Moonshot RTA

• Autor del tema Autor del tema los3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es un ato que se queda en medio camino entre Dripeo y tanque . Yo creo que es la definición perfecta de RDTA.

Es un ato que se queda en medio camino entre Dripeo y tanque . Yo creo que es la definición perfecta de RDTA.

para mi es un ato de dripeo con un tanque de 2ml o sea para dripear un rato largo sin tener que gotear

Dudas:

¿Qué tal anda de sabor? Ya se que mete unas vaporadas de miedo y según Ruades el sabor está bien, pero ¿podrí­ais ser más especí­ficos? :biggrin:

¿Se pueden hacer setups de single coil? he visto esta foto en la que se ve que si se puede, pero tengo dudas de que eso drene correctamente.

12729533_235522386780771_17034455_n.jpg

¿Se calienta mucho el drip tan corto?

Yo lo tengo y es una pasada. Si haces bien el setup cero pérdidas y es bastante limpio y eso que llevo un par de semanas con atos reparables y antes ni idea de hacer resistencias. La primera vez que lo recargue se fue todo el lí­quido por el desagí¼e pero cambié el algodón poniendo un poco más y "apretando" sobre las paredes de entrada de lí­quido y hasta la fecha:clapping:. A mí­ particularmente me gustan los drip grandotes tipo Velocity, etc y este en eso es un cañón. Si haces bien el setup pues bastante sabor y bastante vapor. También tengo el Goblin v2 de casi las mismas caracterí­sticas y me gusta más el moonshot.

Pues yo acabo de recibirlo eso sí­ el clon de fasttech y es una auténtica pasada. Aunque el mecanizado le falta un pelí­n lógicamente me ha costado 15€ no se puede comparar en eso con el original! Drena que da gusto es más pensaba que le habí­a metido mogollón de algodón y aún así­ ha perdido unas gotas en el primer set up así­ que para el próximo mucho más algodón. Eso sí­ tengo una duda el original una vez está todo montado puedes girar el pirex? Porque en este si puedo eso sí­ no pasa nada, lo único es por saber si es normal o le meto una torica más anchota para que no lo haga.

En el original no gira el pirex
Puede ser que lo tengas flojo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Pues probaré a meter otra torica más gruesa a ver si así­ no gira pero vamos tampoco le doy mayor importancia porque no pierde. ni se diga ni nada. Lo que sí­ me mosquea un poco es que la entrada de aire no me queda totalmente enfrentada con la resistencia pero bueno mañana con calma le echaré un vistazo a ver si averiguo que es.

Lo de la ventilación está solucionado, es que estaba apretando la campana como si no hubiera mañana jejejje y lo del pirex pues ya le pondré una torica mejor a ver si lo soluciono.

yo tengo problemas con el mio ...
no se si hize mal mi setup
pero cada vez que relleno fuga por la entrada de aire
no se si sea por la rosca de housing o por la base
alguna sugerencia

Clon u original?

Yo tengo el mismo problema. Fugas despues de rellenar. Es el original. Tengo que ponerme en serio con el. Ni mucho ni poco algodon. Fuga siempre despues de rellenar. Solo me queda lavarlo bien. Dejarlo secar. Y cambiar teóricas. A mi me tiene un poco cansado ya. Hay atomizadores, por experiencia, que a todo el munto le van perfectos y a algunos se les atragantan. Paciencia y empezar de cero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el algodón justo en cantidad a mi cuando me pasa es que le falta un poco mas

Que algodón usas

Yo uso japonés muji

Clon u original?

Hay setups que no le entra mas algodon y el drenaje es cortito con liquidos 60/40. Cambiare de algodon. Y ya os contare.

Original
me pasa lo mismo en 50/50 y en 99 VG
que son los liquidos que tengo
y algodon uso el de UD

pero como que se estabiliza despues del rellenado

cosa que no me gusta poque no siempre trago un trapo
y termino limpiandome los dedos en el pantalon

lo de mas algodon lo probare mas tarde y les cuento como me fue

Última edición: