Morph Tank de EHPRO & ECIGGITY

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De todas formas, muchas gracias por la ayuda. Seguiré investigando el sub este a ver si le saco partido.
Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La comercial del delta 2 tiene mucho golpe de garganta debido al drenaje y a la coil vertical que concentra mas el vapor, entre eso y el liquido a 12 puede causar la tos.

Enviado desde interneeeeee

Yo ya tengo el mí­o. Observaciones rápidas:

-Con el cabezal reparable propio, sabor a la par que el Billow 2 (quizá el Billow 2 sigue dando mejor sabor). Ligeramente más entrada de aire que el Billow 2.
-Producción de vapor muy similar al Billow 2. Si bien, a igual temperatura, el vapor es ligeramente más caliente.
-Reparable para single coil mucho más fácil que el Billow 2.
-Con los consumibles de Kanger (los únicos con los que lo he probado), me gusta más que el SubTank.

Estanqueidad absoluta. Ni una sola fuga tras un dí­a de uso.
Yo estoy encantado.

Hace un par de dí­as que lo tengo y de momento tira muybbien con la rba, pero tengo el problema que al quitar el deposito para la recarga se me viene la campana y es un p... Coñazooo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me pasa algo parecido. Al desenroscar para llenar, el aro que rodea la resistencia y el algodón, se queda pillado en la campana. Tengo que sacar el pirex y desenroscarlo. Una lástima, ya que el ato es una caña.

¿Alguna solución, please?

Me pasa algo parecido. Al desenroscar para llenar, el aro que rodea la resistencia y el algodón, se queda pillado en la campana. Tengo que sacar el pirex y desenroscarlo. Una lástima, ya que el ato es una caña.

¿Alguna solución, please?
Si eso es lo q me pasa a mi... Pero el pirex, no hay q tocar nada... Solo sacar la cazoleta de la campana enrroscar otra vez y ya esta.... Es un jodido coñazo... Solucio. Ninguna demomento....

Si eso es lo q me pasa a mi... Pero el pirex, no hay q tocar nada... Solo sacar la cazoleta de la campana enrroscar otra vez y ya esta.... Es un jodido coñazo... Solucio. Ninguna demomento....

¿La sacas con unas pinzas? La mí­a esta bastante presionada, y los dedos no me caben (debo ser torpe).

Yo cada vez que relleno se me suelta un poco pero no se queda, simplemente lo vuelvo a apretar y listo. Si alguna vez se me ha quedado simplemente con el dedo meñique lo he metido en el centro, un par de vuelvas y se viene conmigo atascado en el dedo, con el rendimiento que da a mi esto es lo que menos me molesta.

Yo he solucionado los problemas de la "cazoleta viajera" añadiendo una pequeña tórica. Ya podí­an haberlo pensado antes de lanzar el producto.

Os dejo una foto de la tórica que le he puesto.torica morph.jpg

Eso sí­, si ponéis la tórica, tened cuidado de no apretar la base demasiado al enroscarla con el tanque, porque entonces la tórica de dentro de la campana se despega y se te mete en la cazuela.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Puesta la torica, parece q funciona... La he sacadode un kit de repuestos de kay 4

Puesta la torica, parece q funciona... La he sacadode un kit de repuestos de kay 4

Me alegro te funcione. Es una lata andar enroscado la cazuela con cada rellenado. Feliz vapeo.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Ohhh, sabia que llegarí­a el dia... He perdido el pin de cobre. Pensé que habrí­a repuestos en el empaquetado, pero al menos yo no lo tengo (vienen del pin largo y corto, un montón de tóricas, pero del de cobre ni rastro). He mirado en un par de tiendas y tampoco he visto que vendan el repuesto (ainnnss). Sabéis si se pueden adquirir en algún sitio?... Me veo haciéndole alguna ñapa...

Si descubres donde comprarlo te agradeceria que me lo comentaras tengo dos morph y uno de ellos sin el pin de cobre porque lo perdi y no he sido capaz de encontrarlo en ningunsitio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues de momento la "ñapa". Le he puesto el pin del Goblin que no uso, y aunque no enrosca porque baila, hace buen contacto. Al estar suelto lo acabare perdiendo también, pero de momento es lo que hay...