Monos de Oro 2013 - GANADORES

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
estoy viendo el video de los monos de oro y ..... no eres el unico español que no ha comprado en fastech... yo soy otro que de momento no he comprado..:laugh:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
hay que decir que si no me tubiera que esperar 15 dias minimo, hubiera caido algun que otro producto... pero la espera puede conmigo:laugh:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy bueno. Felicitaciones a los ganadores. Mi SVD tení­a que ganar :yes:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:g: yo me lo estaba mirando pero aun no e comprado FT , avia pensado en un pedido chorra como drip o algo asin jejejeje :laugh:
 

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Yo tampoco, aunque tengo que confesar que en focalecig si he comprado un par de veces :)
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Yo sí­ he comprado en FT. Hace ya tiempo, es verdad, y le tengo que agradecer haberme dado cuenta que como los originales no hay nada. En cuanto a la espera... hay tiendas europeas que te tardan lo suyo. Llevo esperando 7 dí­as un enví­o de Ukecigstore, en Reino Unido, y aún no me ha llegado... y pague por el enví­o lo que un pedido en FT.
Así­ que el problema no es el tiempo, ni el dinero -que si no tuviera desde luego no lo comprarí­a- es que las sensaciones que se tienen al vapear con uno y otro producto no tienen comparación. En una fotografí­a pueden confundirse, teniendo ambos en la mano es imposible.

En cuanto a los premios, parece claro que muchas categorí­as vienen determinadas por la cantidad de seguidores que cada una tenga, más que por la calidad o el merecimiento en sí­... Pero así­ son todos los premios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.