Monos de Oro 2013 - GANADORES

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
se que me la voy a llevar, pero voy a decir lo que opino si o si. Que yo como consumidora desconozca algunos de los productos que se proponen en la encuesta, es más que lógico, pero un vendedor que se dedica a algo tan especifico como es el vapeo, con todo lo que conlleva, con la cantidad de posibilidades que hay, de gustos, de opciones, de necesidades, no conozca al menos someramente que es un modder, quien es el padre del nemesis, o determinados lí­quidos no me parece de recibo, pero bueno, que eso da igual, cada uno se monta su negocio como quiere, pero luego no nos echemos las manos a la cabeza si una tienda, que no evoluciona, que no prevé que el que hoy compra un ego y un C4, mañana o compra una mini protank y una VV, pasado un mod y un reparable, o se ha aburrido y no compra nada mas, porque no creo que mucha gente repita comprando ego y C4, y todo dicho sin acritud, sin ejemplarizar, sin personalizar, es una refelexión en voz alta. Nada mas
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Cada cual que monte su gala de premios o sus tiendas como mejor le parezca , es más , ojalá el próximo año haya más certámenes con criterios distintos como ocurre en los certámenes cinematográficos , ganaremos todos .
A dí­a de hoy el que tenemos es este y me parece fantástico .
Gracias RuaDes.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
pues no Mariangeles, no deberias llevártela por dar tu opinión, por que lo que a de primar en los foros es la libertad de expresión, siempre y cuando no se falte, etc,etc

hombre, en mi caso te diré que lo pues como ejemplo, es cierto que hay gente y tester que si que conozco, aunque sea de oí­das como hemos dicho anterior mente
por ejemplo: votar un foro en el que nunca e estado o nunca e participado, pues yo creo que esta mal, por que voy a votar al tuntun
o Votar a un Mod por mucho que halla oí­do hablar de el, si yo no lo e probado, no puedo opinar, por que para gustos los colores y lo que a la inmensa mayorí­a le puede gustar, luego resulta que a mi no y para opinar por lo que dicen los demás yo considero que es mejor no opinar

hombre pues si, un vendedor al menos a de saber y conocer lo que vende
pero es imposible saberse todo al dedillo, como tu muy bien dices todos conocemos las eGo, evod y CE4, pero yo al menos no me conozco todo todo lo que hay en el mercado, en el mercado Español si, pero internacional no
y no considero que pueda ser malo si a mi me pregunta un cliente "oye que opinas del nemesis" pues no se, nunca lo e probado, pero en los foros hablan muy bien de el, aunque tiene gente que le gusta y que no, esa es mi respuesta
tampoco un vendedor de coches sabe quien es el diseñador del Opel Vectra
ni un vendedor de video juegos sabe quien es el programador de tal juego
son cosas que se pueden saber de ciertos modelos y ciertas cosas, pero no todo

pero bueno estamos desvirtuando el tema, no se trata de lo que un vendedor debe conocer o no, se trata de los monos de ORO


Fermon, total mente de acuerdo, yo estarí­a encantado con que hubiera convenciones y exposiciones a nivel nacional y que esto creciera mucho mas

yo creo que habeis confundido mis palabra
yo no e criticado los monos de oro que estoy totalmente de acuerdo y encantado de que se haga
lo que dige que no me gustaba era el que tuviera que votar todo si o si y la poca representación Española

OJALA el Mono de ORO se haga todos los años

un saludo
P.D. si todos opináramos lo mismo, no seriamos personas, seriamos ordenadores
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Iniciado por Aretop :

Gran trabajo Ruades, enhorabuena. No me ha parecido mal la sugerencia de no tener que votar obligatoriamente todas las categorí­as, pues hay personas que no conocen un tema concreto y su voto va a ser aleatorio desvirtuando el resultado.

Me planteare hacerlo asi para la proxima edicion (si llego a hacerla), ahora ya no es posible, tendria que resetear la cuesta y se perderian todos los votos que se han dado hasta el momento

Todo se tendrá que ir puliendo y mejorando y me imagino que Ruades, por lógica, irá anotando todas estas sugerencias. Los de este año están hechos así­ y a estas alturas no se puede modificar.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Claro que se apuntan todas las sugerencias (y son mas que bienvenidas), el año que viene dare la opcion de dejar algunos votos en blanco, ya vere como hacerlo, pero lo tengo muy en cuenta
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Yo en mi caso, al final he optado por no votar, ya que más de la mitad de las cosas no las conozco ni de oí­das y al tener que votar a todo hubiese tenido que poner cualquier cosa y lógicamente mi votación estarí­a totalmente desvirtuada.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Claro que se apuntan todas las sugerencias (y son mas que bienvenidas), el año que viene dare la opcion de dejar algunos votos en blanco, ya vere como hacerlo, pero lo tengo muy en cuenta

yo sabia que tu no te lo tomarí­as a mal
lamento si alguien a entendido que estaba criticando o animando a no votar
no, solo era que yo no querí­a votar lo que no conozco

pero el trabajo, como casi todo y digo casi todo lo que haces impecable
si pulir todo tenemos que pulir, si no serias dios jejejejejee
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
RUADES UN INCISO SOBRE LA PRESENTACION DE LA GALA MONOS DE ORO, YO NO ENTIENDO NI PAPA DE VIDEO NI DE IMAGEN NI NADA EN ESTE ENTORNO PERO EL VIDEO ME HA PARECIDO UNA AUTENTICA VIRGUERIA, DIGNA DE PASARLA DELANTE DE LAS PELICULAS EN LAS SALAS DE CINE. PRE-PRODUCCION 10 PRODUCCION 10 POSPRODUCCION 10 EDICION 10 B.S.O. 10 PRESENTACION...............¡¡¡ 9 !!! ¿¿??
MACHO, PUEDO ENTENDER QUE SEAMOS MONOS Y TODO ESO, PERO HAY QUE LLEVARSE BIEN CON EL RESTO DE LAS ESPECIES,...
¡¡¿¿ES QUE NO TENIAS UNA PAJARITA A MANO??!! :biggrin::laugh::haha: Y ES POR ESO QUE NO ME DA LA GANA DE DARTE UN 10
MAGNIFICO TE HAS SUPERADO MAESTRO:clapping::clapping::clapping::worthy::worthy: (YA ESTOY ESPERANDO LA CEREMONIA DE ENTREGA-ACUERDATE DE LA PAJARITA, YA SABES PARA ESTAR MAS MONO-) Y REPITO: ¡¡¡MAESTRO!!!:groupwave::thumbs:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Para la próxima edición mi propuesta es en un auditorio fí­sico , con presencia de público y representación de los nominados . Nos convertirí­amos en referente mundial del vapeo con lo que ello supone en prestigio y empleos . Eso si que serí­a marca España .
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Pues a mi me ha encantado el video, se nota que hay curro encima. Si tengo que sacarle un pero es que Ruades tenia que ir en traje o smoking ya seria la repera jajajaja quizas lo haga en la entrega de premios quien sabe jejeje, lo dicho muy buen curro Ruades me ha encantado el video.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Casi se me olvida votar, cabecita...
El ví­deo muuuy currado, felicidades!!

Vapeado desde Vapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Anoche sobre las 00:30 se publico el video de los ganadores, solo estuvo unos minutos colgado pero unas 50 personas tuvieron tiempo de verlo y conocer los ganadores......

¿porque lo borre? di el premio de mejor liquido asiatico a los aromas de atmos lab....... ¡toma ya! :laugh:


Se me colo ese fragmento de video y no me di cuenta, ya esta arreglado y renderizando de nuevo para volverlo a subir; ¡hoy se conoceran los ganadores! (aunque haya 50 "privilegiados" que ya los conozcan :laugh:)
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Además de ese detalle (Atmos Lab por ******* -no desvelaremos el secreto-), en las conclusiones finales dices que Youde no se llevó ningún premio, cuando el IGO-W sí­ fue premiado.
Por lo demás todo ok. Ya tengo ganas de que lleguen los Monos de Oro 2014 :smile:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Además de ese detalle (Atmos Lab por Hangsen), en las conclusiones finales dices que Youde no se llevó ningún premio, cuando el IGO-W sí­ fue premiado.
Por lo demás todo ok. Ya tengo ganas de que lleguen los Monos de Oro 2014 :smile:

Osti!! de ese no me habia dado cuenta!!

Vuelta a corregir........ (añadire un cartelote para no retrasarlo mas y tener que volver a grabar)
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Osti!! de ese no me habia dado cuenta!!

Vuelta a corregir........ (añadire un cartelote para no retrasarlo mas y tener que volver a grabar)

Comentario equivocado en el minuto 32:00.
Youde, ganador del mejor reparable económico con el IGO-W (minuto 20:10)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.