RDA single coil para dripeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Buenas tardes, estoy sondeando hacerme con atomizador single coil pero que sea cómodo para dripear, actualmente tengo el Wasp nano y el Pixie, los cuales van muy bien para BF pero no para dripear. He pensado en el Mongrel de Damn Vape, que al tener un drip 810 pude que sea más cómodo, ¿conoceis algún ato que vaya bien para estos menesteres?

Saludos
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Buenas!

El Mongrel se ve muy pero que muy bien.. lastima que no sea de un fabricante mas conocido para llenarnos de Revisiones..

Yo uso el recurve para dripiar pero está dificil de conseguir.. creo que el RELOAD S va de lujo para esto y por ahí­ comentan que los clones salen bien (por si no quieres gastar pasta en el original..)

:cool:

Me siento por aqui para ver que opinan ya que me interesa el tema! :palomitas:
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Buenas!

El Mongrel se ve muy pero que muy bien.. lastima que no sea de un fabricante mas conocido para llenarnos de Revisiones..

Yo uso el recurve para dripiar pero está dificil de conseguir.. creo que el RELOAD S va de lujo para esto y por ahí­ comentan que los clones salen bien (por si no quieres gastar pasta en el original..)

:cool:

Me siento por aqui para ver que opinan ya que me interesa el tema! :palomitas:
Yo estoy esperando el clon del Reload S y el del Flave 22.

Os contaré!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Buenas, cual es el clon que has pedido? En Fastech?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Que va, me fui a Aliexpress, intenté buscar los que tuviesen mas ventas y valoraciones buenas.

Los probaré y si veo que van bien, quizá me vaya al original, me gusta tener todo original jaja
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Has mirado el bushido 3? Parece que está hecho con la unica función del dripeo con la tapaderita que se levanta, tiene que ser la mar de cómodo jajaja. Eso si, personalmente no me irí­a a algo muy pequeño y apretao, un flave 22 lo veo enano para dripear, entre que no tiene piscina y que la entrada está pegadita a la coil, le metes un poco de lí­quido y creo que te va a ensuciar casi seguro además que no creo que sea muy cómodo estar quitando y poniendo la cap cada dos caladas porque te vas a poner pringado de liquido.
El reload s si que es buena opción y el mongrel y un recuurve tampoco lo veo mal.
 

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Buenas tardes, al final he optado por el Reload S, llevo un par de dí­as con el y estoy encantadí­simo, lo llevo con unas alien de 2,5mm a 0,26ohm. Con la entrada de aire superior no sale nada de lí­quido y el drip 810 hace que se pueda dripear bien, ha sido una buena compra.
Por cierto, he comprado uno original en color rojo por 42€ aquí­ https://hobbyvapeo.com/producto/reload-s-rda-reload-vapor-usa/. Por si a alguien le interesa. Gracias por las aportaciones.

Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Buenas tardes, al final he optado por el Reload S, llevo un par de dí­as con el y estoy encantadí­simo, lo llevo con unas alien de 2,5mm a 0,26ohm. Con la entrada de aire superior no sale nada de lí­quido y el drip 810 hace que se pueda dripear bien, ha sido una buena compra.
Por cierto, he comprado uno original en color rojo por 42€ aquí­ https://hobbyvapeo.com/producto/reload-s-rda-reload-vapor-usa/. Por si a alguien le interesa. Gracias por las aportaciones.

Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es fiable. Es decir, es original seguro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Es fiable. Es decir, es original seguro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Doy fe que esa web es fiable al 100%, muy buena gente. Y dudo que vayan a venderlo clon a ese precio, cuando los clones del reload s están entre 7 y 10€

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Me ha venido con su caja metálica, el destornillador original, tal y como he visto en algunas reviews de YouTube, tiene toda la pinta de ser verdadero. Ahora no estoy en casa pero mañana puedo subir algunas fotos de la caja.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Me ha venido con su caja metálica, el destornillador original, tal y como he visto en algunas reviews de YouTube, tiene toda la pinta de ser verdadero. Ahora no estoy en casa pero mañana puedo subir algunas fotos de la caja.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Voy a esperar a que llegue mi clon y cuando vea la calada, sabor y eso, quizá me tire a por él

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Karpatos

Member
26 Feb 2020
30
0
6
Voy a esperar a que llegue mi clon y cuando vea la calada, sabor y eso, quizá me tire a por él

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues si no te importa, comenta por aquí­ tus impresiones, si salen buenos me interesarí­a pillar uno de diferente color.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk