metal por lo que he visto. Y que la electrónica y botoneras son de Geekvape. Ya que digiflavor es subsidiaria de la anterior.
El paramour el tema de los botones y la lectura de Ohms me tiene algo mosca, si no ya lo habrí­a pedido Jeje.
Estoy hecho un lí­o Jajaj.

Pues yo estuve mirando muchas reviews del Z1 SBS por que estéticamente me gustaba el kit con el tanque pero ahora mismo no recuerdo el que pero le encontré un gran fallo. Ahora que lo comentas creo que lleva 18650 y por eso me decidí­ por el Paramour. En general bastante contento con el, pero si es verdad que los botones son algo plásticosos pero nada demasiado grave. Para un 18650 a mi me gusta mucho el mix....pero CUIDADO que en semana y media suicide mods anuncia un nuevo mod. Por lo que he visto en su Instagram o es un SBS o bien un rollo billet no se no se
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Pues yo estuve mirando muchas reviews del Z1 SBS por que estéticamente me gustaba el kit con el tanque pero ahora mismo no recuerdo el que pero le encontré un gran fallo. Ahora que lo comentas creo que lleva 18650 y por eso me decidí­ por el Paramour. En general bastante contento con el, pero si es verdad que los botones son algo plásticosos pero nada demasiado grave. Para un 18650 a mi me gusta mucho el mix....pero CUIDADO que en semana y media suicide mods anuncia un nuevo mod. Por lo que he visto en su Instagram o es un SBS o bien un rollo billet no se no se
Yo, he estado mirando el Mod sin el tanque siren v3 ,para poner el Artemis. Ya la pena es que es 18650. El Paramour si no seria por el tema botones ya lo tendrí­a pedido, ya he tenido experiencias con botones que no al mucho tiempo ya no hacen contacto.
Jaaj he ido al Instagram de los que diseñaron el Mixx, y como solo enseñan un trocito te dejan con la incógnita.. Pues esperaremos.
Me está costando decirme en un SBS uff con lo fácil que es con los Mod o los BF...
Muchas gracias por el aviso.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Completamente. Yo lo tengo desde hace poco y va muy bien, saborazo y setup facilí­simo.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
A dí­a de hoy este mongrel a la altura de cuál lo pondrí­ais? Yo ahora mismo ando con el Reload S siempre fijo y hace poco por precio y opiniones pille el claymore pero para cuando el calor aprieta los atos de 22 empiezan a sufrir por calentamiento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk