Por si sirve pongo aquí lo que he posteado en el otro foro amigo:
Hola chaval@s, pues bueno me llegó el RBA2 con dual coil tipo Velocity y he seguido este vídeo posteado anteriormente
https://youtu.be/soelJyCHiGY
y vale este señor lo hace muy bien luego para que más...
Atención a dos cositas: fijaros que hay que cambiar el pin interior si no nanay y segundo algodón el justo, como lo pone él, he seguido su ejemplo y perfecto ni una gota y ni un churrasco con las coils que vienen con la base.
Foto en el segundo rellenado
Algodón, bueno cellucoton, rayón, en mi caso, pues tengo un 60Vg-40Pg más menos, por encima de los canales de drenaje y tirando millas.
Dos tanques a unos confortables 35w y llenando el cuarto de estar de humaco sin darme cuenta, sabor bueno casi comparable a la base singel, y , lo siento, no trabajo el dual coil lo suficiente para opinar con mínimo criterio sobre el rendimiento comparándolo con otros dual coil, eso para otras opiniones más sabias, lo que si puedo opinar es lo fácil de montar y limpio que es, ni una gota ha salido, y toda la tarde viendo subir burbujitas de manera regular y constante.
"Correcto y sencillo, como debe ser" sería el resumen, creó que es lo que estaba buscando: un dual coil fácil sin complicaciones para esos momentos que el cuerpo te pide más caña. Estos del Morph le tienen cogido el punto a lo de las fugas....que aprendan otros y sin inventos.
Curiosidades: para los observadores que tenéis el Morph..... Fijaros en la foto que el tanke esta relleno con la campana puesta, bien, no debería ser así, en el vídeo se rellena con ella quitada pero, mira tú, al recargar por segunda vez se me quedó "pegada" la campana a la chimenea, aproveche y le metí líquido sin pensar y va sin problemas al cerrar, chic@s es lo que hay, ahora me toca decir aquello de "hacerlo bajo vuestra responsabilidad". Se aumenta la capacidad apreciablemente.
Me falta la prueba del bolsillo, llevarlo y traerlo del trabajo, cuando la haga, reporto, pero creó que he acertado.
Como estaba un pelin aburrido se me ha ocurrido comparar la base Rba2 del morph con el bellus, ya se, parece una comparanza muy desequilibrada pero como servidor no es muy dual coil ( el bellus lo utilizo mas en singel que en dual) y no tiene mucha experiencia con este montaje ( logre hacerme con el billow 2 después del master en algodón y poco mas) era la única forma "objetiva" de saber si había comprado bien o no.
Pues al tajo: dual coil para cada uno con ss 316L de 26g es decir de 0.40mm de grosor que equivale a una resistividad de un hilo de 0.50mm en kantal (mas menos), 7 vueltas para cada uno contando medias vueltas, 0.26 ohmios en la del Morph al final y 0.25 ohmios en el Bellus ( no me pidáis mas exactitud, es lo que hay), liquido: un bebeca que tenia por ahi para tener un sabor ultra conocido que como sabeis viene en la base ballanced de los atmos que es un 50-50
Impresiones:
Vapor bueno en los dos un poco más y más denso en Bellus pero el Morph aguanta muy bien y se queda atrás por media cabeza, decir que vapeo a unos discretos 30w por supuesto en los dos, ese es mi rango quizás de vez en cuando un poco más, y será la media de mi utilización.
Sabor hay que reconocer que gana el Bellus, estoy un poco constipado pero es para los dos, luego....no es que el Morph sepa mal, por favor, pero es más suave y matizado el Bellus.
Facilidad de setup, aquí el Morph arrasa, y eso que el Bellus es "fácil" pero los postes Velocity son imbatibles.
Facilidad de llenado, igual si llenamos por abajo el Bellus, digan lo que digan tiene un defecto de diseño (en mi humilde opinion)y rellenado por arriba es fuga o fugilla segura.
Día a día, pues no se muy bien pero creo que gana el Morph, ni una gota desde ayer, en el bolsillo sin problemas y hasta he tenido que recortar algodón una vez echo el setup pues había puesto demasiado, el Bellus va bien para vivir con él pero es cierto que se le escapa alguna gotilla en el bolsillo, por lo menos a mi, nada muy grave ni escandaloso pero ahí esta.
Resumiendo si le damos un 20 al Bellus el Morph tendría un 17 sin problemas, por tanto creó que he acertado al pillarlo...para variar, quería un dual coil de batalla, como lo es el Morph en singel, el mejor sabor del Bellus es, para mi, la diferencia clave, el vapor me divierte pero no me importa mucho.
Bueno, ha sido divertido, ya he pasado la tarde, no me hagáis mucho caso, lo mío es, por ahora, la singel coil por tanto poca experiencia tengo en esto de la dual.
Edito: el cuarto de estar parece una película del destripador de Londres, madre mía que humareda.
Edito: pequeña fuga en el Morph al inclinarlo demasiado al vapear en la cama....dejar un poco más de algodón en el próximo setup, iba también que me pasé recortando.
Edito: no trae llave allen para los tornillos, le sirve la de 1.3 mm allen, creo.