Moonshot RTA

• Autor del tema Autor del tema los3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cosas que no me gustan: Los postes del para hacer el setup, veo los agujeros muy abajo y la capacidad del deposito 2ml
Cosas que me gustan: las enormes entradas de aire y la capacidad para hacer un setup grande..

Este bicho, tirando lo que tira de vapor, el deposito cae en 15 minutos.

Cosas que no me gustan: Los postes del para hacer el setup, veo los agujeros muy abajo y la capacidad del deposito 2ml
Cosas que me gustan: las enormes entradas de aire y la capacidad para hacer un setup grande..

Este bicho, tirando lo que tira de vapor, el deposito cae en 15 minutos.

Me temo que lo de los 2ml es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar por temas de legislación...otra cosa es hacerlo compatible con un pirex más largo y una campana que permita ampliarlo a 5 ml.

La legislación ,imo ,no prohí­be, ni creo que pudiese, los tanques de más de 2ml, prohí­be los de +de 2ml que vienen con lí­quido (consumibles de usar y tirar , etc...) Es lo que he entendido yo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La legislación ,imo ,no prohí­be, ni creo que pudiese, los tanques de más de 2ml, prohí­be los de +de 2ml que vienen con lí­quido (consumibles de usar y tirar , etc...) Es lo que he entendido yo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sí­, eso es lo que comentó Arturo Ribes en Vapores Nocturnos. Yo pensaba que era para todos los ato, pero parece que la Directiva habla de productos con lí­quido incluí­do.

Me gustan los atos pequeños.Siempre intento hacerlos en version nano en cuanto salen por lo que la capacidad no lo veo un problema y junto a lo de los ogujeros supongo que tendra su porque por este aspecto tan reducido. Veo una especie de griffin compactisimo.
Lo espero con ganas.

que monada , alguien sabe cuanto?? y cuando

En FT también en preventa a 33 $ y supongo que se le podrá meter el código de 10% de descuento

Ya está en masquevapor

Esperaremos opiniones a ver si pinta como parece...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alguien lo ha probado ya??? han sacado una preventa del clon en fasttech, me ha picado el gusanillo, si valdra la pena o no

alguien lo ha probado ya??? han sacado una preventa del clon en fasttech, me ha picado el gusanillo, si valdra la pena o no

yo me pille el original por un poco mas sabes que tienes algo que vale la pena estoy a espera de que me llegue ya pondre opiniones cuando lo enga

Estos vatages y resis dentro de una campana el vapor saldra Calentito y yo no lo aguanto ... para esto prefiero mi Griffin, Crius, Aromamicer o Billow 3 y como no INDESTRUCTIBLE que es un cañon, sin trampas ni carton.

Yo no veo el problema
Cada uno vapea a su manera

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Ya esta el video del mono

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk