Morph Tank de EHPRO & ECIGGITY

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues por aquí­ me quedo esperando valoración.

La single del Morph a mi ya me parece más que buena, y estoy aún indeciso con la dual.

Mi primera impresión no puede ser más buena. No soy objetivo, soy un enamorado del morph y en single coil era mi muy favorito. No soy nada manitas ni tengo paciencia, y el morph fue el primero en que montando las coils a toda prisa nunca tuve una gota de fuga y, además, podí­a usarlo igual con lí­quidos con mucha glicerina que con más claritos sin temor.

En dual sólo habí­a probado algún rda, el último el velocity (lo uso poco, aun me mola más el tanqueo), por eso pensé que empezaba por éste o por ninguno.

Y bien, setup facilí­simo, le he metido las 2 resis que vení­an de fábrica y me ha dado 0,33. El primer tanque me da la misma sensación de estanqueidad que en single, me lo meto en el bolsillo y sé que no va a caer ni gota. Zumba de miedo, más y mejor que en single, claro, y el sabor es distinto, quizás mejor (aunque estoy tan enamorado del single que no me atrevo a decirlo, me molan los dos). La única dificultad del setup es que el espacio no sobra, pero como antes miré el youtube de más arriba y vi lo que le pasaba he apurado y ningún problema. Y eso, que metiéndole el algodón a ojí­metro y con prisas todo perfecto, o sea que de lo más fácil que pueda existir pillarle el punto.

Así­ que totalmente y especialmente recomendable para el que se quiera iniciar en dual coils, por un lado no hace falta comprarse ni siquiera un ato nuevo, y por otra el setup es 100% apto para torpes.

Sobre el consumo de lí­quido no puedo hablar mucho (estoy terminando mi primer tanque) pero aunque lógimante chupa más que en single, yo dirí­a que para ser un dual es bastante moderado, creí­a que tragarí­a más.

Una gozada vamos! Por suerte tengo dos morphs!

Última edición:
Mi primera impresión no puede ser más buena. No soy objetivo, soy un enamorado del morph y en single coil era mi muy favorito. No soy nada manitas ni tengo paciencia, y el morph fue el primero en que montando las coils a toda prisa nunca tuve una gota de fuga y, además, podí­a usarlo igual con lí­quidos con mucha glicerina que con más claritos sin temor.

En dual sólo habí­a probado algún rda, el último el velocity (lo uso poco, aun me mola más el tanqueo), por eso pensé que empezaba por éste o por ninguno.

Y bien, setup facilí­simo, le he metido las 2 resis que vení­an de fábrica y me ha dado 0,33. El primer tanque me da la misma sensación de estanqueidad que en single, me lo meto en el bolsillo y sé que no va a caer ni gota. Zumba de miedo, más y mejor que en single, claro, y el sabor es distinto, quizás mejor (aunque estoy tan enamorado del single que no me atrevo a decirlo, me molan los dos). La única dificultad del setup es que el espacio no sobra, pero como antes miré el youtube de más arriba y vi lo que le pasaba he apurado y ningún problema. Y eso, que metiéndole el algodón a ojí­metro y con prisas todo perfecto, o sea que de lo más fácil que pueda existir pillarle el punto.

Así­ que totalmente y especialmente recomendable para el que se quiera iniciar en dual coils, por un lado no hace falta comprarse ni siquiera un ato nuevo, y por otra el setup es 100% apto para torpes.

Sobre el consumo de lí­quido no puedo hablar mucho (estoy terminando mi primer tanque) pero aunque lógimante chupa más que en single, yo dirí­a que para ser un dual es bastante moderado, creí­a que tragarí­a más.

Una gozada vamos! Por suerte tengo dos morphs!

Gracias por esas primeras impresiones.

Bueno, de consumo algo mas que en single pero nada exagerado, yo tambien esperaba que.consumiese mas

Enviado desde interneeeeee

Hola,ayer compre base .rba para el Morph,setup con inox 316 L y zumba de narices mejor q con single,vapor y sabor muy bueno .Comprado en ivapeo de Barna.

Salut

Hola,
He comprado la base estilo Velocity y la muy puñetera no trae lave allen. He ido ya a tres o cuatro ferreterí­as y no tienen esa medida tan pequeña.
Alguno de los que ya la tenéis, me podrí­ais indicar cual es la medida para poder pedirla?
Gracias.

Hola,
He comprado la base estilo Velocity y la muy puñetera no trae lave allen. He ido ya a tres o cuatro ferreterí­as y no tienen esa medida tan pequeña.
Alguno de los que ya la tenéis, me podrí­ais indicar cual es la medida para poder pedirla?
Gracias.
Hola, yo no soy muy de bricomania pero creó que será la de 1.3 mm por lo menos a mi me va así­ ....te pongo foto

6a265778dc3bcdf02a9a478053fc2eb0.jpg

La del hueco que es 1.3 ahora no puedo decirte si son mm o pulgadas al cien por cien pues es un destornillador chinorris y ya sabes, pero creo que son mm.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Por si sirve pongo aquí­ lo que he posteado en el otro foro amigo:

Hola chaval@s, pues bueno me llegó el RBA2 con dual coil tipo Velocity y he seguido este ví­deo posteado anteriormente

https://youtu.be/soelJyCHiGY

y vale este señor lo hace muy bien luego para que más...
Atención a dos cositas: fijaros que hay que cambiar el pin interior si no nanay y segundo algodón el justo, como lo pone él, he seguido su ejemplo y perfecto ni una gota y ni un churrasco con las coils que vienen con la base.

Foto en el segundo rellenado

9111e94066b092994e63a784d649f67b.jpg

Algodón, bueno cellucoton, rayón, en mi caso, pues tengo un 60Vg-40Pg más menos, por encima de los canales de drenaje y tirando millas.
Dos tanques a unos confortables 35w y llenando el cuarto de estar de humaco sin darme cuenta, sabor bueno casi comparable a la base singel, y , lo siento, no trabajo el dual coil lo suficiente para opinar con mí­nimo criterio sobre el rendimiento comparándolo con otros dual coil, eso para otras opiniones más sabias, lo que si puedo opinar es lo fácil de montar y limpio que es, ni una gota ha salido, y toda la tarde viendo subir burbujitas de manera regular y constante.
"Correcto y sencillo, como debe ser" serí­a el resumen, creó que es lo que estaba buscando: un dual coil fácil sin complicaciones para esos momentos que el cuerpo te pide más caña. Estos del Morph le tienen cogido el punto a lo de las fugas....que aprendan otros y sin inventos.
Curiosidades: para los observadores que tenéis el Morph..... Fijaros en la foto que el tanke esta relleno con la campana puesta, bien, no deberí­a ser así­, en el ví­deo se rellena con ella quitada pero, mira tú, al recargar por segunda vez se me quedó "pegada" la campana a la chimenea, aproveche y le metí­ lí­quido sin pensar y va sin problemas al cerrar, chic@s es lo que hay, ahora me toca decir aquello de "hacerlo bajo vuestra responsabilidad". Se aumenta la capacidad apreciablemente.

Me falta la prueba del bolsillo, llevarlo y traerlo del trabajo, cuando la haga, reporto, pero creó que he acertado.

Como estaba un pelin aburrido se me ha ocurrido comparar la base Rba2 del morph con el bellus, ya se, parece una comparanza muy desequilibrada pero como servidor no es muy dual coil ( el bellus lo utilizo mas en singel que en dual) y no tiene mucha experiencia con este montaje ( logre hacerme con el billow 2 después del master en algodón y poco mas) era la única forma "objetiva" de saber si habí­a comprado bien o no.
Pues al tajo: dual coil para cada uno con ss 316L de 26g es decir de 0.40mm de grosor que equivale a una resistividad de un hilo de 0.50mm en kantal (mas menos), 7 vueltas para cada uno contando medias vueltas, 0.26 ohmios en la del Morph al final y 0.25 ohmios en el Bellus ( no me pidáis mas exactitud, es lo que hay), liquido: un bebeca que tenia por ahi para tener un sabor ultra conocido que como sabeis viene en la base ballanced de los atmos que es un 50-50

8f3fc5c54de03b9299be83c21ab41db0.jpg

Impresiones:
Vapor bueno en los dos un poco más y más denso en Bellus pero el Morph aguanta muy bien y se queda atrás por media cabeza, decir que vapeo a unos discretos 30w por supuesto en los dos, ese es mi rango quizás de vez en cuando un poco más, y será la media de mi utilización.
Sabor hay que reconocer que gana el Bellus, estoy un poco constipado pero es para los dos, luego....no es que el Morph sepa mal, por favor, pero es más suave y matizado el Bellus.
Facilidad de setup, aquí­ el Morph arrasa, y eso que el Bellus es "fácil" pero los postes Velocity son imbatibles.
Facilidad de llenado, igual si llenamos por abajo el Bellus, digan lo que digan tiene un defecto de diseño (en mi humilde opinion)y rellenado por arriba es fuga o fugilla segura.
Dí­a a dí­a, pues no se muy bien pero creo que gana el Morph, ni una gota desde ayer, en el bolsillo sin problemas y hasta he tenido que recortar algodón una vez echo el setup pues habí­a puesto demasiado, el Bellus va bien para vivir con él pero es cierto que se le escapa alguna gotilla en el bolsillo, por lo menos a mi, nada muy grave ni escandaloso pero ahí­ esta.
Resumiendo si le damos un 20 al Bellus el Morph tendrí­a un 17 sin problemas, por tanto creó que he acertado al pillarlo...para variar, querí­a un dual coil de batalla, como lo es el Morph en singel, el mejor sabor del Bellus es, para mi, la diferencia clave, el vapor me divierte pero no me importa mucho.
Bueno, ha sido divertido, ya he pasado la tarde, no me hagáis mucho caso, lo mí­o es, por ahora, la singel coil por tanto poca experiencia tengo en esto de la dual.

Edito: el cuarto de estar parece una pelí­cula del destripador de Londres, madre mí­a que humareda.

Edito: pequeña fuga en el Morph al inclinarlo demasiado al vapear en la cama....dejar un poco más de algodón en el próximo setup, iba también que me pasé recortando.

Edito: no trae llave allen para los tornillos, le sirve la de 1.3 mm allen, creo.

Última edición:
bueno pues otro que tiene la nueva base
estoy encantado con ella, zumba que no veas y el sabor muy muy bueno, le monte las resistencias que vení­an, total salia una 0.33, espectacular a 50w sin churrascos y sin perdidas
a mi este cacharro siempre me ha gustado pero tiene un problema con la base singel o por lo menos el mio, es que cuando desenroscabas la base para rellenar el 99% de las veces la campana se quedaba pillada y me jodí­a la posición del algodón y en la single esto es básico porque si lo toqueteas mucho al final se apelmaza y churrasco tras churrasco, con este se acabo el problema, aparte de que si no eres un manitas para hacer la forma correcta a la resi y meterla por los agujeritos es un dolor, ya que no puedes enrollarlos a los tornillos porque estos son muy delgados
en resumen muy muy contento con este rba 2, la única pega es que cabe menos liquido
un saludo

A ver si alguien me puede ayudar. La chimenea de Morph lleva una tórica plana adentro . Pues la he perdido y en los repuestos no viene otra. Sigo utilizándolo y no veo problema alguno salvo una pequeña fuga que no se a qué se puede deber. He añadido , quitado tóricas y vuelta a añadir.¿Alguien me puede iluminar sobre este tema? Gracias

Última edición:
Buenas gente e echó mi primer setup al morph en single y me saltan gotas a la boca es normal? Mucho algodón o poco?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Llevo unos dias con la velocity para el morph...y muy bien,monte las resistencias que vienen con la base 0.32 y muy bien.cero fugas y muy comoda a la hora de poner las resistencias.
*mi base venia con llave allen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Base RBA2 montada y chutando... lo que le faltaba al Morph!!! dual coil!! lo he montado con dos clapton 26/32 con siete vueltas sobre alma de 2,5 mm. y algodón MUJI.. 0,5 Ohm con Red Astaire al 5% con base 70/30 a 3 mg./ml. y... que pasada de resultado... pasa al top 3 de mi lista.Sin burbujeo, sin gotas, sin pérdidas y, me da la impresión, con más capacidad que la primera RBA (lo desconozco con los adaptadores de consumibles). Por 9/12€, recomendable 100%

Pues yo la compré y no he sido capaz de hacer un setup que no mee, por lo que de momento la tengo en el cajón.:facepalm:

Probada la dual coil y es un cañón, pero me gusta más en single-coil, cuestión de gustos.......:yes:

Africa:nono: